Hello everyone! This is Mily Hearts
![Quiero ser parte del <a href='/c/ladybug-en-espanol/tag/TeamGhoul2/'>#TeamGhoul2</a> (escritora y/o inspectora)-[BC]Hello everyone! This is Mily Hearts
[IMG=ONF]
[C]Acabo de v](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F6702%2Fa5f39e925405e3f32db6523eed8cf460ae3ed4bc_hq.jpg)
Acabo de ver que el Team Ghoul tiene reclutamiento, y ¡quiero participar!
Empezaré con la parte de escritora, y luego será la de inspectora.
¡Vamos con el one-shot! – Espero que les guste :sparkling_heart: :sparkling_heart: –
══════• •✠•❀•✠ • •═════
Sentimientos confundidos
☆Narra Adrien☆
Ya habían pasado dos meses y medio desde que Kagami llegó al colegio.
Junto con ella también entró otro chico, pero a un grado superior. Su nombre era Luka. Lo descubrí porque era el hermano mayor de Juleka.
Poco a poco empecé a darme cuenta de que ellos dos estaban cambiando algunas cosas.
Kagami entró al equipo de esgrima, y al yo ser una de las primeras personas que conoció, nos hicimos amigos rápido.
Marinette y Luka también entraron, ya que uno de mis compañeros decidió retirarse y otro se lastimó, lo que dejaba otros dos puestos libres, que ellos ganaron sin mucho problema.
Precisamente, y tras algunas lecciones de teoría y posiciones, la cuarta clase nos tocó combate cara a cara. Yo me iba a ofrecer para ayudarle a Marinette, ya que ella era más nueva, pero Luka lo hizo primero.
Él había practicado esgrima desde muy pequeño, y era demasiado bueno. Se le notaba incluso desde la prueba de ingreso, en la que a duras penas había sido vencido por nuestro profesor, en un combate que duró casi 15 minutos.
Parecía que él y Marinette ya se conocían, o por lo menos ya habían hablado antes, porque ella aceptó sin muchos rodeos trabajar con él, y ví como se hacían en una de las zonas para luchar.
Miré entonces a mi alrededor, buscando a alguien más, y ví a Kagami haciéndome señas para que me hiciera con ella.
Acepté y me preparé para luchar.
♡Narra Marinette♡
Me pareció ver que Adrien se acercaba a mi, pero entonces Luka me ofreció ser su compañera. Acepté, primero porque quería mejorar más antes de luchar contra Adrien otra vez, y segundo porque a pesar de que ya habíamos hablado en varias oportunidades, en cierta manera yo quería conocer más a Luka.
Se portaba suave conmigo, probablemente porque sabía que yo apenas estaba empezando.
Me dejaba atacarlo, y luego contraatacaba delicadamente, esperando que me diera tiempo de esquivarlo. Mientras tanto estuvimos hablando, y él me contó muchas cosas sobre su familia, sus antiguos amigos y por qué había llegado a nuestro colegio.
Yo sabía que él era muy bueno, y difícil de derrotar, y poco a poco fue aumentando la intensidad en ataques, hasta que "ya no pude más"
– espera. Detente, por favor. – pedí, y el chico me hizo caso. Me senté en la colchoneta
– ¿Cansada tan...–me quité el casco y lo miré seriamente a los ojos – p-pronto? – volví a mirar al suelo.
– yo no resisto tanto – me quejé, en el fondo mintiendo; aún tenía una carta bajo la manga. Escuché que él se rió por lo bajo – ¿Qué es tan gracioso?
– solo jugaba contigo, Marinette. Has durado mucho más de lo que esperaba.
– ¿Estás diciendo que me subestimatse? – pregunté, tomé un poco de agua y me levanté otra vez
– bueno... Un poco. – sonreí. Ese comentario me hizo animar otra vez, y quise demostrarle que era poderosa, como la Ladybug que yacía en mi interior. Ya había recuperado mi energía, y le demostraría que subestimarme no era bueno.
– nunca subestimes a tu oponente – dije y lo ataqué muy rápido, sin darle siquiera tiempo para responder.
