¡Hola Miraculers!
![La sirenita-[C]¡Hola Miraculers!
[IMG=MFQ]
¿Como están? Espero que estén muy bien y si no es así espero que pronto se mejor](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F9107%2F8e3ad71f947a8a97d6a7338b1ef6abc6a49ae507r1-1124-736v2_hq.jpg)
¿Como están? Espero que estén muy bien y si no es así espero que pronto se mejoren y que todo les salga bien.
Hoy les traigo una nueva participación de parte de la #DisneyFB, la temática en esta ocasión es princesas Disney Genderbend. Espero que les guste, sin más que decir, disfruten de la historia, comenzamos.
Las imagines no son mías, algunas están editadas, pero no son mías, asique crédito a su verdadero autor.
Delen play a la intro :arrow_forward:
![La sirenita-[C]¡Hola Miraculers!
[IMG=MFQ]
¿Como están? Espero que estén muy bien y si no es así espero que pronto se mejor](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F9107%2F4d1c49b352937e4850c26c7347e8cb32703d5c8ar1-1200-616v2_hq.jpg)
![La sirenita-[C]¡Hola Miraculers!
[IMG=MFQ]
¿Como están? Espero que estén muy bien y si no es así espero que pronto se mejor](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpa1.aminoapps.programascracks.com%2F9107%2F9e926fc0dd8eb75d272c0dff099bf67d6113e4ecr1-540-540_hq.gif)
El amor tiene muchas formas de conectar personas de diferentes lugares, pero quién imaginaria que también pudiera conectar a dos parejas diferentes y de diferentes mundos. El corazón suele ser confuso, pero es imposible retenerlo. Dos jóvenes enamorados harán lo posible por permanecer juntos a pesar de llegar a tener dificultades.
Marian es un joven aventurero, que le gusta viajar por el océano. A recorrido diferentes lugares y no es suficiente para detener su alma en busca de más aventuras.
Cedrid, su mayor domo y fiel consejero le avisa que llegarán a visitar a su padres, pero lo posponen para celebrar el cumpleaños de Marian, por lo que volverían después al palacio. Quién pensaría que terminaría en tragedia por un accidente de pólvora y una tormenta.
En el reino habría una ceremonia que se celebraría en honor al cumpleaños de la reina Emeli, todas sus hijas estarían cantando dirigidas por la compositora y gran cantante Naht, pero la fiesta no se pudo realizar debido a que faltaba la hija menor Adriana, la pequeña de la familia que le gusta la aventura y en la cual estaba en una.
Es increíble aventurarse por el océano, pero lo que más me gusta es encontrar tesoros o objetos perdidos, las cosas del exterior siempre me han parecido interesante y tengo a mi gran amiga que me acompaña en mis aventuras plaga, no le gusta mucho las aventuras, pero es una fiel compañera, después de encontrar nuevos objetos y escapar de un tiburón fuimos a ver a Wayhem el sabe mucho del mundo humano y me ayuda a saber cómo se llaman las cosas y cuál es su uso, le mostré lo que habíamos encontrado pero recordé que hoy se celebraba el cumpleaños de mi madre y me fui de inmediato despidiéndome de Wayhem.
¿Quién pensaría que estaría siendo vigilia? y no por cualquier criatura si no por Úrsula que antes era conocida como Amelie una antigua residente del reino que fue expulsada.
De regreso a casa no fue muy bien que digamos mi madre es una persona estricta, bondadosa y comprensiva, pero no le gusta nada que vaya al exterior, pero plaga hablo de mas contándole que subimos al exterior y me regaño por eso, por lo menos no me mando a limpiar el coral, pero me dolió mucho que no me diera permiso para explorar el exterior.
— Nath crees que he sido muy dura con ella?
— No su majestad para nada — dijo con total seguridad. —
Gracias a esa pequeña charla Emili, puso a Nath a vigilar a su hija para que no se metiera en problemas, cosa que no sucedió debido a un barco que pasaba por ahí que estaban celebrando y era todo un espectáculo por todas los fuegos artificiales que habían.
La celebración iba de maravilla y todos los marineros iban cantando, yo siempre tenía a mi fiel compañero, mi perro, llamado tikki, es un perro muy juguetón y es muy animado. Estábamos todos disfrutando cuando de pronto una tormenta nos sorprendió, hicimos todo para mantener el barco a flote, pero fue inevitable chocar con unas rocas, sin aviso un rayó cayó, incendio las velas y la pólvora explotó, teníamos que salir lo más pronto posible a los botes salvavidas, asique puse a mi tripulación a salvo y cuando iba a subir con ellos me percaté que Tikki no estaba, lo empecé a llamar hasta que lo escuche ladrar y sin pensarlo mucho fui a buscarlo, cuando por fin lo encontré, lo tomé en brazos, asegurandome que no se cayera, atravesé el barco envuelto en llamas y evitando que me cayera algo de madera en todo lo posible, cuando estaba de regreso con mis hombres mi pie fue atrapado por la madera que se había roto, lanze a Tikki al agua para que mis hombres lo pongan a salvo y mientras yo intentaba escapar hubo otra explosión que no pude evitar recibiendo el impacto y a partir de ese momento no recuerdo nada de cómo llegue a la orilla del mar o como sobrevive solo recuedo que al abrir los ojos pude visualizar una silueta de una mujer cantado con una voz maravillosa. En ese momento pensé tengo que encontrarla sin importar lo que sea.
Todos los hombres después de eso empezaron a buscarlo, hasta que Tikki les ayudó a encontrarlo en la madrugada, después de encontrarlo se lo llevaron al castillo, todo el mundo estaba preocupado más que todo sus padres.
En el Palacio.
Los reyes Dupain Cheng son unos reyes muy generosos con su pueblo, es un reino que ha sido próspero durante largos años, ofreciendo una vida digna a sus habitantes, ellos solo tienen un heredero Marian y a pesar de eso no le impidieron a su hijo viajar por los océanos.
— ¿Hijo mío estás bien? — dijo Sabine entrando a su habitación muy preocupada —
— Hola mamá, si estoy bien, solo tomé un poco de agua— dijo en modo de aliviar el ambiente, pero al ver la el rostro de su madre detuvo su risa de nervios —
— Hijo no vuelvas a darnos un susto como ese, nos preocupamos mucho — dijo su padre con un tono de preocupación —
— Lo siento padre, fue algo de imprevisto —
— Lo entendemos hijo, pero siempre pones en riesgo tu vida, ¿No crees que es momento de dar un descanso y estar más tiempo con nosotros? —
— Madre, sabes que los amo y los quiero mucho, pero viajar es lo que me da vida — vi como el rostro de mi madre se entristecía — sin embargo me quedaré una temporada hasta que me recupere y pueda conseguir otro barco —
— Está bien hijo, respetaremos tú decisión, asique te dejaremos descansar — dijo Tom compresivo y feliz de saber que tendrían a su hijo cerca y a salvo.
— Gracias padre y madre, son los mejores, los quiero mucho — dijo Marian abrazando fuertemente a ambos progenitores y estos también abrazando con todo el amor y cariño a su hijo — Nosotros también te queremos mucho hijo.
Después de ver que todo estuviera en orden ambos progenitores se marcharon de la habitación, para que descansara. Y claro que debería de descansar porque no sabía lo que le esperaba después.
Despues de descansar Marian fue a dar un paseo a caballo por los alrededores descansando en un lugar apartado del reino y del pueblo donde se podía ver a los lejos montañas y pasto fresco. Estaba disfrutando de la vista hasta que escuchó otro caballo cabalgar y alo lejos no pudo identificar quien era hasta que esa persona se acercó más.
