¡AVISO!
SÓLO LOS S QUE PERTENEZCAN AL ROL OFICIAL POR LOCALIZACIONES PODRÁN COMENTAR EN ESTE BLOG. SI NO PERTENECES AL ROL, NO COMENTES ¡O TU PERFIL SERÁ OCULTADO!
![CLASE-[BC]¡AVISO!
[BC]SÓLO LOS S QUE PERTENEZCAN AL ROL OFICIAL POR LOCALIZACIONES PODRÁN COMENTAR EN ESTE BLOG. SI N](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F6269%2F4fef090ac61b4db2120eae9270f9cedce7003681_hq.jpg)
¡AVISO!
SÓLO LOS S QUE PERTENEZCAN AL ROL OFICIAL POR LOCALIZACIONES PODRÁN COMENTAR EN ESTE BLOG. SI NO PERTENECES AL ROL, NO COMENTES ¡O TU PERFIL SERÁ OCULTADO!
Into •Miraculous Ladybug Español•? the community.
Get AppThis website saves cookies to your browser in order to improve your online experience and show you personalized content. Read our and Cookie Policy to get more information and learn how to set up your preferences.
Comments (59)
Alya:
Después de todo lo sucedido, Alya llegó preocupada al salón. No había visto a su mejor amiga todo el día anterior y aunque sabía que se había ido de viaje, estaba preocupada por todo lo que sucedió el día anterior con Sabrina y le quería contar todo a su amiga. Al entrar al salón la vio sentada y corrió a su encuentro.
- ¡Marinette!- Se sento junto a ella- ¿Sabes algo de lo que pasó?
Reply to: Miss Ladynoir :heart:
Alyssandra:
-¿N-no deberíamos salir de aquí?-Propuso asustada la castaña que se encontraba escondida con su compañera.
Reply to: Dew La Invocadora: Katherine / Libélula
Ladybug:
~¡Libélula!
-Dijo alegre la súper-héroe y la llevó al patio, donde estaban todos los estudiantes.
Reply to: Miss Ladynoir :heart:
//Se cierra esta sesión//
Marinette:
~¿Tú crees? Creo que fue mala idea irnos...
-Dijo temerosa la azabache mientras levantaba su cabeza del escritorio y miraba a Tikki con preocupación.
Tikki:
Salio del bolso de Marinette al darse cuenta de que estaban solas
- Marinette... Tengo un mal presentimiento... Es como si hubiera pasado algo importante mientras no estábamos -dijo con preocupación.
Marinette:
-La oji-azul llegó temprano. Algo bastante raro en ella, ya que se acostumbraba a ser la última en tomar asiento de su clase. El salón estaba solo, por lo cual decidió tomar asiento y esperar a sus compañeros y profesora. Como estaba tan aburrida, hizo una mueca de disgusto y se acostó sobre el escritorio mientras suspiraba.