![﹙𝖽ı́𝖺 𝟢𝟣﹚ ۟ 〭 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄𝖬𝗂𝗅𝗅𝖺𝗇 𝖶𝖾𝖾𝗄 𓈒 ࣪ യ-[C]
[C]
[IMG=WOM]
[C]
[C]♡ㅤ゚ㅤ݂ ﹢ 𝗐𝖾𝗅𝖼𝗈𝗆𝖾 𝗍𝗈 𝗍𝗁𝗂𝗌 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍 ׁ ׅ ۫ :scroll:
[C]──────────](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F9395%2Fcf1dde555a8ddb89190b52bde39d15a7a5b87d8fr1-2048-866_hq.jpg)
♡ㅤ゚ㅤ݂ ﹢ 𝗐𝖾𝗅𝖼𝗈𝗆𝖾 𝗍𝗈 𝗍𝗁𝗂𝗌 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍 ׁ ׅ ۫ :scroll:
────────────────
¡Bienvenidos a un nuevo relato tras
siglos desaparecida! En un server
de Discord han propuesto un Shipping
Week y he decidido participar con la
pareja formada por Arcturus Black y
Melania MacMillan, los protagonistas
de mi fic Melania. Aviso que, como
no sabemos nada de su historia, sus
personalidades y lore se basarán en
los del fic antes mencionado.
¡Espero que os guste!
✦ · · · · · · · · · · · · ·
![﹙𝖽ı́𝖺 𝟢𝟣﹚ ۟ 〭 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄𝖬𝗂𝗅𝗅𝖺𝗇 𝖶𝖾𝖾𝗄 𓈒 ࣪ യ-[C]
[C]
[IMG=WOM]
[C]
[C]♡ㅤ゚ㅤ݂ ﹢ 𝗐𝖾𝗅𝖼𝗈𝗆𝖾 𝗍𝗈 𝗍𝗁𝗂𝗌 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍 ׁ ׅ ۫ :scroll:
[C]──────────](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F9395%2F8981dd93f8b9eb11924ae47ba5cc063a1650db19r1-2048-866_hq.jpg)
D Í A O 1 : R O L E S CA M B I A D O S
Melania se aburre, pero la aparición de Arcturus la "salvará"...
✦ · · · · · · · · · · · · ·
Era el décimo libro que leía Melania en solo tres días y se parecía mucho a los nueve anteriores que había leído. Libros lúgubres que nunca terminaban bien, y ya si se suma al elenco de personajes un muggle, apostaba a ver cuánto tardaba en aparecer muerto en algún sitio. No tardaba ni dos líneas en perder la vida.
¿Qué se supone que había hecho para que Arcturus la castigara con no salir de casa durante una larga temporada? No le parecía que fuera para tanto el hecho de haber pedido cerveza de mantequilla en una comida con el resto de familias de sangre pura y menos todavía el haberle escupido en toda la cara la bebida antes mencionada a la siempre bocazas señora Lestrange. Cada vez que hablaba esa mujer, le restaba años de vida a Melania.
Se levantó del sillón totalmente enfadada tras cerrar el libro de un golpe. Se negaba a que su "perfecto" marido le tratara como a una niña. Ya era hora de ponerle las cosas claras: se había casado con una MacMillan, no con una mestiza del Callejón Diagon que se dedica a pulir los zapatos para poder comer algo al final del día. ¡Tenía algo de orgullo, por Merlín!
El sonido de la puerta de la entrada hizo que se sentara rápidamente de nuevo en el sillón y que abriera el libro por cualquier hoja. Por el ruido que había hecho al cerrar, seguramente venía enfadado... Y mucho. Sus zapatos resonaban con fuerza en el suelo de madera y se le oía discutir algo con Kreacher, su elfo doméstico. Se acercaba bastante rápido y sabía que la estaba buscando. Mientras recapitulaba en su mente su corta vida de casados intentando encontrar otra razón de por qué la quería matar, Arcturus entró en el enorme salón, tiró contra el sofá su maletín de cuero negro y se sentó en él mientras se desaflojaba la corbata y se revolvía el pelo negro con evidentes gestos de enfado.
Melania se lo quedó mirando sorprendida, como si no hubiera visto que allí estaba su mujer "irando" una hoja en blanco durante unos minutos. Si le hablaba, se llevaría un bufido y un par de gritos.
—Buenos días a ti también, querido.
Le gustaba ver arder el mundo.
El Black la acribilló con sus ojos grisáceos y Melania temió recibir una Maldición Imperdonable sin uso de palabras ni de varita. Estaba furioso, sí.
—El silencio nunca ha sido tu punto fuerte, querida.
—Elegir una buena esposa tampoco fue el tuyo.
En vez de contestar a eso, soltó un suspiro largo y se arqueó hacia delante, tapándose la cara con las manos. En vez de preocuparse, la joven estaba empezando a divertirse.