— ¡¡Alan!! ¡¡Qué alegría verte!! — espere a que llegará y bajará del caballo, pero luego me arrepentí porque Alan empezó a correr como si fuera un toro con rabia acumulada — Espera puedo explicarlo, tranquilízate por favor —
— ¿Que me tranquilice ? ¿Sabes el susto que me llevé que mi mejor amigo había muerto en el mar? Por lo menos me hubieras visitado, ¡¡desconsiderado!! — Alan se lanzó contra Marian tirándolo al suelo, terminando rodando por la colina —
— Alan, lo siento mucho, de verdad todo lo que pasó fue espontáneo, no vimos venir esa tormenta, apareció de repente — dijo riéndose al principio para tranquilizarse al final —
— Sabes, si tú diste el pronóstico del tiempo, que fue "de repente", me lo creo, seguramente te distrajiste y pusiste tu vida en peligro ¡¡otra vez!! —
— ¡Oye! eso es un poco cruel, un error lo como te cualquiera y en ese momento estaba aprendiendo a navegar— dijo Marian cruzándose de brazos y subiendo una ceja. —
— Si, si, lo que tú digas, pero no me puedes negar que eres muy distraído — dijo Alan rodando los ojos, ya cansado por todo esto y porque no es la primera vez que Marian corre peligro. —
— Bueno, lo soy, pero cada vez es menos.
— ¿Ah? Si, ve a contarle ese cuento a otro.
— Está bien, de acuerdo nadie me conoce tan bien como tú, pero alguna vez vas a dejar de decirme lo?
— No hasta que me demuestres lo contrario — dijo Alan apartando la mirada de Marian —
— Estoy de acuerdo, ven quiero contarte algo super importante — dijo Marian con una amplía sonrisa —
— ¿De que se trata? — se acerca a Marian un poco molesto todavía —
— Quiero que me ayudes a encontrar a alguien, es una chica, creo que es ella la que me rescató, debo encontrarla por favor —
— Sabes que cuentas con mi ayuda, pero dime qué tienes una pista—
— La tengo, es una canción y creo que su cabello era rojo —
— Madre mía, con esa pista vamos bien, pues entonces tenemos que comenzar a buscar ya, será una búsqueda entretenida, pero no te preocupes tienes aquí a tu comerciante favorito, haremos un concurso que participen todas las jovencitas del reino —
— ¡Gracias Alan, eres el mejor! — Marian se acercó a darle un fuerte abrazo a su amigo —
Lo sé — dijo Alan aceptando ese abrazo y con la plática finalizada empezaron con la búsqueda de la chica —
En el océano
Adriana se enamoró profundamente de Marian y había cambiado mucho su actitud, actitud que percibida por sus hermanas y su madre, y en busca de saber quien era el chico término enterando se que no era de este reino, enfureciéndose porque su hija desobedeció otra vez las reglas de su madre.
Adriana ya se había afrentado a su madre, pero enterarse de que salió a la superficie y salvo a un hombre y no solo eso sino que ella se había enamorado de él, decidió destruir todo lo que ella apreciaba, a pesar de que sintió un gran dolor en el pecho por ver a su hija así, no dio su brazo a torcer, necesitaba protegerla y tenía que entender que lo que quería era imposible ella no permitiría que su hija saliera a un mundo desconocido y peligroso y que saliera lastimada, ella solo quería protegerla y eso haría a partir de ese momento. Con el corazón roto salió del lugar secreto de su hija para dejar que se tranquilizara, sin saber que ese sería un grave error.
En momentos de tristeza y preocupación cualquier ser es y será vulnerable y cualquier sugerencia será aceptada sin ser verdaderamente considerada. El caso de está joven sirena no sería diferente y ahí estaba alguien para sugerirle una idea que luego se arrepentiría.
Úrsula era conocida en el océano por hacer favores a cambio de algo, y a Adriana no le importó ir donde ella para pedirle un favor, sin importarle que tendría que dar a cambio.
Úrsula se presentó como una persona que había cambiado a pesar de lo que se decía de ella, seguía teniendo dudas de si aceptar su ayuda, pero parecía saber de magia y parecía cumplir con lo que decía, pero no me sentía segura a pesar de saber eso, pero eso no importó, porque Úrsula no me dio tiempo de pensarlo más, aceptaba su ayuda o no tendría otra oportunidad de verlo y sin más tiempo firme el contrato que me ofreció.
