:sparkling_heart: {B I E N V E N I D O S} :sparkling_heart:
.
.
.
.
:cupid: Quienes me conozcan sabrán que hace tiempo ya soy Luka Lover y bueno, no podía quedarme quieta con el spoiler que salió :cupid:
:heart_eyes: ¡GRACIAS NETFLIX! :heart_eyes:
:heart: Esos pequeños dos segundo donde aparece Luka me bastó para inspirarme en una mini historia :heart:
:hearts: Si no te gusta el Shipp, darle una oportunidad, las sorpresas siempre existen :hearts:
.
.
.
.
°•~~~~~ :diamonds: ~~~~~•°
:musical_score: Be My Music :musical_score:
Lukanette
°•~~~~~ :diamonds: ~~~~~•°
No, no, no y no.
Absurdo, inútil, horrible.
¿Como puede estar tan mal todo ahora?
El día anterior la letra que tenía hasta ahora iba a la perfección con la melodía pero ahora no son más que piezas de rompecabezas diferentes, es como si quisieras cantar "La Marsallesa" con la melodía del Feliz cumpleaños. Simplemente no encajan.
Luka volvió a tachar con bronca otra estrofa arrancandose los auriculares de donde se reproducía la canción que había hecho con su guitarra y grabado en su celular para poder terminar de ponerle letra.
Ya estaba harto, desde el día anterior que sus letras no iban con esa melodía, era imposible hacer que algo combinase con ella por más que lo intensarse.
Miró su cuaderno de pentagrama y lo tiró frustrado a la cama. Esa canción estaba casi lista, ¿Por qué ahora no encajaba?
La respuesta vino tan fácil como cuando intentaba escribir.
Aquella chica azabache que lo escucho tocar era quien invadía sus pensamientos y no lograba entender el por qué. Quizá sea el hecho de que la haya visto triste o el que ella le haya elogiado su música cuando, para levantarle el ánimo, él le había regalado un pedazo de esa pieza que estaba en proceso. Fuese como fuese, el escuchar esa canción ahora traía a su memoria esa chica cuyo nombre no recordaba del todo.
- Maldición -mascullo para sus adentros al no poder encontrar calma. Nunca le había pasado tener tal bloqueo con una canción que venia tan bien.
Intento cantar lo que ya tenía escrito, buscando un modo de inspirarse, pero tampoco dió resultado. La letra ya no parecía de él, no era muy diferente a cuando hacía covers de Jagged Stone, no la sentía su música. Bien, si la letra no ayudaba, quizá con la guitarra. Escuchar una grabación tal como había hecho todo el día, era muy diferente de crearla con sus propios dedos.
Se incorporó para tomar su instrumento y se sentó con las piernas cruzadas sobre su cama. Las notas ya se las sabía de memoria por lo que no necesito abrir su cuaderno para tocar aquella canción.
Ahora sí volvía a sentirse bien. Era tan reconfortante escuchar ese sonido y sentir el temblar de las cuerdas en sus dedos que no se paró a pensar en la letra de la canción, solo disfrutaba de la melodía.
- ¿Ya la tienes terminada? -Una voz sorprendió al de puntas azules sacandolo de su mundo.
- Casi, no logro encontrar una letra.
Sin pedir permiso puesto que sabia no lo necesitaba, Juleka se adentro al escritorio de su hermano donde estaban los numerosos borradores y darles una rápida ojeada. Ella no era una experta en música pero algo de oído había adquirido gracias a su madre y hermano, además muchas veces le había ayudado a este último con la letra final de algunas obras.
Ella leía como podía entre las líneas tachadas mientras tenía a su hermano dándole el sonido de fondo al cual supuestamente correspondían esas palabras. No veía sinceramente el problema, las canciones estaban bien y eran del estilo que Luka solía cantar.
- Está me gusta -Le mostró la canción original, esa la cual no había podido continuar de escribir.
- Es imponible Jule, desde ayer que esa letra me parece -Vacilo en qué palabra usar- incompatible.
- ¿Ayer?
Juleka lo miro confundida, no entendía el comportamiento de su hermano. Intento hacer memoria de lo que pasó el día anterior buscando cual podía ser la causa de que Luka estuviese de tal modo.
- Si ya sabes, esa amiga tuya, la azabache.
- ¿Marinette? -Luka sonrió de lado al recordar cómo la chica había tartamudeando con su propio nombre cuando este se lo pregunto. Este pequeño gesto no pasó desapercibido por la de mechas violetas despertando la curiosidad de esta.
- ¿Paso algo con ella?
- No pasó nada -Luka se concentro de nuevo en su guitarra dándole a entender a su hermana que esa pregunta sobrepasaba el límite de confianza que entre ellos se tenian. Era normal, al fin y al cabo eran hermanos, no mejores amigos. Suerte que la chica tenía Marinette para saciar su curiosidad luego.
Juleka se dispuso a salir del cuarto pero volteó una vez más a verlo antes de cruzar la puerta.
- Luka -El chico levantó la cabeza - ¿Por qué no dejas que sea ella por quien escribas?
- Sabes bien que yo no escribo para nadie.
- Pero estás tocando para ella ahora ¿no?
Juleka había visto la cara de su hermano mientras tocaba, tenía la misma sonrisa ladeada que cuando le había nombrado el nombre de su amiga. Ella tenía una capacidad especial para entenderlo y no le
costo saber que esa sonrisa no era mera coincidencia.
- Eso no es verdad -Se sonojo el chico volviendo a concentrarse en su instrumento - Vete y déjame practicar.
Pero en la cabeza del morocho las palabras de su hermana no paraba de repetirse. Sinceramente al tocar pensaba en ella, no por algo en especial pero es como si se la hubiese regalo en el momento que uso su sonido para desaparecer esa mueca lúgubre que adornaba la cara de la azabache. Sus letras no iban con la melodía por qué ya no era exclusivamente suya si no que tenía un destinatario.
-¿Escribir pensando en ella?
Luka nunca había escrito algo que no sea para el mismo. Sus canción eran una representación abstracta de su sentir, era donde liberaba todo aquello que su padre no le permitía decir o hacer, donde era él sin ser juzgado. Siempre dijo que era la forma de romper sus cadenas y tener su propia voz en un mundo que busca acallar a todos aquellos que no tienen poder. Por eso nunca escribió para alguien, simplemente por qué no encontró a nadie a quien quiera hacerle llegar su voz.
¿Por qué a ella entonces? ¿Por qué quiere que lo escuché alguien que apenas conoce? Ni el mismo lo entendía pero por alguna razón no le parecia descabellada la idea. Luka sentía que estaba dando el mensaje equivocado cada vez que escribía una frase en su libreta y por eso terminaba por tacharla pero ahora entendia, no solo lo que decía era lo equivocado, si no a quien.
Suspiro cansado y se dispuso a hacer el intento. Busco su cuaderno de canciones y dejándolo a su costado de puso a jugar con la púa en la guitarra.
Las notas bailaban al son que Marinette había escuchado hace unas horas y la imagen de está disfrutando de su melodía hizo a Luka sonreír. Sin pensarlo demasiado las palabras iban saliendo de a poco. Cuando una estrofa les gustaba, se detenía a anotarla y luego retrocedían dos más para ver si quedaba bien todo junto y así poder avanzar.
Juleka del otro lado de la pared disfrutaba de la música de su hermano. A ella le encantaba como tocaba ya de por sí pero esta vez lo sentía diferente, era una canción más cálida, más sentimental, más dulce. Nunca había escuchado a su hermano hacer ese tipo de canciones cuando son "propias", si había tocado algo similar había sido en covers pero aún así, ellos no tenían ese sentimiento embriagador que estaba sintiendo la de mechas violetas. La chica en su interior deseaba que algún día su hermano le mostrase esa canción a Marinette y quien sabe, el poder de la música no conoce límites. No sabría si era por pasar mucho tiempo con Juleka o es que en serio tenía esa veta romántica dentro de ella pero se quedó dormida pensando en la linda pareja que harían su amiga y su hermano.
Mientras tanto el compositor no le daba descanso a sus talentos, la inspiración era demasiada como para frenase solo por una cosa tan ínfima como dormir. Al chico le parecía increíble el que hace unas horas estuvo a punto de abandonar esa canción por qué no lograba encontrarle la vuelta.
Estrofa a estrofa dejo fluir su mente, puso en palabras el rostro de la chica y dejo que las notas reacomoden las letras para darles una nueva forma logrando por fin la canción final. Una canción digo a de aquella chica que había visto por casualidad y se había quedado grabada a fuego en su mente. Luka penso que todo terminaria una vez acabase la letra pero estaba muy equivocado. Su historia con su nueva musa solo estaba comenzando
°•~~~~~ :diamonds: ~~~~~•°
Espero les haya gustado.
:heart_eyes: Sé que muchos quedaron decepcionados con Luka pero yo lo ame demasiado :heart_eyes:
¡¡¡Me despido y hasta otra!!!
:sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart:
![🎼Be My Music🎼 {Lukanette}-[C]💖{B I E N V E N I D O S}💖
[C].
[C].
[C].
[C].
💘Quienes me conozcan sabrán que hace tiempo y](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F6779%2Fdec244ea0b8bffaf20de12372f313171c8d14797v2_hq.jpg)
![🎼Be My Music🎼 {Lukanette}-[C]💖{B I E N V E N I D O S}💖
[C].
[C].
[C].
[C].
💘Quienes me conozcan sabrán que hace tiempo y](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F6779%2F9cc781141ff1b440fe1f7c21a7793d9183c12edfv2_hq.jpg)
![🎼Be My Music🎼 {Lukanette}-[C]💖{B I E N V E N I D O S}💖
[C].
[C].
[C].
[C].
💘Quienes me conozcan sabrán que hace tiempo y](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F6779%2F4d9dd2654383313361b5e8a198ab4b76083a39cav2_hq.jpg)
Comments (10)
Buenisimo como siempre Tri :sparkling_heart:
Gracias :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart:
Que beio :two_hearts:
Gracias :heart:
HERMOSO TRINI
BEIOOH!!!!!
Gracias :heart: :heart:
HERMOSO TRINI
BEIOOH
MAMES TRINI! LO AMEEEE!!!!!,te la rifastes we!!!
:grin: :grin: :grin: