![Yu yu hakusho: Resquebrajando la historia.cap 12-[IMG=TNU]
[BIC] Los tres demonio.
Shinaka estaba preparando el té, que le](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F9393%2F57fb3579a0c37d330751a51974d4af6a4c0b5ab4r1-238-360_hq.jpg)
Los tres demonio.
Shinaka estaba preparando el té, que le había perdido la maestra Genkai, mientras escuchaba la conversación que su maestro sostenía con la reconocida artemarcialista, la cual era muy interesante, ya que se trataba de que la Genkai, quería legar sus técnicas a una persona, o sea el detonante de la trama del arco subsiguiente. La chica estaba muy pensativa con lo que estaba sucediendo en aquel instante.
«Genkai, apareció demasiado pronto», pensó la joven Shinaka, entonces se acordó de los momentos fuera de la visión que podía tener los animes, entonces quedaba otra interrogante como era que la maestra Genkai conociese a su maestro/tutor, u luego de pensarlo unos segundo dio con la repuesta que le parecía más obvia, «Claro, Genkai es una maestra muy conocida en el círculo de artes marciales, por lo que ella tiene una variedad de o con otros instructores, como mi maestro, pero no sabía que ellos dos tuviesen una amistad así»,
En aquel momento la tetera comenzó a hervir, el ruido de la ebullición llamó la atención de la joven morena que salió de sus pensamientos y apagó la tetera, para unos segundos después comenzar a llenar la taza que le había entregado Genkai, con el agua hervida, para preparar el té, que le había pedido la anciana maestra. Al terminar de hacer el té, coloco la taza en una bandeja y se la llevo a la anciana, tal como lo había visto una variedad de veces en series.
Shinaka fue hacía el lugar en donde hablaban los dos maestros de artes marciales, se puso en cuclillas y le paso a la anciana maestra la taza con el él, que le había pedido Genkai, la anciana recibió la taza y agradeció el gesto de la chica. Después de tomar un sorbo, observó a la muchacha, y le preguntó que tanto había escuchado de la conversación, pidiendo que fuese sincera con la respuesta.
—Bueno... al decir verdad—La joven Shinaka, estuvo algo nerviosa ya que la maestra Genkai la observaba con seriedad, pero al final tuvo que decir la verdad, después de todo era complicado decir una mentira delante de una sabía cómo ella—Si, he escuchado gran parte de la conversación, lo siento si le molesta mi curiosidad.
—No me molesta, después de todo era normal, en todo caso chiquilla, ¿qué piensa de mi plan? —Genkai, tomo un sorbo de su té, mientras observaba a la joven morena.
—Si, le soy honesta, no es mal plan realizar un torneo, para averiguar a quien puede enseñarles sus técnicas, pero mil disculpas, si es que le molesta, lo que le voy a decir, pero puede a ver personalidades, muy aferrada al egoísmo puro, y quieran utilizar esas técnicas para sus propios fines, y sea usted, uno de sus objetivos para probar las habilidades aprendidas—Shinaka le contesto a Genkai, mientras se acordaba de aquel primer torneo, para luego pensar lo siguiente, «En todo caso, ahora que lo pienso bien, ¿cómo es que puede intervenir el enemigo en el torneo de Genkai?, tendría que colocar un luchador más o algo así»
Genkai sonrió al escuchar la respuesta de la muchacha piel morena, y felicito al maestro de Shinaka, por su interesante estudiante y la enseñanza que le había inculcado, para luego volver a tomar otro sorbo de té.
—En verdad me ha agrado visitarte, querido amigo—Genkai dejo de la taza y luego observando al maestro de Shinaka agrego—En verdad, a veces es bueno visitar a viejos amigos.
—Es bueno tenerte de visita—Comento el maestro de Shinaka y agrego con una sonrisa en su rostro —Espero verte más seguido por este lugar.
—Oye muchacha, tú también esta invitada a realizar las pruebas, a ver si tiene lo suficiente para aprender mis técnicas—Genkai observo a Shinaka, para luego para comentar lo siguiente—Ya me estoy haciendo anciana, y mis movimientos están muy lentos.
Después de que Shinaka escoltase a la maestra Genkai, hacía la salida, la anciana se marchó del lugar, mientras que la chica, fue a ver con su maestro, el cual estaba preparando todo para una sesión de entrenamiento.
—Bueno, muchacha, la visita de Genkai, me lleno de ánimo para comenzar con una sesión de entrenamiento, así que mejor ve preparándote que es hora de entrenar—El maestro de Shinaka, estaba ya vestido con su ropa para entrenar junto con su discípula
—Claro, espere maestro que me preparo—Comento la joven Shinaka, que fue a su pieza para ponerse el traje entrenamiento que tradicionalmente se utilizaba para las preparaciones de artes marciales, y que ella solo utilizaba con su maestro, este uniforme lo ocupaba encima de una camisa de buzo de color gris, y aunque no lo era, ya que no era parte de una escuela oficial ella amarraba aquel vestuario con un cinturón negro, además se había cambiado su cinto para el cabello a uno de color blanco.
