Ahora un fanfic sobre nuestro hermoso y adorado :tomato: . Espero que lo disfruten!
![Nathanaël el tierno :tomato: [FANFIC]-Ahora un fanfic sobre nuestro hermoso y adorado :tomato: . Espero que lo disfruten!
[IMG=QE6]
*-----](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpa1.aminoapps.programascracks.com%2F6465%2F2c8fe1d09fce26f1455c8ad0c302b09a91b6c9c5_hq.gif)
*--------*
Había una vez en el reino de Narnia (•v) un joven muy guapo llamado Nathanaël. Era muy conocido en París por su gran talento con la pintura y los dibujos, pero había algo que hacia que resaltara entre todos los demás. Tenia el cabello de un color muy inusual, parecido al que tienen los tomates hechos kétchup :stuck_out_tongue_winking_eye: . Esto hizo que se viera muy adorable y lo apodaran :tomato: ; pero el aborrecia que lo llamaran así. De esta manera comenzaba su día todas las mañanas:
Mama de :tomato: : *abrió lentamente la puerta de la habitación de su hijo* Levantate :tomato: , que llegaras tarde a la escuela cariño.
Nathanaël: Si mamá ya voy :sleepy: *respondió con cierto cansancio en su voz*
Mama de :tomato: : Vamos, que tus tostadas con tomatitos y ketchup se enfrían... *cerro la puerta con delicadeza*
Nathanaël: Genial... Otro estúpido día que me llaman con ese ridículo apodo *se levantó enojado de la cama y fue a buscar su ropa* ¡No entiendo que tanto me comparan con un :tomato: ! Soy solo un artista que quiere perseguir sus sueños.
El :tomato: se vistió con su atuendo habitual, alistó su mochila y bajo por las escaleras a desayunar sin ganas solo para encontrarse con su artística familia: Teo, su padre, creador de la fantástica escultura de Ladybug y Chat Noir; Solange, su madre, la diseñadora de espacios mas reconocida de París; y su adorable hermanito de 5 años, François. Nath siempre se preguntaba por que era el único de su familia que era pelirrojo. Nunca le había gustado el color rojo. Parecía una maldición dedicada especialmente a el :yum:
François: ¡Buenos días :tomato: ! *exclamó con su típica sonrisa risueña* ¿Vas a ir al colegio hoy?
Nathanaël: *se sentó en la mesa conteniendo su furia ante su adorado hermanito* Por desgracia si, Frany... Pero no te preocupes, iremos al museo mañana que es sábado :blush: .
François: ¡Genial! ¡Gracias :tomato: ! *sonrió nuevamente*
Nathanaël: *resistiéndose a gritar*
Solange: Mastica los tomatitos, :tomato: ... No querrás indigestarte mi :tomato:
François: *conteniendo la risa para no ofender a Nath* Mamá, me encantan tanto estos sabrosos tomatitos que los comería durante todo el dia :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Teo: Es mi marca favorita de tomatitos, cariño *siguiéndole el juego a su hijo menor*
Nathanaël: *se levantó de su silla* Va a ser mejor que vaya a clases, no quiero llegar tarde :anguished:
Solange: ¡Adiós :tomato: ! ¡Que tengas un lindo día!
:tomato: se despidió de su extraña familia y caminó rumbo al instituto Dupoint. En el camino se encontró a un hombre de edad avanzada (no le dire anciano :sweat_smile: ) que necesitaba ayuda para cruzar la calle, y sin pensarlo dos veces, lo ayudó. Luego de este acto de honradez, entro a la escuela, se metió en su salón y se sentó en su banco (para que vean que :tomato: hace muchas cosas en su tiempo libre)
Nathanaël: Genial, hoy tendré un dia lleno de siestas y bocetos en mi querido banco *acostándose y cerrando los ojos* Ahora me toca dormir 3 horas :sleepy:
Pero un grito lo despertó de sus dulces sueños. Levantó la cabeza con desgano y vio a su amor platónico... Juleka (aquí Marinette y Adrien son novios; así que :tomato: fue a buscarse otro crush). No podía creerlo, la chica mas reservada de toda París queria sentarse con un desquiciado con cabello de kétchup. Pero aprovecho su oportunidad para comportarse como un macho alfa.
Juleka: Disculpa, ¿puedo sentarme aquí? *nerviosa*
Es que Rose no ha venido hoy y me sentiré muy sola... Bueno, para eso estas tu :tomato: .
Nathanaël: *olvidando que lo habían llamado con su horrible apodo* Claro, eres bienvenida... Pero no intentes despertarme.
Juleka: Okey, entonces te dejo tomar tu siesta *luego se le ocurrió una idea* ¡Ya se! Vamos juntos a Sueñalandia... Yo también voy a dormir en la hora de Quimica :smile:
Nathanaël: Hecho *cerro sus ojos*
Juleka: Nos vemos en cinco minutos :tomato: *se acostó en el banco*
Nathanaël: *susurro en sueños* Cabellos de :eggplant: ...
Momentos despues, los dos jóvenes se encontraron en Sueñalandia como habían acordado. No se si lo habían escuchado antes, pero en esa mágica tierra habitan los diferentes sueños que un mortal podría tener. Todas las noches ambos se encontraban para divertirse luego de un día aburrido. Los dos se habían hecho muy buenos amigos, y tenian tantas cosas en común que hasta lo que soñaban era parecido. A veces combinaban sus historias, así que eso fue lo que hicieron esa mañana. Pero no tuvo tan buenas consecuencias :astonished: :disappointed_relieved: :fearful: .
Nathanaël: *en medio de un campo de flores mirando para todas partes* ¡Juleka! ¿Estas por aquí?
Juleka: *saliendo de atras de una margarita* Si, estoy aquí Toma... *se detuvo en seco al ver a su compañero y no pudo evitar reírse* ¿ :tomato: en serio eres tu?
Nathanaël: Pues claro que soy yo, ¿acaso no me reconoces?
Juleka: ¡La pregunta es si tu te reconoces! *mas risas* ¡Estas hecho un autentico :tomato: !
Nathanaël: ¿Que? No te entiendo :eggplant: *se mira sus brazos desconfiado y casi se desmaya de la impresion* No... ¡No es posible!
Juleka: ¡Si, si lo es! *lo abraza y ríe aun mas fuerte* ¡Te has convertido en un adorable :tomato: bebe!
Nathanaël: Dioses... Que hice para merecer esto :no_mouth:
Juleka: ¡Y yo me transforme en mi verdura favorita! *se separaron* ¡Una sensual :eggplant: !
Nathanaël: Genial, te ves mas bonita que yo :pensive: ... Siempre lo estas, pero hoy me siento inferior a ti.
Juleka: ¿También eres un :tomato: poético? Eso me encanta :grin: *cambiando su tono de voz a uno mas timido* Oye Nath... Quieres hacer una ensalada... Conmigo...
Nathanaël: Que?
Juleka: Ay no lo malpienses :tomato: !!! Yo hablo de ir a hacer una ensalada para comer que tengo hambre :cold_sweat:
Nathanaël: Que mala eres *pucheros* ¡Quiero despertarme ahora mismo! No me gusta ser un :tomato:
Juleka: Lo siento, deben pasar al menos 30 minutos para que puedas despertarte *sonríe* Reglas de Sueñalandia :stuck_out_tongue_winking_eye:
Nathanaël: ¡Protesto contra esas estúpidas reglas! *se da vuelta* Yo me largo de este infierno.
Juleka: ¡Ya vendrás a buscarme!
Nathanaël: *mirándola tristemente mientras se alejaba corriendo* El sueño que tuvimos en el Inframundo era mucho mas bonito que este fraude...
:tomato: estaba tan sumido en sus pensamientos que, si no fuera por sus reflejos, casi terminaba hecho kétchup contra la pared de una cueva. Se detuvo en seco y decidió que debía explorar esta curiosa formación.
Dentro de las rocas había un personaje muy particular, repleto de escamas color verde y con feroces garras y dientes. Cuando nuestra pequeña frutita lo vio, comenzó a temblar de miedo.
Nathanaël: *asustado hasta el tallo* ¡Por lo que mas quieras, no me comas!
Dragon :dragon: : Ke? Noh teh entyemdou? Avlaz mai ideomah?
Nathanaël: Oiga, disculpe, no se hablar en dragón :anguished:
Dragón :dragon: : A zy lla ce ke kierez *lo miro tranquilamente* Rovar my verengenaz, noh e azi?
Nathanaël: ¿ :dragon: , usted sabe hablar español? ¿O escribir correctamente?
Dragón :dragon: : Entomsez... Ze no kerez nadah beteh maldetoh Tomateh *se levanto y se acerco a :tomato: con un gesto amenazador* Eztaz pazadoh deh feshah...
Nathanaël: *furioso* Me puedes decir :tomato: , ¡pero a mi nadie me dice que estoy pasado de fecha!
Dragón :dragon: : Noh poedez okultar kien erresh, parah my teh bes komoh hun tomateh bensidoh *mas cerca*
Nathanaël: Tal vez eres un :dragon: como todos los demás, pero en algo tienes razón *bajo la guardia y la bestia lo miro confundido* Siempre seré un estúpido :tomato: para todo el mundo...
Dragón :dragon: : Cienpreh poedez kanviar oh megorar tuh fegurah *se sentó* Sho, por exenploh, noh podea eshar fueco y kemar komoh loz demaz doraconez. I meh dih kuentah, ke podea cer un kemah ogos deh todaz farmaz. ¿Konprendez?
Nathanaël: Eso creo... ¡Ya se lo que debo hacer! *decidido* ¡Aceptar que soy adorable! Tal vez no sea el personaje más importante ni el mas amable, pero mis sentimientos siempre serán puros. ¡Puedo ser fuerte de otra manera!
Dragón :dragon: : Azi ze avla joben Tomateh *sonríe* Zienpreh zeraz viemvenidoh ah eztah tierrah :stuck_out_tongue_winking_eye:
:tomato: se despidió de su nuevo amigo y se apuro para encontrarse con Juleka, y pedirle perdón. O tal vez para dar el siguiente paso. Cada vez que sus pensamientos positivos aumentaban, mas se parecia a un humano. El sueño que ambos tuvieron fue para que Nath aprendiera que tenia que aceptarse a si mismo antes de emprender una nueva misión. Podría perfeccionarse con el tiempo, pero siempre seguiria siendo un pequeño y adorable :tomato: .
Juleka: *quien ya había dejado de ser una sensual :eggplant: a los ojos de Nath* ¡Volviste! Y ya no eres mas una fruta.
Nathanaël: *sentandose junto a ella* Lo se, fue difícil, pero ya aprendí cual es mi lugar en el mundo. Vamos a despertarnos ahora mismo...
Juleka: Sabría que podrías conseguirlo, gracias mi :tomato: *le dio un beso en la mejilla a Nath haciendo que este se sonrojara*
Nathanaël: *simula un desmayo*
La parejita volvio al mundo real en la clase de Quimica... O lo que quedaba de ella, ya que las paredes estaban rotas y cubiertas de ácido. Los chicos temieron lo peor, y cuando se asomaron a la calle, vieron a un supervillano siendo controlado por el equipo Miraculous. Juleka fue a resguardarse a su casa, pero :tomato: sintió que debía quedarse en el salón.
De pronto sintió algo pesado en uno de sus bolsillos, algo parecido a una caja octagonal con dibujos chinos alrededor. Dudoso, la abrió, y un brillo verdoso brillante hizo que cerrara los ojos de repente. Cuando pudo recuperar la mirada, se fijo en la pequeña criatura que había salido de la cajita y no pudo evitar sonreir.
:tomato: Fin :tomato:
*-------*
Algunas aclaraciones: El personaje del Dragón De Pésima Ortografía (Didippo) lo invente yo mientras charlaba con unas amigas en Whatsapp. Lo extrañaba bastante, mas su carisma, así que le prepare un regreso triunfal como el kwami del Camaleón.
Escogi este miraculous por dos razones: Una, porque estos animales estan muy relacionados con los colores al igual que los artistas. Y en segundo lugar, Nathanaël podrá camuflarse y esconderse gracias a los sensores del traje del superheroe Charmer, pero siempre seguirá siendo el mismo.
¡Gracias por leer esta historia y hasta la próxima!
![Nathanaël el tierno :tomato: [FANFIC]-Ahora un fanfic sobre nuestro hermoso y adorado :tomato: . Espero que lo disfruten!
[IMG=QE6]
*-----](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F6465%2Fea52bea70587f509e4a965b3c818f9a0973dae0f_hq.jpg)
![Nathanaël el tierno :tomato: [FANFIC]-Ahora un fanfic sobre nuestro hermoso y adorado :tomato: . Espero que lo disfruten!
[IMG=QE6]
*-----](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpa1.aminoapps.programascracks.com%2F6465%2F2abb53386073cdbff3d7057568734c3011e02e11_hq.gif)
Comments (9)
Yo buscando imágenes de Nathaniel x Adrien y me quedo leyendo eso xdxd
Siempre pasa :sweat_smile: :sweat_smile:
Me gusto mucho
Muchas gracias :blush: :blush:
Hermoso
Arigato :33
Si está muy lindo
Gracias :)
Por favor, comenten :,( No se si les gusto o si por lo menos la leyeron...