– ¡hey! – exclamó él, y trató de atacarme para recuperar el punto, pero lo esquivé haciendo gimnasia, que de hecho, solo había intentado hacer mientras era la heroína de París. Para mí sorpresa, descubrí que se me daba muy bien.
Con un giro quedé detrás de él, y lo toqué en la espalda
– touché – susurré, riendo suave, y él se volteó sobresaltado
– ¿Cómo?
– cuidado, puede que alguien te... Ataque – dije y con un salto semi-mortal pasé otra vez a estar de frente a él, y aproveché el movimiento para tocarlo otra vez con la espada de esgrima.
– ¡oye! ¡Eso no es justo! Todo este tiempo creí que tú... – se detuvo en seco. Yo ya sabía lo que iba a decir "que tú no eras buena". Aun así quería ver que excusa iba a inventar, así que le pregunté
– ¿Que yo qué?
– que tú.... ¡No sabías gimnasia!
– no preguntaste. – dije y sonreí –¿listo? Esta vez no perderé.
– así que guardaste tu mejor arma para el final... interesante. Te advierto, esta vez no me contendré. ¡On guard! – atacó, pero yo fui más rápida, y esquivé su ataque.
Él se alejó, y aproveché la oportunidad para utilizar la gimnasia otra vez. Ahora con dos vueltas laterales y un salto sobre él, logré marcarlo en la espalda. Él también me tocó, pero yo lo hice primero. Caí de pie al otro lado, doblando un poco las rodillas para no lastimarme.
Los demás empezaron a acercarse a nosotros, viendo cómo peleabamos, pero yo estaba más concentrada en no dejarme vencer.
☆Narra Adrien☆
Estaba luchando contra Kagami cuando noté que se distrajo mirando algo detrás de mí.
– ¿Qué pasa?
– oye... ¿Esa no es tu amiga? – señaló a mi espalda y me volteé.
– ¿Marinette?
Ella estaba luchando contra Luka, y era una pelea fuerte. Asombrado, vi como ella dió dos vueltas sobre sus manos y después saltó sobre Luka, tocándolo en el acto. Luego cayó parada. Eso había sido lo que llamaban un salto mortal en gimnasia.
Me acerqué más, junto con otras personas, a observarlos.
– último punto gana – la escuché decirle a Luka, y él aceptó.
Ese último punto fue muy difícil. Lucharon por mucho tiempo, espada contra espada, y parecían disfrutarlo bastante.
Luka se abalanzó contra Marinette, pero se desequilibró un poco, y Marinette aprovechó el movimiento para cambiarse de lado con otro salto y marcó el punto final.
Wow. Esa no podía ser Marinette. Yo nunca la había visto hacer gimnasia de aquella manera. Sabía que era flexible, pero eso era muy diferente.
Si no fuera porque se quitó el casco, no habría creído que era ella. Cuando lo hizo, pude ver sus mejillas rojas del cansancio, pero una sonrisa lucía en su rostro.
Se reía, triunfante por haber ganado, y con mucho estilo.
♡Narra Marinette♡
Tras marcar el punto final, accidentalmente hice que Luka cayera al suelo, por lo que me quité el casco y lo ayudé a levantar. Todos los demás nos aplaudían, por la buena partida.
Poco a poco se fueron alejando otra vez
– wow, buena partida – me dijo Luka y sonreí.
Estaba bien, pero entonces me apoyé en el pie derecho y sentí un fuerte dolor en el tobillo; me lo había lastimado al caer la última vez
– ¡Ou! – me quejé
– Marinette ¿Estás bien? – me preguntó Luka, un poco preocupado
– si, no te preocupes. Simplemente caí mal sobre el pie. Se me pasará. – en ese momento sonó una campana, que significaba el final de la clase – De todas maneras ya se acabó la clase, así que me cambiaré. Nos vemos mañana – me despedí
– ¡seguro! – sentí que se me quedó mirando mientras me alejaba.
Fui a los vestuarios de dama y me cambié allí.
Cómo mi casa quedaba pasando la calle, me tenía que ir caminando y el tobillo me estaba doliendo demasiado.
*Torpe Marinette* Pensé *¡sabías que algo malo iba a pasarte!*
Salí de la escuela, intentando cojear lo menos posible para evitar preguntas.
Pasé la calle y llegué hasta mi casa. Saludé a mis padres, pretendiendo que todo estaba bien.
Supongo que no se dieron cuenta, porque no me dijeron nada.
Mamá insistió en que le contara como me había ido en el día, pero me excusé, diciendo que quería tomar un baño, y era verdad.
Subí a mi habitación, y luego hice lo que había dicho.
Después de la ducha me quedé en mi cuarto otra vez, la tarde ya empezaba a caer.
Me puse a diseñar un rato, y para mi suerte, no apareció ningún akumatizado.
No tenía nada para hacer, y sin darme cuenta, de repente estaba pensando en Luka.
*Había sido el primero en ofrecerse como mi compañero, me había hablado mucho de su familia, me había escuchado, había sido muy suave conmigo cuando creía que yo no era tan buena, y se había preocupado al ver que me lastimé. Que buena persona. Y no podía negar que era bastante guapo...*
Me detuve. ¿Que estaba pensando?
Después de cenar me acosté a dormir, porque al día siguiente tendría que estudiar otra vez, y estaba muy cansada.
☆Narra Adrien☆
Ya había pasado media hora desde que habían iniciado las clases, y Marinette seguía sin llegar.
Estaba pensando justo en eso cuando la ví pasar por la puerta.
La profesora la regañó, como hacía de costumbre, y ella se sentó en su puesto, de mala gana.
– hola Alya – la escuché decir
– tarde otra vez. Ya pasó media hora, Marinette. ¿Tanto querías dormir? – respondió la nombrada a su saludo, con tono burlesco.
– bueno, la verdad, el esgrima me dejó bastante cansada ayer. – aceptó Marinette. Era natural, despues de todo lo que había hecho.
Las horas pasaron como siempre, y al final del día me quedé casi de último guardando mis cosas. Marinette también se quedó. Bajé hasta quedar al frente del puesto de la profesora, y me volteé para asegurarme de que nada se me hubiera quedado.
Entonces me fijé en Marinette, que estaba bajando uno de los escalones del salón, sosteniéndose de un puesto. Parecía cojear. Se tropezó, y empezó a caer. Reaccioné rápido, solté mi bolso y corrí a atraparla.
Logré hacerlo, sosteniéndola en mis brazos antes de que tocase el suelo.
– ¿Estás bien? – le pregunté, con ella aún en mis brazos.
– Si! Si, lo siento, y-yo no quería... A-am ¡Perdón!– respondió, y se soltó de mi agarre, rápidamente – ¡Ou! ¡No otra vez! – exclamó cuando su pie tocó el suelo. Definitivamente algo estaba mal
– ¿enserio estás bien? Parece que te lastimaste.
– bueno, eso... fue ayer. Mientras luchaba contra Luka. Al final caí mal sobre el tobillo derecho, y ahora me duele horrible. – me contó.
– Hablando de eso... Quería decirte que luchaste increíble. No tenía idea de que sabías gimnasia. Enserio, wow. Vas a tener que darme otro autógrafo algún día –.
Ella sonrió, pero luego esa bonita sonrisa se desvaneció de su rostro.
– Gracias Adrien, es muy amable de tu parte, pero no creo que sea para tanto
– Oh, claro que sí. Peleas como esa solo se ven en la tv. Bueno, ¿Puedo ver tu tobillo? – aseguré y le pedí. A lo mejor podía ayudarle a saber qué tan grave estaba.
Acerqué una silla y ella se sentó ahí. Después se levantó la bota del pantalón hasta la rodilla, y se quitó una venda que tenía sobre el tobillo. Me asombré cuando lo ví. Estaba muy hinchado, y un poco morado
– wow... Cada vez está peor. – dijo ella.
– esto te dolerá un poco, pero nos ayudará a saber qué tan grave es. Dime si te duele – avisé. Tomé el tobillo y empecé a tocarlo en partes diferentes
– Ahí duele – señaló cuando lo toqué en uno de los lados. Luego le volteé el pie un poco hacia la izquierda
– ¡Ay! – chilló – ¡no hagas eso!
Marinette se agarró fuerte a la silla, y le corrí el pie otra vez, ahora suavemente a la derecha. Ella volvió a gritar
– ¡para por favor! Eso duele mucho... – la miré y una lágrima resbalaba por su mejilla. Se la sequé, sintiéndome culpable.