Cuando ya estaba lista, se dirigió al dojo en donde su maestro, se encontraba esperando por ella y al encontrase se observaron, y comenzaron a entrenar.
Yusuke que hace poco había resucitado, y a causa de este suceso, su madre, siempre le levantaba muy temprano, temiendo que hubiese fallecido por una segunda vez, por esa razón él se había levantado como a la seis de la mañana. Yusuke, se había vestido con su usual vestimenta que utilizaba para ir al colegio, el uniforme de color verde, y aunque el chico no quería volver al colegio, el sentía que se lo debía a su madre, ya que ella fue hablar con el director para que volviese aceptarlo en el colegio.
Entonces observo como dos muchachos habla sobre él, eso hizo que Yusuke quisiese saber que chisme estaban contando, así que acerco a los dos chicos, y después de saludarles, les pregunto si se podía unir a la plática, pero los chicos al ver que Yusuke estaba atrás de ellos, huyeron despavorido, creyendo ver al espíritu de Yusuke. El chico observo con cierta extrañeza, como aquellos muchachos huían de él.
—Me trata como si fuese un fantasma—Comentó Yusuke, molesto por la actitud de sus compañeros.
—Es inevitable—Una voz conocida para el muchacho, hizo que el chico mirase hacía un lado y observase a la dueña de esa voz, su compañera y amiga de la infancia, Keiko—No todos estas enterados que estas vivo.
Yusuke nombro muy por debajo el nombre de la chica, para luego recordar como ella le salvo al trasferir parte de su energía con un beso.
—¿Por qué, me miras así? —Pregunto Keiko a Yusuke.
—Ha, por nada—Yusuke observo a otro lado, para aparentar cierta frialdad.
En ese momento se escuchó unos pasos rápidos, esto llamo la atención a los dos presentes y observaron como una muchacha con uniforme de la escuela, que tenía un extraño tono de piel moreno y con pelo rojizo y largo, corría apresurada. La muchacha se detuvo frente a Keiko, y tomo aire para recuperarse, después le pregunto a Keiko, ahora, y al enterarse que era temprano, la chica morena pudo calmarse.
— En serio, vaya, pensaba que me había levantado tarde—Comento la chica morena con más calma, y luego observo a Yusuke—Vaya, ¿eres Yusuke, cierto?, aquel chico que volvió del infierno.
—¿Me conoces? —Pregunto Yusuke, sorprendido al ver que alguien que no conocía sabia sobre él.
—Bueno...Kurawara, me conto sobre ti—La chica le contesto la pregunta al chico de uniforme verde, y luego se presentó—Ha es verdad, mil disculpas, por no presentarme, me puede llamar Shinaka, soy una nueva estudiante.
Yusuke observo a la chica que tenía delante, suyo se percató de las heridas que la joven tenía en su rostro, y se dio cuenta que la muchacha, no tenía una vida muy tranquila, ni muy común, para tener ese tipo de cicatrices.
—Buen día, Shinaka—Se escucho la voz de Kurawara.
—Kurawara, ¿qué tal estas? —Shinaka fue a saludar al chico de peinado estrafalario, el cual iba con sus amigos.
—Estoy muy bien, y más ahora, que tengo la oportunidad de enfrentarme a Yusuke—Kurawara, observo al chico de uniforme verde con una mirada desafiante.
Los amigos del Kurawara y Shinaka, frenaron el instinto desafiante que tenía el pelo estrafalario, diciendo que el Yusuke, le había ayudado a rescatar a su gato, así que sería mejor que le agrediese por la ayuda.
—No lo hare, hasta que pueda pelear y vencerlo—Exclamo Kurawara con palabras desafiantes.
—Creo, que no es el momento para eso— Shinaka le dijo al chico de pelo anaranjado y agrego—Hay que ir a clase, no creo que quieras problemas, ¿ciertos?
—Es verdad—Kurawara al fin se pudo calmar y agrego observando a Yusuke y señalándole con el dedo—En otra ocasión nos veremos las caras, Yusuke.
El grupo de Kurawara se adelantó, mientras tanto Shinaka se quedó unos segundo más para disculparse con Yusuke por el comportamiento del chico de pelo anaranjado, para luego seguir al grupo de Kurawara hacía el colegio, dejando un poco confundido a Yusuke, que después tuvo que caminar junto con Keiko hacía el colegio, siendo recibido por miradas de una variedad de estudiantes, sorprendido por ver con vida al delincuente juvenil.
Comment