![Miraculous: Parallèle Paradox t1 (Ep1/Pt7) (Fic)-[IMG=ZVWNK]
Advertencia para animo:
(Advertencia el siguiente fic que esta](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F9396%2F8b4707ac3e6aa64edf97c9fe00fe3242a4726a0fr1-644-964_hq.jpg)
Advertencia para animo:
(Advertencia el siguiente fic que estas apunto de leer es teen, tiene una temática que podría ser considerada un poco mas madura que en la serie canon. Por favor se pide que tengas mas +16 años para leerlo. Por lo mismo gracias de antemano).
Ep1 Entran Miraculous (Pt7)
La joven llegaba a la tienda frente a su escuela al entrar veía varios equipos electrónicos, así como algunos juegos para computadora de todo tipo, multiples títulos eran algo viejos y otros… En realidad algunos de ellos ya los tenia en digital. Rápidamente se dirigía al mostrador para llamar alguien que atendiera…
- ¿Hola? - Preguntaba nerviosa la joven viendo a los lados del mostrador.
- Voy en un minuto… - Decía una voz desde la parte de atrás del local, no paso menos de pocos minutos mientras aparecía un hombre de piel clara y cabello rubio peinado de lado, el hombre tenia un par de lentes rectangulares y vestía una camisa tipo polo en verde y unos jeans.
- ¿Tom y Sabine Panadería y Pastelería? - Preguntaba feliz el encargado del negocio.
- Eh si… - Respondía un poco confundida la joven.
- ¿Debes ser Marinet? Tu Madre me hablo de ti… Gracias de verdad Jeune… - Hablaba el adulto mientras abría su caja registradora, sacaba el dinero exacto y un poco de propina. - Guarda el cambio… Y dile a tu padre que sus magdalenas son las mejores que eh probado… - Concluía alegre el hombre estirando la mano. La joven por un momento se pasmaba por la situación, ya que todo el trayecto había estado luchando con su mente. Pero daba rápidamente la charola al técnico y tomaba el cambio.
- Gracias por su orden… - Comentaba la portadora de la chaqueta negra mientras recibía el dinero y lo guardaba en una bolsa especifica para eso, después lo ponía dentro de un zipper que cerraba en la parte interna de su mochila. Sin perder el tiempo salia de allí.
- Gracias a usted… - Respondía alegre el hombre mientras sacaba una magdalena y comenzaba a comerla. Sin embargo al no recibir respuesta y ver que la joven salia del negocio sin mas… El hombre hablaba mientras masticaba…
- Eh… !Adolescentes! - Terminaba su frase mientras mordía de nuevo la magdalena.
Por su parte algunas calles cerca de allí se veía en un auto, dentro estaban ambos jóvenes ya vestidos con su ropa del día… El rubio ingles podría decirse que vestía el mismo atuendo que ayer, de no ser por el hecho de que era una muda de ropa diferente aunque fueran las mismas prendas en tonos y colores. Por su parte el joven francés vestía una playera blanca con una “X” en negro separada en la parte de abajo. Junto con unos jeans en gris, y tenis blancos.
- ¿Sabes que aunque sea una escuela de alto nivel? ¿Puedes ir con ropas de civil verdad? - Comentaba y preguntaba confundido el joven de semblante mas agradable viendo a su pariente.
- ¿Sabes que ayudar a viejos borrachos es peligroso verdad? - Regresaba el joven de semblante ingles sin dejar de mirar a la calle.
- Solo digo que… !No tienes que vestirte así siempre!
- Los modales hacen al hombre… - Soltaba al aire el adolescente de la isla fría.
Por su parte el joven de Paris negaba con su cabeza, su primo seria así hasta el final...
- !Llegamos! - Comentaba el guardaespaldas en un tono normal. Pero aun así sonaba intimidante.
- Gracias Placide - Decía alegre el joven de playera blanca.
- Gracias… - Hablaba el joven con vestimenta mas formal mientras ambos tomaban sus respectivas mochilas y bajaban del auto.
- Al menos hoy tratemos de…
- ¿No meternos en problemas? Mientras ninguna compañera actué de forma extrema… No haré nada Adrien… - Comentaba el anglosajón a su primo antes de que terminara su frase.
Sin embargo cierta joven peliazul con chaqueta negra pasaba a lado de los primos bastante molesta al escuchar al rubio ingles… Sin perder el tiempo seguía su camino subiendo las escaleras.