—Déjame adivinar —dijo mientras cerraba el libro y lo dejaba en la mesita—. ¿Kreacher te quemó tus tostadas? No, espera. ¿Scamander te pegó un chicle en tu sillón del Ministerio? ¡No, espera! ¡Me sé una mejor! ¿Has pisado caca de un perro de un muggle?
—¡Por Merlín, Melania! ¡Para ya!
—¿Y cómo va a poder una buena esposa ayudar a su rico esposo con sus problemas? —preguntó con falsa preocupación.
—Si por ti fuera, me darías de beber el veneno más potente que pudieras comprar en el Callejón Diagon —comentó sin quitarse las manos de la cara.
—No necesito irme al Callejón Diagon a por veneno.
—Las Pociones nunca fueron tu fuerte. Antes me haces inmortal.
—Si no te has vuelto inmortal con la comida de Kreacher, entonces nada lo hará.
Se estaba divirtiendo por fin tras varios días encerrada entre esas cuatro paredes. Discutir con él equivalía a recuperar los años de vida que le quitaba el solo respirar de la señora Lestrange. Ahora vendría la respuesta del joven Black y ella contraatacaría con otra y así hasta cansarse y marcharse a cenar (sí, sus discusiones solían durar unas horas).
Pero no hubo respuesta, sino un golpe sordo contra el suelo. De entre todas las escenas que se había imaginado que podía haber tras su último comentario, la de su marido tirado en el suelo sin conocimiento alguno no entraba en sus planes. Podía dejarlo en el suelo o llevarlo a la cama con un hechizo de levitación mientras le daba con la cabeza en todas las puertas y esquinas de la casa, pero Melania sabía cuándo parar: nunca había visto a Arcturus tan débil y eso sí que la preocupaba, aunque fuera solo un poco.
Lo recostó en el sofá tras quitar de él el maletín y utilizó un hechizo de aire frío para enfriar un poco su cabeza. También hizo aparecer una toalla que colocó sobre los ojos del Black. Tenía muchos defectos, pero su intuición jamás fallaba. Había oído hablar de la epidemia de migrañas que solían sufrir algunos Blacks, entre ellos el celebérrimo director de Hogwarts, y no por algo bueno precisamente, Phineas Nigellus Black.
—No sabía que habías heredado tú también las migrañas de tu abuelo.
—Pues sorpresa: algo nuevo que sabes —murmuró sin apenas mover la boca.
—Escuché que una vez quitó las campanas del colegio porque le provocaban dolores de cabeza, pero los alumnos siempre conseguían volver a colocarlas —se le escapó una risita recordando que ella también ayudó en ese cometido—. Todos tenían la sospecha de que las quitaba porque le recordaba al día de su boda.
—No me extraña... No has conocido a mi abuela en sus mejores momentos...
Melania siguió con su hechizo de aire frío mientras miraba a Arcturus. No podía negar que no estimaba aquellos pequeños momentos de complicidad entre ambos, un momento que era muy efímero por culpa del recuerdo de por qué ambos se casaron: no fue una boda normal, ni siquiera concertada, sino más bien pactada solamente entre ellos dos en secreto... Si existía algo parecido al amor entre ellos, eran aquellos momentos de paz, lo cuál visto desde fuera, podía resultar algo triste.
—Seguramente, si tú fueras director de Hogwarts, también mandarías quitar esas campanas —comentó con una sonrisa algo desdibujada que el joven no pudo ver por culpa de la toalla.
Lo había pensado, pero se le había escapado por los labios como siempre ocurría en los peores momentos. Melania nunca supo quedarse callada y Arcturus siempre decía que con ella no hacía falta usar la legeremancia porque siempre decía todo.
—No... No las quitaría...
Efectivamente, su marido estaba delirando y estaba más cerca de Merlín en ese momento que de su esposa.
—Quien me da dolores de cabeza eres tú, Melania, no las campanas; y por desgracia, estamos unidos hasta que la muerte nos separe...
Es idiota. No había otra explicación. Como su abuelo. Idiota e imbécil.
—No hacía falta amenazar —espetó mientras se apartaba de él.
Se iba a enterar. Ahora es cuando de verdad iba a aprender lo que era un dolor de cabeza de verdad.
Arcturus asomó un ojo por debajo de la toalla y vio a su mujer recogiendo algunos libros y dejándolos con un golpe seco en una mesita de al lado. Después, se giró para marcharse.
—¿Adónde vas?
—Al Ministerio. Teniendo en cuenta que estás enfermo, supongo que como señora Black tendré que dar mi voto por ti hoy.
—¡¿Qué?! ¡No puedes hacer...! —pero soltó un gemido de dolor antes de poder terminar la frase.
El dolor era horrible y más tras intentar levantarse de un salto del sofá.
—¡¿Y qué demonios voy a hacer yo aquí?!
—Puedes empezar por leer esos diez libros que yo misma he leído en estos días de cautiverio. Si intentas irte, ordenaré a Kreacher que te lance un hechizo de petrificación.
—No te atreverás...
—¿Quieres apostar, querido?
Se mantuvieron la mirada durante un rato hasta que Arcturus cedió por culpa del dolor y se volvió a tumbar en el sofá.
Cuando regresó por la noche, se lo encontró dormido en la misma posición, pero con varios libros tirados por el suelo a medio abrir.
—Kreacher ayudó al amo a elegir algunos libros. El amo le dijo a Kreacher que le recordara que jamás volviera a castigar a la señora sin salir porque es muy aburrido.
—Pues sí que tiene fiebre al final —dijo mientras lo hacía levitar con ayuda del elfo doméstico para llevarlo a la cama.
Por lo menos, por fin el Black se retractaba de algo. Era digno de apuntarlo en un calendario.
Aunque esa marcha atrás solo duraría hasta que supiera que, gracias al voto de Melania, ahora los elfos podían hacer las compras solos y que los hijos de sangre mestiza podían sentarse con los de sangre pura en el autobús mágico.
F I N
![﹙𝖽ı́𝖺 𝟢𝟣﹚ ۟ 〭 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄𝖬𝗂𝗅𝗅𝖺𝗇 𝖶𝖾𝖾𝗄 𓈒 ࣪ യ-[C]
[C]
[IMG=WOM]
[C]
[C]♡ㅤ゚ㅤ݂ ﹢ 𝗐𝖾𝗅𝖼𝗈𝗆𝖾 𝗍𝗈 𝗍𝗁𝗂𝗌 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍 ׁ ׅ ۫ :scroll:
[C]──────────](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F9395%2F78a910527ed208f72d3678ee975c4326c541ec55r1-2048-866_hq.jpg)
───────── · · · · · ─────────
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
@Srta. Riddle ; sep: @ghost
![﹙𝖽ı́𝖺 𝟢𝟣﹚ ۟ 〭 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄𝖬𝗂𝗅𝗅𝖺𝗇 𝖶𝖾𝖾𝗄 𓈒 ࣪ യ-[C]
[C]
[IMG=WOM]
[C]
[C]♡ㅤ゚ㅤ݂ ﹢ 𝗐𝖾𝗅𝖼𝗈𝗆𝖾 𝗍𝗈 𝗍𝗁𝗂𝗌 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍 ׁ ׅ ۫ 📜
[C]──────────](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F9395%2F54062e8fcd4a73c14aafdaf87ee3cd47f58c0181r1-1080-1080_hq.jpg)
![﹙𝖽ı́𝖺 𝟢𝟣﹚ ۟ 〭 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄𝖬𝗂𝗅𝗅𝖺𝗇 𝖶𝖾𝖾𝗄 𓈒 ࣪ യ-[C]
[C]
[IMG=WOM]
[C]
[C]♡ㅤ゚ㅤ݂ ﹢ 𝗐𝖾𝗅𝖼𝗈𝗆𝖾 𝗍𝗈 𝗍𝗁𝗂𝗌 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍 ׁ ׅ ۫ 📜
[C]──────────](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpa1.aminoapps.programascracks.com%2F9395%2F0cedd7aa72add45a826bd0cf89dfcb8e6a281686r1-320-180_hq.gif)
![﹙𝖽ı́𝖺 𝟢𝟣﹚ ۟ 〭 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄𝖬𝗂𝗅𝗅𝖺𝗇 𝖶𝖾𝖾𝗄 𓈒 ࣪ യ-[C]
[C]
[IMG=WOM]
[C]
[C]♡ㅤ゚ㅤ݂ ﹢ 𝗐𝖾𝗅𝖼𝗈𝗆𝖾 𝗍𝗈 𝗍𝗁𝗂𝗌 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍 ׁ ׅ ۫ 📜
[C]──────────](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpa1.aminoapps.programascracks.com%2F9395%2F6e56cbd11202df13d4ec9896de82027d8e1aac9er1-320-180_hq.gif)
Comments (2)
𝖩𝖪𝖲𝖣𝖩𝖲𝖪𝖲𝖪𝖲 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗋 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝖺 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗌𝗍𝖾𝖽 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖽𝖾𝗅𝖾𝗂𝗍𝖾, 𝗌𝖾𝗇̃𝗈𝗋𝗂𝗍𝖺 𝖱𝗂𝖽𝖽𝗅𝖾. 𝖲𝗂́, 𝗅𝗈 𝗅𝖾𝗂́ 𝖽𝗈𝗌 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌, 𝖽𝗂𝗈𝗌 𝗆𝗂́𝗈 𝖩𝖠𝖩𝖠. 𝖲𝗂𝗀𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈𝗋𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗏𝗌, 𝖺 𝗉𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗅 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈. <3
Ay, muchísimas gracias por estar siempre ahí, señor Avery 🥹 Me gusta escuchar que no he perdido el toque a la hora de escribir tras un año sin hacerlo :two_hearts: Ahora veré si puedo ser más constante y no desaparecer tan rápido jajaj