En el palacio.
Gracias a la ayuda de plaga y de Natha pudieron salir a la superficie y se encontraron a wayhem que les ayudó para mezclarse con los humanos encontrándose a Marian y su perro.
Estaba tomando un paseo detrás del reino a la orilla del mar cantando con mi flauta la canción de esa chica, a pesar de haber buscado por una semana no había rastro de ella. Pensaba rendirme pero de repente Tikki se puso inquieto y corrió por toda la playa hasta llegar donde una chica que la asustó y sin pensarlo fui a tranquilizarlo, pero cuando vi a la chica más detenidamente pensé que ya la conocía y eso me dio esperanza, cuando le pregunte su nombre, no pudo decírmelo, no tenia voz y descarte la idea de que fuera ella, pero mientras me intentaba explicar, se cayo de la roca, atrapándola antes de que callera, por lo visto necesitaba ayuda, su barco había naufragado y no tenía a nadie a si que sin pensarlo mucho decide ayudarla llevando la al castillo.
Marian se ofreció a ayudarme y a pesar de qué no podía hablar nos comunicamos por señas y por suerte nos entendimos o al menos lo intentamos. Al llegar al palacio pude conocer a Nina, ella me ayudó a vestirme para estar hermosa para la cena, apesar de qué no puedo hablar es muy agradable, me ha contado de sus pasatiempos que es la música y hasta me ha cantado alguna de sus canciones favoritas, tiene una bonita voz.
En otro lugar.
— ¿No te parece que es linda? — preguntó Alan con una ceja levantada—
— Sí, es una chica muy Linda, me parece que nunca la había visto — dijo Marian con una sonrisa—
— ¿ Y por qué no la invitas a conocer el reino? si no es por aquí se puede maravillar de las cosas de este reino —
— Tienes razón es una buena idea, la invitaré mañana, gracias Alan —
— No hay de que Marian— dijo rodando los ojos a un lado, con una sonrisa, ya sabía que su amigo era muy distraído—
En la cena Marian me invitó a conocer el reino por la mañana, y yo acepté con una sonrisa, asique después de cenar y rescatar a Nath de ser parte del menu, fui a mi habitación a descansar y ahí estaba Nina esperándome, había llegado con un atuendo para el día siguiente, me dijo que me iba a gustar el reino, que habían muchas cosas que no se ven en otros reinos y lo más importante que la pasara bien. Ella quiso ayudarme a desenredar el cabello asique empezamos a platicar, ella me hacía preguntas y yo asentía o negaba con la cabeza, después de eso ella se marchó diciéndome que llegaría temprano para ayudarme a vestirme y yo asentía. Antes de irme a dormir me acerqué al balcón ahí estaba Marian jugando con su cachorro, se miraba muy feliz, no pude verlo más tiempo porque me vio y lo saludé con un saludo tímido, despido me de el.
En la mañana escuché unos golpes en mi puerta y como pensé era Nina, lo bueno esque Nath pudo esconderse antes de que lo vieran.
— ¡Buenos días! Espero que hayas dormido bien — dijo Nina levantando una ceja para saber cuál sería su respuesta y sonrió al ver qué efectivamente había dormido bien — hoy conocerás a los reyes, pero no te preocupes estarás muy linda y ellos son muy generosos asique no te preocupes —
Yo solo asentí con la cabeza y con una media sonrisa. ¿Que no me preocupe? Estaba muy nerviosa, ¿Que tal si no les agradaba? Apesar de mis dudas, intenté pensar en todo lo positivo y que todo saldría bien, asique cuando estaba lista Nina me acompaño y me animo a entrar al salón. Ahí estaba Marian esperando me y con una sonrisa me presento a su padre Tom y asu madre Sabine, son unos humanos encantadores me trataron muy bien.
— Tom se ve que es una buena Chica, dice Marian que su barco náufrago y que para salvarse tuvo que nadar mucho — dijo esto último con un aire de tristeza —
— Lo se, nuestro hijo es muy considerado a traerla aquí, espero que todo vaya bien entre ellos dos — Sí — dijo Sabine con una sonrisa viendo cómo su hijo y la chica se marchaban —
En el océano.
Llegó un caballito de mar informándole a la reina que no encontraban a su hija, ni a Nath, pero la madre angustiada no le importo, no importaba que ya hayan buscando, tenían que encontrar la y ordenó seguir buscando, nadie podía descansar hasta que la encontrarán o tuvieran una pista.
En el palacio.
Nos despedimos de los padres de Marian y nos fuimos a dar un paseo por carruaje en el pueblo, fue todo una aventura, todo era diferente, descubrí nuevas cosas, nuevos lugares y nuevos seres. Pude cumplir mi sueño de bailar con una persona especial, Marian, fue fantástico a pesar de nunca bailar aprendí rápido. En esta visita pude conocer al mejor amigo de Marian, Alan, parecen muy buenos amigos, como si fueran hermanos. Después de pasar todo el día juntos no nos hemos basados, solo nos hemos conocido, aunque yo lo he conocido más.
Llegó la noche y Marian me llevó a remar en bote y gracias a la ayuda de Nath, plaga y otras criaturas hicieron un ambiente para que me besará, pero antes que pasara eso el bote se dio vuelta.
Úrsula no creía que Adriana podría enamorar al príncipe y no perdería más tiempo, tenía que evitar que esos dos arruinen sus planes, convirtiéndose en humana para engañar al príncipe.
Eric estaba afuera de su castillo tocando con su flauta aquella melodía de esa chica, estaba decepcionado el no poder encontrarla y ahí estaba su amigo para acompañarlo.
— Marian, ¿ Estás bien? — dijo Alan acercándose a él, con un rostro de preocupación—
— No lo estoy, la he buscado por todos los lados, pero no hay rastro de ella —
— Entiendo tú frustración, pero no crees que has encontrado a la mujer de tus sueños? Una mujer que sea cariñosa y amorosa, y lo más importante que te ame. Espero que no pierdas a esa persona que tienes de frente — Me iré a dormir, piénsalo, que descanses Marian— y con unas palmadas en el hombro se despidió, dedicándole una sonrisa a su amigo —
Marian reflexionó lo que su amigo le dijo y tomo la decisión de dejar de buscar a la chica misteriosa, tiro su flauta al océano, muestra de que dejaba la búsqueda atras, pero antes de dejar el lugar una voz se escuchó a los lejos, no lo podía creer era esa voz, pero todo era una mentira porque termino engañado por un hechizo.
Era un día soleado y se podía escuchar que las personas salían de su hogar a trabajar por como se escuchaba animado, las aves cantando dando una agradable mañana, Adriana no se había levantado hasta que Wayhem fue a despertarla felicitándome por contraer matrimonio. Adriana no espero más para ir a ver a su príncipe, pero grande fue la sorpresa verlo con otra mujer y escuchar que se quería casar ese mismo día, Adriana no se quedó más y se fue a su habitación y Úrsula la veía con una sonrisa de triunfo, pues consiguió lo que queria separarlos.
Adriana se fue del castillo y solo la cocinera la vio, que era la madre de Alan, ella no la pudo detener y no sé supo nada de ella hasta que el barco zarpó, ella fue a ver como su príncipe se marchaba derramando a si más lagrimas y sus amigos solo podían acompañarla en el sentimiento.
Wayhem estaba volando cerca de ese barco y se enteró de que la chica con la que se iba a casar el príncipe era la bruja del mar y fue a buscar a Adriana lo antes posible y luego de contarles lo sucedido Nath iría a pedir ayuda a la reina, plaga ayudaría a Adriana a llegar al barco, y wayhem fue a llamar a más criaturas para detener la boda,pero no estaría solo, alguien estaba en el barco que impediría ese matrimonio.
— Marian, no te puedes casar con ella, desde que apareció parece que no estás en este mundo ¿Te vas a casar con una mujer que no conoces? ¿Sabes el daño que le causaste a Adriana? Ella se marcho del palacio y no la pude detener creía que habían discutido, pero me encuentro con esta boda, dime la verdadera razón por la cual te casas — sentenció Alan, en busca de respuestas —
— Ya te lo he dicho antes, es la mujer que estaba buscando y quiero casarme con ella.
— No te creo nada Marian— En ese momento llegaron animales marinos, focas, aves, delfines, en ese momento empezaron a causar caus en el barco y la novia era la persona a la que estaban atacando, todo era un caus hasta que a lo lejos Alan vio a Adriana intentando subir al barco y fue a ayudarla—
— ¿Estás bien Adriana? — ella solo asintió con la cabeza dejando más tranquilo a Alan —
En ese momento Tikki se libero y mordió a Úrsula y con la ayuda de wayhem el collar de Úrsula callo rompiéndose y Adriana recuperó la voz y gracias a eso Marian salio del hechizo.
— Adriana, puedes hablar — Marian se acercó muy contento —
— Marian quería decírtelo — por fin, no había duda que Adriana había sido la chica que estaba buscando y la cual se había enamorado, pero Marian no la beso a tiempo terminando el hechizo al atardecer y con esta oportunidad Úrsula mostró su verdadera naturalidad, llevándose a Adriana al océano.
—Alto ahí Úrsula— La reina Emili hizo acto de presencia y intento destruir el contrato que su hija firmo siendo esto imposible y aceptando sacrificarse por su hija.
— ¡¡Madre!! — vio como su madre se sacrificó sin importarle nada más que su bienestar— ¡Eres un monstruo! — atacó a Úrsula, pero iba a ser desintegra si no es por Marian que le lanzo una lanza lastimando la, pero ese Acho no sería impune, iba ser atacado por Úrsula, pero Adriana lo evitó, destruyendo a sus fieles secuaces, esto la enfureció mucho que se hizo más grande, separando a la pareja y desatando una tormenta con fuertes olas y vientos feroces, por suerte Marian pudo subir a un barco, dirigiendo este hacia Úrsula atravesando la y matándola en el proceso, ayudando a muchas sirenas a regresar a su forma original y salvando la vida de Adriana, y con la poca fuerza que le quedaba nado hacia la orilla.
Emili, vio la valentía del chico y como este se arriesgo sin importarle el peligro o si saldría vivo, todo lo hizo por amor y miró como su hija también todo lo hizo por amor y sabiendo que su hija viviría infeliz decidió dejarla ir, sabiendo que estaría protegida y no le pasaría nada, ella había conseguido un hombre que la protegería sin importar el peligro y con el dolor de verla marchar la convierte en humana. El día de su boda toda la familia y el reino fue a despedirla deseando una vida próspera y feliz juntos.
![La sirenita-[C]¡Hola Miraculers!
[IMG=MFQ]
¿Como están? Espero que estén muy bien y si no es así espero que pronto se mejor](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F9107%2Fcd217dee8688755e08fa2e6334981b2feafab822r1-735-717v2_hq.jpg)
Nos vemos hasta la próxima Miraculers, cuídense mucho y tomen mucha agua!!
![La sirenita-[C]¡Hola Miraculers!
[IMG=MFQ]
¿Como están? Espero que estén muy bien y si no es así espero que pronto se mejor](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F9107%2F9f4664eba27dfdd4c1f9a976b9545abe7332118cr1-736-727v2_hq.jpg)
![La sirenita-[C]¡Hola Miraculers!
[IMG=MFQ]
¿Como están? Espero que estén muy bien y si no es así espero que pronto se mejor](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F9107%2Fe1c8183daa050c06f68a56aa2f1e968454b35539r1-430-371v2_hq.jpg)
![La sirenita-[C]¡Hola Miraculers!
[IMG=MFQ]
¿Como están? Espero que estén muy bien y si no es así espero que pronto se mejor](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F9107%2F6765ddae58e8f5bea88565fc1b246f3c7e292d5dr1-640-379v2_hq.jpg)
Comment