– lo siento, Mari. No quería lastimarte
– lo sé, no te preocupes – me avisó y trató de sonreír, secándose otra lágrima.
– Mari... esto es peor de lo que esperaba. Es un esguince de segundo grado – me disculpé y le expliqué.
– y me tenía que pasar precisamente en la primera semana... Es tan propio de mi – señaló con ironía, como para ella misma, y me miró, como si hubiera recordado que yo estaba justo ahí – l-lo siento... Ah yo.. no quiero que mis padres se preocupen – dijo.
– bueno, entonces será mejor que te lo cuides–. Le recomendé varias cosas para el dolor, ejercicios que podía hacer y le enseñé como ponerse la venda de una mejor manera. Para esto último, la primera vez se la puse yo mismo, con mucho cuidado de no lastimarla. Al entrenar esgrima desde tan pequeño, había aprendido muchas cosas básicas, como esa.
Cuando terminé de ponerle la venda, Mari se rió.
– ¿Qué pasa? – pregunté confundido
– lo siento Adrien – contestó con su característico humor – es solo que ahora pareces doctor.
– ¿Doctor?
– ¡si! Eres rico, hijo del diseñador más famoso de París, súper modelo profesional, y ahora ¿También doctor? – enumeró ella, con un poquito de ironía, pero aún divertida.
Me reí.
– Lo siento, parece que tienes razón.
– no te disculpes. De hecho, muchas gracias por tu ayuda. Enserio que si. – me agradeció sonriendo, con las mejillas un poco sonrojadas por la risa –Bueno, tengo que irme. A esta hora ya debería haber llegado a la casa, mis padres se preocuparán. – dijo, mientras se levantaba. Recordé que ella se iba caminando, y a pesar de que su casa quedaba al frente del colegio, me ofrecí a acompañarla. Ella se negó al principio, diciendo que era una bobada, que no me preocupara, pero al final terminé convenciéndola
La acompañé hasta la panadería, tomándola del hombro para ayudarla a caminar, y una que otra vez cogiéndola de la cintura, cuando hacía un ademán de caer. Cuando llegamos, ella me pidió que no le ayudase más y acepté, porque sabía que era por sus padres. Ellos me regalaron algunas galletas, y me despedí de Marinette.
Salí, y ahí estaba aparcado mi coche, con gorila esperándome en él.
Entré y me quedé mirando por la ventana como se alejaban la casas, a medida que el coche aceleraba.
Estaba realmente sorprendido por la capacidad que tenía Marinette para fingir que estaba bien.
Con sus padres había sonreído todo el tiempo, y había hecho un gran esfuerzo por no parecer coja, para no preocuparlos.
Eso debió ser bastante difícil. Ella era muy fuerte, amable y decidida...
Y por algún motivo que no conocía, me quedé pensando en ella.
♡Narra Marinette♡
¿Que acababa de pasar?
Adrien había sido realmente bueno conmigo, y había estado bastante cerca de mi, pero yo había sido capaz de hablar perfectamente bien con él.
Si, me había sonrojado algunas veces, pero había estado relajada la mayor parte del tiempo.
Me sentí rara, y descubrí que cuando pensaba en él, mi corazón no se aceleraba tanto como lo había hecho antes.
Las manos no me temblaban, ya no era lo mismo.
Estaba pensando en eso cuando recibí un mensaje
<<Hola, estoy cerca de tu casa, ¿Quieres venir conmigo al parque?>> Decía.
Para mí sorpresa, mi corazón se aceleró cuando ví de quién era; Luka
<<Seguro, te veo allí en 10 minutos>> Respondí.
*¿Que me está pasando?*
me pregunté.
Ese día sentí que algo cambió.
De repente ya no estaba segura de nada, no sabía que quería. Me sentí dividida.
Tenía los sentimientos confundidos
└──────── ❉ THE END ❉ ────────┘
^.^
![Quiero ser parte del <a href='/c/ladybug-en-espanol/tag/TeamGhoul2/'>#TeamGhoul2</a> (escritora y/o inspectora)-[BC]Hello everyone! This is Mily Hearts
[IMG=ONF]
[C]Acabo de v](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F6702%2F46386ae55e89d39f34afc7b7efbb79f4adedc8a9_hq.jpg)
Lo resumí todo lo que pude, lo juro :'v
Ahora, voy con la parte de correctora.