El rubio de traje volteaba a ver a su primo, el cual solo suspiraba…
- Bueno tienes mi palabra que a partir de ahora… No pasara nada Adrien… - Concluía el ingles mientras subía las escaleras lentamente y se dirigía a su casillero…
- Hoy va ser un día largo… - Soltaba el modelo mientras también subía las escaleras y se dirigía a su área de los casilleros que estaba alejada de la de su primo.
Por su parte un celular comenzaba a sonar en lo que parecía una oficina, la persona que estaba en dicho lugar rápidamente dejaba su trabajo en la computadora y veía a su celular… El cual tenia el siguiente mensaje:
“Salio en varios periódicos y noticias en televisión…”
La persona solo negaba con la cabeza y comenzaba a escribir una respuesta… La persona con la que se mensajeaba volvía a responder.
“Aun no sabemos el alcance de esto… Ayer fue el capitán, hace unas semanas el hombre en la calle y me parece que antes hubo un hombre pájaro... Y también una mujer… Me parece peligrosa la ciudad…”.
La persona que leía el mensaje solo daba un suspiro, ambos habían acordado que no dirían nada comprometedor por mensajes o redes sociales… Por su parte en otro sitio la otra persona estaba satisfecha, para haber sido su debut con lo que encontraron se sintió increíble. Rápidamente veía por la ventana como un joven que sostenía un circulo que se usaba para reflejar la iluminación de afuera, era regañado por una mujer con cara bastante cansada. Por su parte la persona que veía su teléfono sonreía de forma divertida como si hubiera encontrado una nueva travesura. Rápidamente mandaba un mensaje…
“¿Te hablado de este joven de producción que se esfuerza mucho? ¿Pero es algo torpe? Me ha hecho algunos favores… Es amable...”.
Lejos de allí en un departamento se veía como entraban un ser pequeño que parecía una tortuga, seguido de un anciano… Este cerraba la puerta detrás de el para finalmente dejarse caer en su sofá, finalmente sacaba de su bolsillo la caja negra y roja con motas. Para tirarlas sobre una mesa de alado…
- El café no ayudo mucho viejo amigo… - Soltaba aun con voz de dolor y llevándose la mano a la cabeza.
- Casi… - Pero la tortuga se detenía de terminar su oración, no quería discutir con su portador de nuevo.
- ¿Encontraste la casa del chico rubio? - Preguntaba el hombre tapándose la cara con sus manos, la luz lo molestaba… Por su parte el ser de verde lanzaba un suspiro de cansancio, para cerra las cortinas del departamento.
- Si… Una casa grande en el distrito 8… Aunque no encontré su cuarto…
- ¿Por que no entraste?
- !FU ENSERIO! - Soltaba molesto el ser milenario.
- Podía cuidarlos a pesar de mi estado…
- !Fu esto es serio! Se que apenas fue el primer día… Pero… No puedes escoger a esos jóvenes… !Solo por que te ayudaron!
- !Wayzz! Todos me ignoraron… - Decía el hombre molesto sin quitarse las manos de la cara.
- Fu, esto no es cualquier cosa… !Estas entregando a Tikki y Plagg! No importa si son novatos, si ellos aprenden rápido a usarlos…
- ¿Que? - Decía molesto el anciano tratando con todas sus fuerzas de ignorar parte de la resaca y darle una mirada de enojo a su compañero.
- Ya lo eh visto… Jóvenes que reciben el poder y… No termina bien… Busca alguien mas… - Comentaba la tortuga cabizbaja viendo al piso.
- La joven de ayer me salvo de… - Se callaba el hombre un momento… Para recargar su cabeza en el sofá de nuevo y después continuar. - Y el joven de azul de la mañana trato de ayudarme con el carterista… El otro se veía algo cretino…
- Se veían igual… - Comentaba el kwami al pensar en los jóvenes que siguió.
- Sus energías eran diferentes…
- No vengas tu con eso…
- Tu las puedes ver… - Decía en reproche el anciano a su amigo sin mirarlo.
- Ambos estaban calmados cuando llegue… ¿No se ni siquiera cual te gusto como portador? !TUVE QUE PROTEGER LOS MIRACULOUS MIENTRAS TU ESTABAS EN LA BANCA! - Concluía frustrado el pequeño ser a su amigo.
- El de azul… Es fácil de manejar si las cosas se salen de control… Debe ser el mas apacible de los dos… - Terminaba el hombre ignorando el comentario final del ser pequeño.
- Y la joven me ayudo… Me ayudo desinteresadámente… Y se ve algo ingenua… También fácil de recuperar si se sale de control…
- Son adolescentes… !Y LA CHICA ERA UN MAR DE EMOCIONES CUANDO LLEGUE A SU CASA!
- Son adolescentes… - Arremedaba el anciano a su compañero sin verlo.
- 145 años, suena fácil… - Decía cabizbaja la tortuga con su antena caida.
- Ellos me parecen buena opción… Ademas no tenemos tiempo…
- Tu visión, aun no sabemos cuando se cumplirá… Por favor hoy descansa, yo iré a ver por París alguien noble que pueda ser un portador y nos ayudara a tener mas opciones… ¿Puedes confiarme eso al menos?
- Yo necesito dormir viejo amigo… Y solo otro café…
Sin embargo la respuesta del pequeño ser era aventarle otro dulce de café a la cara a su portador… Mientras salia bastante enojado del departamento…
- Odio cuando te pones así… - Concluía el anciano mientras abría el dulce para llevárselo a la boca y finalmente guardaba el envoltorio en su bolsillo. Luego lanzo un pequeño suspiro para tratar de dormir nuevamente...
La joven había caminado lo mas aprisa por los pasillos de la escuela, tratando de evitar a la mayor cantidad de sus compañeros… Sin embargo esa sensación que la había recorrido por la mañana al salir de su casa la inundaba nuevamente. Pero llego un pequeño alivio al entrar al su salón, paso tan rápido como pudo sin saludar a nadie. Cosa que no era habitual en ella, lo que provoco que ignorara un comentario de su bully… Sin embargo la chica se fue a su asiento a la mitad de la clase, coloco sus cosas alado de su asiento, saco un libro de su próxima materia y rápidamente por instinto cruzo sus brazos sobre su escritorio recargando su frente sobre estos. De alguna forma sentía que era una manera de protegerse a si misma…
Pasaron algunos minutos… Pudo identificar varias voces de sus amigos y compañeros entrando al salón… Hasta que una voz conocida la saco de sus pensamientos rápidamente…
- ¿Por que no me dijiste ayer lo que paso?
La adolescente de pelo azul volteaba a ver a su amiga como respuesta con una cara de sorpresa y susto, la cual estaba parada alado de ella con una mirada preocupada. En esta ocasión vestía una chamarra café de imitación de piel, una playera blanca con medio logo amarillo en el centro. Llevaba unos jeans a la medida en tono azul y unos tenis botas en tono con su chamarra. La morena llevaba sus usuales lentes, pero en lugar de llevar su caballera como habitualmente la peinaba. La llevaba peinado hacia atrás amarrada en una cola de caballo.
- ¿Como? - Preguntaba confundida y en voz baja.
- Kim me comento… - Respondía en un tono similar restando importancia a su pregunta, despues de eso se sentaba alado de su amiga. Para voltearla a ver…
La joven por instinto solo bajaba su mirada nuevamente, un sensación de vergüenza y miedo rápidamente la invadían. Su mirada se volvía vidriosa solo de recordar lo sucedido a si como su cara se comenzaba a colorar.
- Lo que paso es sumamente serio… Tienes que decirle a la señorita Bustier o al director…
Por su parte la joven de ojos azules solo se quedaba pasmada un momento, preguntándose hasta donde sabia su amiga de lo sucedido… Así como: “¿Quien mas en la escuela lo sabia?”. No quiso voltear al salón a pesar de el deseo de hacerlo, por que sabia que su amiga comenzaría a sospechar algo…
- Digo el idiota no se propaso contigo por que reaccionaste rápido y estaba Kim y… - Cambiaba rápidamente su comentario al darse un rápido regaño mental por casi mencionar a su nuevo compañero. Para seguir - Bueno Kim… Se que el profesor del castigo hablo con el y tuvo que hacerlo llegar con el director. !Pero tienes que hacer algo tu también!
Un leve alivio sintió la joven por dentro, al saber que solo se refería a lo del castigo… Pero aun así la incomodaba aunque fuera solo eso lo que se supiera... Iba a responder, hasta que su maestra pelirroja entraba al aula como cada mañana. El día no acaba mas que de comenzar y una serie de emociones ya habían inundado a la joven franco china.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ehvuelto… Gente de amino gracias por su apoyo a este fic… Y lasotras entradas, lo valoro mucho! Y ya tengo un borrador para el finalde la temporada 2… Si se nos permite llegaremos allí, gracias yhasta la próxima…
P.d.Aun debo poner la imagen con los me gusta. Lo haré próximamente...
Comments (2)
Pensaba que esta era la parte 1 completa porque decía Ep 1 pero me di cuenta que son 7 partes del mismo Ep JAJDJA. Si puedo, destacaré todo desde la parte 1 :weary: :pray: 🏻
Se está poniendo bueno!! Sigue así 🫶🏻 :sparkles:
Gracias que te guste lo valoro mucho!