Para eso, haré dos párrafos hablando de un personaje. Y esta vez, será Alya
Alya Cessàire es una chica morena, de pelo café con degradé a rojo y ojos avellana.
En cuanto a su personalidad, ella es tranquila, despreocupada, decidida y leal. También es muy responsable, especialmente cuando se trata de su ladyblog, en el que publica todos los detalles que puede sobre la heroína de París.
Lo creó porque es una fiel seguidora de los superhéroes, y fue la primera en grabar a Ladybug y Chat Noir.
En la historia se encuentra como personaje secundario, y es mejor amiga de la protagonista.
Sus padres son un cuidador de zoológico y una chef del hotel "Le Grand París", perteneciente al alcalde André Bourgeois.
También tiene dos hermanas menores, y por tal motivo, es muy buena controlando niños.
En la segunda temporada obtendrá el Miraculous del zorro, y se convertirá en Rena Rouge. Todos estamos esperando que tal acontecimiento suceda.
☆゜・。。・° °・。。・☆
Y la última parte: el cuestionario
![Quiero ser parte del <a href='/c/ladybug-en-espanol/tag/TeamGhoul2/'>#TeamGhoul2</a> (escritora y/o inspectora)-[BC]Hello everyone! This is Mily Hearts
[IMG=ONF]
[C]Acabo de v](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F6702%2Fef6228c16da6256a7ab56a6c237a8ebed5ba54bf_hq.jpg)
:evergreen_tree: Tengo una idea buena para un one-shot o two-shot, e incluso poemas, pero como aún no sé si estoy en el Team, Pues prefiero darla por interno ;3
:evergreen_tree: Si, soy muy responsable. Siempre cumplo con lo que tengo que hacer, y cuando tiene que ser.
:evergreen_tree: Tengo demasiado tiempo libre. Incluso cuando esté estudiando, que serán 3 h
:evergreen_tree: Mi responsabilidad, mi disponibilidad, mi buena disposición, que me gusta dar y escuchar ideas, soy muy buena trabajando en equipo, con la ortografía, y realmente me gusta conocer personas, no solamente por un trabajo en común.
:evergreen_tree: Amo ver anime, aunque siendo muy sincera, apenas estoy empezando con Tokyo Ghoul, y ya de entrada me encantó (¡Sin spoilers! Los estoy observando :v)
Pero no sé preocupen, como soy de obsesionada, seguro me termino la primera temporada en menos de una semana ; D
:evergreen_tree: Escribo desde hace cuatro años. En el colegio, cuando se necesita algún trabajo o algo así, los profes suelen pedirme ayuda, no solo por mi buen manejo de palabras, sino también por la buena ortografía. Soy muy buena manejando los diferentes signos de puntuación (comas, exclamación e interrogante, tildes, comillas para citar e incluso mayúsculas.)
También evito redundancia en un texto, y siempre busco que tengan coherencia, uniendo párrafos con conectores.
:evergreen_tree: Si, mucha. Actualmente hago parte de dos teams, y aunque puedo hacer bien mis trabajos sola, me gusta más trabar en equipo, porque ahí nos podemos dividir tareas y terminar más rápido.
☆゜・。。・° °・。。・☆
Chic@s, gracias por haber llegado hasta esta parte del blog, y enserio me encantaría entrar al team.
Espero que les haya gustado mucho la historia, realmente me encantó escribirla :rose: :rose:
Comments (11)
Que bonito one-shot :heart_eyes:
Hermoso one-shot :heart_eyes:
Te deseo mucha suerte! :3
Muy bien :sailboat: :ok_woman:
Arigato!!
Gracias por leerla :sparkling_heart: :sparkling_heart:
Ojalá entres
Muchas gracias, eso espero :v
Pd: gracias por leerlo :sparkling_heart:
Responder a: Mily Hearts :sparkling_heart:
Por nada tienes talento
Responder a: Ladylike
uwu :sparkling_heart: :kissing_heart: