¡MUCHAS GRACIAS POR LOS TITULARES :D!
¡Miraculers!
:dragon: ꒰♡꒱»Hᴀᴄᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ sᴜʙᴏ ᴜɴ ʙʟᴏɢ. Dᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ, ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀʙᴀ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ. Lᴏ ϙᴜᴇ ᴏᴄᴜʀʀɪ́ᴀ ᴇʀᴀ ϙᴜᴇ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴀs ᴛᴀʀᴇᴀs ᴘᴇɴᴅɪᴇɴᴛᴇs ᴏ ʙɪᴇɴ ᴄᴀʀᴇᴄɪ́ᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴsᴘɪʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴀᴄᴀʀ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ.
⿻𝒟ℴ𝓌𝓃 ℴ𝒻 𝓉𝒽ℯ 𝒟𝓇𝒶ℊℴ𝓃 ꦿ
Pero, en fin, ¡Saphira Noir ha regresado! ¡Y hoy les trae un nuevo One-Shot!
⿻𝒟ℴ𝓌𝓃 ℴ𝒻 𝓉𝒽ℯ 𝒟𝓇𝒶ℊℴ𝓃 ꦿ
![ᴏs/ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀ ໋᳝݊·ૈ𖥎 | ░⃟ ɪ ᴡᴏᴜʟᴅ ᴅɪᴇ ғᴏʀ ʏᴏᴜ ִִֺּֽֽׂ֪֤֭ׄؒᬼ | <a href='/c/ladybug-en-espanol/tag/goldengames/'>#goldengames</a>ꩻ๋໊᳝̈́-[Cub] ¡MUCHAS GRACIAS POR LOS TITULARES :D!
[](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F7604%2F01ee9865ce53b2857fa8667d5e083c6187cd6e6cr1-1024-407v2_hq.jpg)
⿻𝒟ℴ𝓌𝓃 ℴ𝒻 𝓉𝒽ℯ 𝒟𝓇𝒶ℊℴ𝓃 ꦿ
Hoy les comparto mi participación para el concurso de videojuegos del Team Golden-Circle, el cual consistía en realizar un crossover fusionando Miraculous con algún videojuego.
⿻𝒟ℴ𝓌𝓃 ℴ𝒻 𝓉𝒽ℯ 𝒟𝓇𝒶ℊℴ𝓃 ꦿ
Yo elegí mi saga de videojuegos favorita, de la cual participa un personaje que se ha convertido en uno de mis preferidos de todos los tiempos.
No está de más aclarar que este personaje me acompañó durante esta larga cuarentena.
⿻𝒟ℴ𝓌𝓃 ℴ𝒻 𝓉𝒽ℯ 𝒟𝓇𝒶ℊℴ𝓃 ꦿ
![ᴏs/ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀ ໋᳝݊·ૈ𖥎 | ░⃟ ɪ ᴡᴏᴜʟᴅ ᴅɪᴇ ғᴏʀ ʏᴏᴜ ִִֺּֽֽׂ֪֤֭ׄؒᬼ | <a href='/c/ladybug-en-espanol/tag/goldengames/'>#goldengames</a>ꩻ๋໊᳝̈́-[Cub] ¡MUCHAS GRACIAS POR LOS TITULARES :D!
[](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F7604%2F59601b0acc2b3f59010473a367b64924b094bdc5r1-1024-407v2_hq.jpg)
⿻𝒟ℴ𝓌𝓃 ℴ𝒻 𝓉𝒽ℯ 𝒟𝓇𝒶ℊℴ𝓃 ꦿ
Escogí la serie de videojuegos del querido Spyro el Dragón. Antes de enseñarles mi escrito, voy a hacer una pequeña descripción de esta saga, para que así puedan adaptarse más al ambiente de la historia.
⿻𝒟ℴ𝓌𝓃 ℴ𝒻 𝓉𝒽ℯ 𝒟𝓇𝒶ℊℴ𝓃 ꦿ
Spyro es un joven dragón púrpura protagonista de una gran cantidad de videojuegos y series distintas. Los juegos son tan diferentes entre sí que decidí elegir una saga en particular para desarrollar mi historia. Escogí la trilogía de The Legend of Spyro, la cual cuenta un relato mucho más profundo y complejo que los juegos originales de Spyro.
⿻𝒟ℴ𝓌𝓃 ℴ𝒻 𝓉𝒽ℯ 𝒟𝓇𝒶ℊℴ𝓃 ꦿ
A continuación les haré un breve resumen de esta saga:
La trilogía The Legend of Spyro se desarrolla en un mundo poblado por varias criaturas, siendo los dragones los más notables. Spyro es un joven dragón que proviene de una línea de raros dragones morados que nacen una vez cada diez generaciones y profetizan para dirigir el destino de una era. Mientras todavía era un huevo, se vio amenazado por el Maestro Oscuro, Malefor, que buscaba evitar que las profecías se hicieran realidad. El huevo de Spyro fue salvado por el Guardián del Fuego, Ignitus, quien lo dejó a la deriva río abajo, esperando lo mejor. Adoptado y criado por libélulas, Spyro pronto descubriría quién es y su destino para salvar su mundo y detener a Malefor. En el camino, su hermano adoptivo, la libélula Sparx, sigue a Spyro con lealtad, ayudándole a encontrar su camino si se pierde. Spyro también se encontraría con Cynder, una hembra dragón que fue maldecida por Malefor y fue creada para servirle. Cynder comienza como un antagonista, pero luego se une al lado de Spyro en la batalla contra las fuerzas de Malefor.
⿻𝒟ℴ𝓌𝓃 ℴ𝒻 𝓉𝒽ℯ 𝒟𝓇𝒶ℊℴ𝓃 ꦿ
Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Spyro
Traducido con ayuda del traductor de Google :P
⿻𝒟ℴ𝓌𝓃 ℴ𝒻 𝓉𝒽ℯ 𝒟𝓇𝒶ℊℴ𝓃 ꦿ
La trilogía, obviamente, consta de tres partes, pero yo basé mi escrito solo en la tercera entrega, Dawn of the Dragon, ya que es la que más me gusta y además considero que se trata de un final épico para la saga. Para este entonces, Cynder ya forma parte del bando de Spyro y lo ayuda a enfrentarse a Malefor. (De hecho, el juego incluye un modo multijugador en el que un segundo jugador tiene la posibilidad de controlar a Cynder mientras el primero toma el papel de Spyro).
⿻𝒟ℴ𝓌𝓃 ℴ𝒻 𝓉𝒽ℯ 𝒟𝓇𝒶ℊℴ𝓃 ꦿ
![ᴏs/ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀ ໋᳝݊·ૈ𖥎 | ░⃟ ɪ ᴡᴏᴜʟᴅ ᴅɪᴇ ғᴏʀ ʏᴏᴜ ִִֺּֽֽׂ֪֤֭ׄؒᬼ | <a href='/c/ladybug-en-espanol/tag/goldengames/'>#goldengames</a>ꩻ๋໊᳝̈́-[Cub] ¡MUCHAS GRACIAS POR LOS TITULARES :D!
[](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F7604%2F25ff245e7d9e3c80f038fa5d76967cba355c2c9cr1-1024-407v2_hq.jpg)
Tres años. Ese era el tiempo que habían pasado encerrados en el cristal. El joven dragón parecía encontrarse simplemente rodeado de enemigos, pero no estaba solo. Tenía aliados.
Dejándose llevar por su valentía, Ladybug y Chat Noir se introdujeron en las misteriosas catacumbas sin importarles lo que podría llegar a ocurrir. Tenían una misión que cumplir, y nada impediría que lo lograran. Habían sido enviados por Ignitus, el Dragón Guardián del Fuego, para averiguar si el dragón púrpura seguía vivo. Lo que encontraron los dejó paralizados.
—¡Cuidado! —les advirtió Cazador, el guerrero guepardo que los acompañaba—. Es un golem de tierra, una criatura creada para simplemente destruir cosas.
—Pues eso es un insulto hacia mi Miraculous —se quejó Chat Noir—. La Destrucción no siempre es mala.
—Tienes razón, pero esta vez sí lo es.
Los tres, junto a Sparx la libélula, observaban hacia una amplia plataforma en la cual se encontraba la criatura que buscaban, Spyro, el dragón púrpura. Un collar mágico rodeaba su cuello, y se encontraba unido mediante una cadena a otro dragón, una hembra de escamas negras llamada Cynder.
—¡Spyro! —llamó Sparx mientras revoloteaba por los alrededores.
—¿Sparx? —contestó él.
—Es la primera vez que me alegra verte —dijo Cynder con ironía.
Por más que aquel reencuentro fuera agradable, la bestia no los dejaría en paz. El golem de tierra golpeó la plataforma con su gigantesca mano y por poco aplastó a los dos dragones.
—¡Chat Noir!, usa tu Cataclismo —sugirió Ladybug.
—Bien pensado, milady —respondió el joven antes de invocar su poder y saltar hacia la monstruosa criatura manteniendo su mano en alto.
El anillo que llevaba en uno de sus dedos produjo una esfera de energía destructiva y, cuando Chat Noir tocó al golem, este se pulverizó en unos segundos. Una mariposa negra salió de las cenizas en las que la bestia se convirtió, y Sparx, sin pensárselo dos veces, la devoró entera.
—No es el método que yo usaría para deshacerme de los Akumas, pero sirve —opinó Ladybug soltando una risita.
—Gracias… —murmuró Spyro en cuanto Chat Noir y los demás se aproximaron a él y a Cynder—… ¿Por qué nos salvaron?
—Hola, dragones —saludó Cazador—. Es un honor para mí por fin verlos en persona. Ignitus me ha hablado de ustedes.
—¿Ignitus?
—Sí. Él nos envió a buscarte, Spyro —aseguró Ladybug—, y a Cynder también.
—Claro, nadie decide ir en busca de Sparx —se quejó la libélula.
—No digas eso —mencionó Chat Noir—. Si no nos importaras, habríamos dejado que esos tipos de aspecto aterrador te capturaran.
—Escucha, Spyro, Ignitus dijo que nos encontraremos en la Ciudad de los Dragones. El Maestro Oscuro ha regresado —continuó Cazador.
—¡¿Malefor?! —intervino Cynder, alterada—. ¡¿Volvió?!
—Sí, y lo que planea hacerle a este mundo es terrible —añadió Ladybug—, pero no podemos explicarles todo ahora. Tenemos que salir de aquí.
—Antes, no me vendría mal recuperar fuerzas —pronunció Chat Noir.
La joya que le daba sus poderes, su Miraculous, estaba parpadeando, lo que significaba que se estaba quedando sin energía. Clavó la mirada en un brillante cristal de color verde esmeralda, y lo tocó con la mano. Enseguida, la energía que este emanaba fue absorbida por el anillo, que dejó de titilar al instante.
—Guau —dijo Spyro—. No sabía que ustedes también podían hacer eso. Creía que solo los dragones podían tomar energía de los cristales.
—Los Miraculous fueron creados por los dragones hace muchos años —explicó Ladybug—. Es por eso que su magia funciona de la misma manera que ellos. El poder de los Miraculous equivale al poder de los dragones, aunque a veces es difícil dominarlo por completo. Ignitus nos entregó estas joyas cuando desapareciste, Spyro. Nos dijo que las usáramos para defendernos mientras íbamos a buscarte.
—Pero, ¿cuánto tiempo estuve ausente? —preguntó el dragón.
—Tres años —contestó Cazador—. Tú y Cynder estuvieron tres años atrapados en el cristal. Desde que ustedes desaparecieron, Malefor sumió al mundo en un período de completa oscuridad.
—Pues, entonces ¡tenemos que ir con Ignitus! ¡Tenemos que mostrarle que seguimos vivos y ayudarlo a vencer al Maestro Oscuro!
—No creo que vencer a Malefor sea tan fácil, pero iro tu entusiasmo —Cazador les dio la espalda—. Recuperen fuerzas, y luego partiremos hacia la Ciudad de los Dragones.
Spyro y Cynder obedecieron y caminaron hacia el resplandeciente material verde. Lo tocaron con suavidad y los dos recuperaron sus tan preciadas habilidades. Spyro pudo sentir en sus venas los poderes del Fuego, Rayo, Hielo y Tierra, los elementos que representaban los cuatro Dragones Guardianes. Al tratarse de un dragón púrpura, tenía la capacidad de controlar todos, a diferencia del resto de las criaturas de su especie, quienes solo dominaban uno. Cynder, por su parte, tenía fortalezas muy misteriosas debido a su relación con las sombras. Ella controlaba el Viento, el Veneno, el Miedo y la Sombra.
En cuanto los dos dragones se sintieron rebosantes de fuerzas, Ladybug y Chat Noir les pidieron permiso para subirse a sus lomos, pues volar era mucho más rápido que caminar. Aunque al principio se sintieron confundidos, aceptaron. Cazador, por otro lado, prefirió viajar a pie, pues se sentía más cómodo en tierra que en el aire.
El viaje fue corto. Arribaron a la Ciudad de los Dragones en pocas horas, aunque lo que encontraron no era lo que esperaban.
Los ciudadanos (que se trataban de topos bípedos) corrían para todos lados y no dejaban de gritar. La ciudad estaba siendo atacada y muchas casas estaban incendiadas.
—¡Chat, mira! —Ladybug señaló hacia uno de los edificios que ardían en llamas. Una familia de topos suplicaba ayuda con desesperación.
—¡Hay que salvarlos! —dijo Cynder.
A continuación, los dragones se lanzaron en picada hacia los animales en peligro. Los superhéroes los desmontaron y ayudaron a la familia a llegar a un lugar seguro lo más rápido que pudieron.
—Gracias, muchachos —mencionaron ellos al unísono.
Unos minutos después arribó Cazador.
—Guau, es bastante rápido para correr en dos patas —observó Sparx.
—¡Spyro! ¡Cynder! —exclamó una voz a lo lejos.
Voltearon y pudieron distinguir al líder de los Dragones Guardianes, el sabio Guardián del Fuego, un dragón con escamas de un poderoso color rojo.
—¡Ignitus! —reconoció Chat Noir, sonriendo.
—Por fin ocurre algo bueno en el día de hoy —musitó el dragón mientras se acercaba a ellos—. Spyro y Cynder están vivos. Gracias por traerlos de vuelta, equipo. Jóvenes, lamento no recibirlos en el mejor de los momentos.
—Ah, descuida, creo que estamos acostumbrados a eso —pronunció la dragona negra.
—Escuchen. Tenemos un grave problema. No solo estamos siendo atacados por los secuaces de Malefor. El Maestro Oscuro ha despertado al Destructor.
—¿Destructor? Ese nombre no promete cosas buenas —opinó Sparx.
—¡Oye! ¿Por qué todos los que poseen el poder de destruir tienen que ser malvados? ¿Qué hay de mí? —bufó Chat Noir observando su anillo.
—La destrucción es algo natural, pero no es buena si es controlada por criaturas malignas, como Malefor —explicó Ignitus—. Tu Miraculous es muy poderoso, y en las manos equivocadas podría causar el fin de los tiempos. Es por eso que confié en ti para portarlo. Sé que tú eres responsable y jamás intentarías usarlo con fines malvados. No podemos dejar que este ni el de Ladybug caigan del lado de Malefor. Si eso llegara a ocurrir, estaríamos perdidos.
—¿Que no él ya tiene el de la Mariposa? —apuntó Sparx.
—Sí, pero los de Ladybug y Chat Noir son los más peligrosos de todos. Juntos pueden lograr el poder absoluto, por lo que tenemos que tener mucho cuidado.
Una enorme esfera en llamas casi aplastó a Cynder, de no ser porque Cazador la salvó justo a tiempo. Aquel ataque logró que los héroes se dieran cuenta de que tenían que actuar con rapidez.
—Hay que detener al Destructor —dijo Chat Noir con decisión.
—No. Es muy peligroso —declaró Ignitus firmemente—. La única misión del Destructor es acabar con el mundo que nos rodea.
—Pero, si no lo enfrentamos, ¿cómo pararemos esto? —preguntó Ladybug.
—No lucharemos contra el Destructor. Lo detendremos con el caudal del agua que mantiene la presa.
—¿Hablas de… destruir la presa? —dedujo Sparx.
—Sí. Spyro y Cynder, necesito que usen sus habilidades para abrirse paso entre los secuaces de Malefor y abrir la presa para que el agua se dirija directamente hacia el Destructor. Mientras tanto, Ladybug y Chat Noir nos ayudarán a nosotros, los Dragones Guardianes, a combatirlo desde el aire.
—Y, ¿qué se supone que haga yo, Sparx? —preguntó la libélula.
—Tú acompañarás a Cazador a guiar a los ciudadanos bajo tierra, donde estarán más seguros. ¡Ya basta de charla! ¡El mundo está en nuestras manos! —El dragón rojo les dio la espalda a Ladybug y Chat Noir, para que pudieran subirse a su lomo. En cuanto lo montaron, Ignitus emprendió el vuelo, y se dirigió sin miedo alguno hacia la implacable bestia que caminaba con lentitud mientras arrasaba con todo lo que encontraba a su paso.
—¿Creen que mi Cataclismo pueda destruir a un destructor? —sugirió Chat Noir.
—Lo dudo. Necesitarías demasiado poder, tanto que tu Miraculous podría debilitar tus fuerzas y dañarte —contestó el Guardián del Fuego—. Nadie ha tenido la habilidad suficiente para soportar tanto poder.
Los otros tres Dragones Guardianes se aproximaron volando.
—¡Ignitus! El Destructor avanza demasiado rápido. No podremos detenerlo —dijo Terrador, el Guardián de la Tierra, un dragón verde muy valiente y decidido.
—Es por eso que Spyro y Cynder destruirán la presa —contestó él.
En efecto, los dos jóvenes dragones ya habían encontrado el contén, y estaban intentando abrirlo de la forma más rápida posible. La única forma de destruirlo era activando tres interruptores. Para eso, necesitaban colocar tres esferas mágicas y pesadas en el lugar correcto. Spyro y Cynder se vieron obligados a luchar ferozmente contra los secuaces de Malefor para obtener las piedras y depositarlas en los sectores indicados. No había sido tarea sencilla, pero lo habían logrado.
Un torrente furioso atacó al Destructor, quien, sorprendido, detuvo el paso. Los Dragones Guardianes aprovecharon la oportunidad para atacarlo con todos sus poderes. Cada uno controlaba un elemento en específico: Ignitus era el dueño del Fuego, Terrador dominaba la Tierra, Cyril, un dragón frío y orgulloso, era el Guardián del Hielo y, por último, Calambres, el más intelectual de los cuatro, controlaba el Rayo.
Ladybug y Chat Noir descendieron del lomo de Ignitus y aterrizaron sobre el monstruo. Intentaron luchar contra él, mas su piel estaba hecha de roca. Se trataba de una bestia que podía destruir, pero no podía ser destruida.
—¡No lo lograremos, Ignitus! —exclamó Terrador—. ¡Tenemos que retirarnos!
—¡No! —se negó Ladybug—. ¡Podemos detener esto!
—Terrador tiene razón. Tenemos que salir de aquí —concluyó Ignitus—. ¡Hay que refugiarnos bajo tierra!
—¡Claro que no! ¡Aún hay esperanza! —exclamó Chat Noir.
—¿Qué solución ven a este problema?
Los dos superhéroes se miraron a los ojos, y luego observaron sus Miraculous. Tenían un plan y estaban seguros de que funcionaría, por más peligroso que fuera. Desde la distancia, Ignitus comprendió lo que querían hacer.
—¡No! ¡Deténganse! ¡El poder de sus Miraculous es demasiado! ¡No sobrevivirán!
—Pero el mundo sí —contestó Ladybug mientras tomaba a su compañero de las manos.
Se observaron durante unos segundos y luego cerraron los ojos, dejando que toda la energía de sus joyas fluyera por sus venas. Juntos estaban invocando el poder absoluto. Al parecer, era la única manera de evitar el fin del mundo. Chispas comenzaron a salir de sus Miraculous, pero antes de que el poder los dominara por completo, el Destructor se sacudió y los lanzó al vacío, aunque ellos no dejaron de irradiar luz. Sorprendida, la criatura se alejó de sus enemigos y huyó del campo de batalla.
Antes de que tocaran el suelo, Spyro y Cynder atraparon a los dos héroes, quienes, al ver que el Destructor se alejaba, abandonaron su plan. Sus Miraculous dejaron de brillar y ellos sintieron que les faltaba energía.
—¡Resistan! —exclamó el dragón púrpura.
Él y Cynder volaron hasta un cristal verde, sobre el cual Ladybug y Chat Noir apoyaron sus manos. Ignitus aterrizó a su lado y los miró de forma extraña. Los otros Dragones Guardianes llegaron también.
—Sorprendente —musitó Calambres.
—No estoy muy segura de qué fue lo que hicimos —itió Ladybug, jadeando.
—Detuvieron al Destructor —contestó Cyril.
—Sí, pero algo anda mal —intervino Ignitus—. Ustedes no lo destruyeron, él se retiró cuando los vio tratar de invocar el poder absoluto.
Los presentes observaron a su enemigo, quien se alejaba con lentitud.
—No sirve de nada enfrentarlo otra vez. Tenemos que luchar contra Malefor —declaró Ignitus.
—¡¿Qué?! —exclamó Spyro—. ¡¿Estás seguro de que estamos listos?!
—Sí. Ladybug y Chat Noir, ustedes han demostrado un gran valor al atreverse a intentar controlar tanto poder, y Spyro y Cynder, forman un buen equipo. Son unos excelentes luchadores y saben muchas estrategias. Lo noté cuando abrieron la presa. Ustedes cuatro son los indicados para combatir a Malefor.
Ni los dragones ni los superhéroes hablaron. Simplemente se observaron entre sí.
—¿Estás seguro, Ignitus? —preguntó Terrador.
—Sí. Ustedes, mientras tanto, guíen a los ciudadanos a un lugar seguro —contestó el Guardián del Fuego—. Habrá pánico. Necesitarán un líder fuerte, Terrador.
Los tres dragones adultos asintieron y se marcharon.
—Muy bien. Ladybug y Chat Noir, monten a Spyro y a Cynder —ordenó Ignitus—, tengo que llevarlos a la guarida del Maestro Oscuro.
Los cuatro aún sentían algo de miedo en sus corazones, pero no dejaron que ese sentimiento los dominara. Ladybug subió al lomo de Cynder, y Chat Noir montó al dragón púrpura. Luego alzaron el vuelo y siguieron a Ignitus por un cielo totalmente oscuro y repleto de humo. El Destructor los observaba desde tierra, pero no hacía nada más que eso. No parecía con ánimos de continuar destruyendo cosas.
Llegaron a las Tierras Chamuscadas en pocas horas. El ambiente apestaba a azufre y había fuego y lava por todas partes. Para llegar la guarida de Malefor, debían atravesar un cruce que ardía en llamas. Ninguno de los cuatro héroes tenía la habilidad de resistir algo así, pero Ignitus sí.
—No se alejen —musitó mientras creaba una burbuja protectora alrededor de ellos.
Atravesaron el fuego con lentitud. A cada paso, el dragón rojo se volvía cada vez más débil.
—¡Ignitus! —exclamó Spyro—. Tiene que haber otra forma. ¡Regresemos!
—¡Sí! Esto es demasiado para ti —agregó Ladybug.
—¡No! —declaró el Guardián del Fuego—. ¡Ustedes tienen que llegar con Malefor!, no yo. ¡Hago esto por ustedes! —Acto seguido, un destello los rodeó. Los cuatro héroes aterrizaron sin problemas del otro lado del cruce, pero no había rastro del valiente dragón.
—¡Ignitus! ¡No! —gritó Spyro con los ojos empapados.
—Ya se ha ido —dijo Cynder—, no podemos hacer nada.
—¡No! —El dolor de Spyro lo traicionó. Una mariposa negra voló a unos centímetros de él y se introdujo en su corazón, lo cual hizo que su piel se tornara oscura y que sus ojos comenzaran a resplandecer de forma aterradora.
—¡Spyro! ¡No! ¡No dejes que te controle!
—¡Te necesitamos, Spyro! —exclamó Chat Noir.
—¡Por favor, resiste! —suplicó Ladybug.
El dragón púrpura miró a sus compañeros durante unos segundos y luego su corazón se ablandó. El Akuma dejó de invadir su alma y él recuperó su apariencia normal.
—Lo siento —se disculpó.
—No es tu culpa —le dijo Cynder mientras acercaba su hocico al suyo—. Malefor está intentando controlarnos con sus Akumas.
—No, no. No hablo de eso. Es que… si no nos hubiéramos quedado atrapados durante tanto tiempo en el cristal, tal vez el mundo se encontraría en una mejor situación ahora, e Ignitus seguiría con nosotros.
Ladybug se aproximó al dragón y se agachó a su lado.
—Spyro, todos cometen errores, y no es tu culpa que el mundo esté así. No puedes cambiar el pasado, pero puedes salvar el futuro. Por favor, ayúdanos a derrotar a Malefor, y así acabaremos con esta pesadilla. Eso sería lo que Ignitus te diría, si continuara con nosotros.
El reptil púrpura suspiró, pero luego sonrió. Los héroes montaron a los dragones y se dirigieron al corazón de la guarida de su enemigo, preparados para enfrentar cualquier cosa que se les cruzara.
—¿Están listos? —preguntó Chat Noir.
Los demás no respondieron. No tenían miedo, pero aún sentían un poco de desconfianza.
Los dragones aterrizaron y los jinetes desmontaron. Avanzaron lo más lento que pudieron hasta la entrada de la guarida.
—Bienvenidos, huéspedes, me sorprende que hayan elegido venir tan tarde —pronunció una voz tenebrosa.
—Malefor —reconoció Ladybug—, ¡detén esto!
—¿Detener qué? —Por fin, la malévola criatura se dejó ver. Era un dragón mucho más grande que Spyro y Cynder, y sus escamas eran de color púrpura—. ¿Mi destino? Oh… Mírense. Me hacen reír. ¿Por qué Ignitus decidiría enviar a dos jóvenes dragones y a sus amigos niños para enfrentarme?
—Porque nosotros somos mucho más poderosos que tú, aunque no lo creas —amenazó Chat Noir.
—¿En serio? ¿Tú? ¿El niño que no sabe utilizar un Miraculous? No sé por qué Ignitus te lo daría a ti.
—¡Porque él es mucho más responsable que tú! —exclamó Ladybug—. Los Miraculous no deben usarse con fines malvados.
—¿Quién dijo que estoy haciendo algo malo?
—¿Qué? ¿Destruir el mundo y dañar a todas las criaturas que viven en él no te parece algo malo? —intervino la dragona negra.
—Cynder —Malefor pronunció su nombre con recelo—, ¿has decidido regresar con tu amo?
—¡¿Qué?! —Ella tuvo una horrenda visión de su pasado, cuando el Maestro Oscuro la había convertido en un monstruo que solo planeaba lastimar a los otros—. ¡Jamás! ¡Nunca volvería a aliarme contigo!
—¿Estás segura? —Un par de Akumas volaron cerca de Malefor, y atacaron a los recién llegados.
—¡No! —exclamó Spyro. Esa vez, se mantuvo firme, y ninguna de las mariposas lo dominó.
Ladybug agitó su yo-yo hacia los Akumas, pero lamentablemente una de ellas se introdujo en este. La joven se lanzó al suelo y se sujetó la cabeza.
—¡Milady! —exclamó Chat Noir mientras se aproximaba a ella.
Cynder miró a las mariposas con furia. Ya había sido controlada por una de ellas hacía unos años atrás, y no pensaba dejarse dominar otra vez. Sin embargo, los malvados Akumas se aprovecharon de su enojo y uno de ellos al final pudo apoderarse de su alma.
—¡No! —gritó Spyro.
El resto de las mariposas intentaron controlarlo a él y a Chat Noir también, pero ellos no se dejaron llevar.
—A falta de una, conseguí dos aliadas nuevas —dijo Malefor—. ¡Destrúyanlos!
Ladybug y Cynder obedecieron a su nuevo líder. La chica embistió a Chat Noir, y la dragona, a Spyro.
—¡Esperen! ¡Deténganse! —suplicó el joven mientras evadía los ataques de su amada—. ¡Ustedes jamás harían esto! ¡Regresen!
Los ojos de Cynder perdieron sus pupilas y se volvieron totalmente blancos. Golpeó a Spyro con todas sus fuerzas, pero él simplemente se cubrió con las alas. No quería luchar contra ella.
Chat Noir se encontraba en la misma situación. A causa de que él se reusaba a lastimarla, Ladybug había conseguido acorralarlo.
—¿Por qué no luchan, cobardes? —intervino Malefor.
El chico y Spyro se miraron a los ojos, y luego observaron a sus aliadas. Ambos sabían muy bien la respuesta a aquella pregunta.
—Nunca pelearíamos contra ellas —dijo el dragón.
—No luchamos entre nosotros, luchamos juntos —declaró Chat Noir.
—Ellas no nos han dejado nada por lo que luchar.
Acto seguido, las dos akumatizadas miraron a sus aliados con curiosidad y un instante más tarde las mariposas negras dejaron de dominarlas y volvieron a la normalidad.
—¡Milady! —exclamó Chat Noir mientras la abrazaba.
—¡No es posible! —gruñó el Maestro Oscuro—. ¡Nadie puede resistirse al poder de los Akumas!
—Nosotros sí —dijo Cynder—, porque no estamos hechos para lastimar a nadie. Tal vez tú sí, y deberías aprender a cambiar eso.
—Los dragones púrpuras están destinados a traer una nueva era. Y eso es lo que estoy haciendo. La única misión del Destructor es destruir el mundo para que uno nuevo pueda surgir.
—Y entonces, ¿por qué detuvo su ataque? —preguntó Chat Noir.
—Porque encontré una manera más fácil de acabar con este mundo —Malefor se aproximó con lentitud a los dos superhéroes—. Ustedes saben muy bien que si uno fusiona sus Miraculous, conseguirá el poder absoluto, aquel que moldea la realidad.
Ladybug sostuvo sus aretes con fuerza.
—¡Jamás se los daríamos a alguien como tú! —exclamó—. Los Miraculous no fueron creados con fines malvados.
—Sí, además, estás faltándole el respeto al verdadero poder de la Destrucción —se quejó Chat Noir cruzándose de brazos.
—Ya lo dije. Traer una nueva era es el destino de los dragones púrpuras —replicó Malefor—. Spyro, ¿por qué no quieres colaborar? Fuiste creado para estar de mi lado.
—¡No! —exclamó él—. Tal vez sea de la misma especie que tú, ¡pero no tenemos nada en común! Yo, por ejemplo, ¡tengo amigos!, ¡familia! ¡Personas que amo y que no quiero perder!
—Y es por eso que no está solo. No como tú —mencionó Cynder.
Los cuatro se mantuvieron cerca uno del otro y amenazaron a su enemigo con la mirada. No supieron cómo ni por qué, pero unas chispas comenzaron a brillar en los Miraculous de Ladybug y Chat Noir, y la cadena que mantenía unida a Spyro y Cynder tomó un color púrpura muy hermoso antes de destruirse a sí misma.
Los héroes caminaron hacia Malefor a paso lento y firme. El dragón les lanzó un par de Akumas más, pero ninguno de ellos consiguió dominarlos de nuevo. Spyro escupió un electrizante rayo y Cynder invocó aterradoras sombras. Los dos atacaron al Maestro Oscuro al mismo tiempo.
—¡Aléjense de mí! —exclamó él con furia.
Ellos no obedecieron. Continuaron avanzando. Sus corazones latían a gran velocidad. Mientras Spyro y Cynder atacaban con sus poderes, las figuras de varios dragones conocidos aparecieron mágicamente a su alrededor. Rodearon a Malefor e, ignorando sus quejas y gruñidos, utilizaron su magia para encerrarlo por medio de una fuerza muy poderosa prácticamente indestructible.
—¡Son los espíritus de los Ancestros! —dedujo Ladybug—, dragones que vivieron hace muchísimos años atrás, ¡los dragones que crearon los Miraculous! Acaban de mandar al Maestro Oscuro al centro del mundo. No podrá salir de ahí jamás.
Los cuatro se miraron. Malefor se había ido para siempre. Sonrieron, pero su felicidad duró poco, pues se dieron cuenta de que su misión aún no estaba completa. Observaron a su alrededor. El lugar se estaba destruyendo, el mundo se estaba destruyendo. El Destructor seguía vivo y continuaba con su labor.
—¡¿Qué hacemos ahora?! —exclamó Spyro.
Ladybug miró el anillo de Chat Noir y tomó su mano.
—¿Qué piensas, milady? —le preguntó él.
—Spyro, Cynder, váyanse de aquí —suplicó la joven.
—¡¿Qué?! —exclamó el dragón morado.
—¿Cuál es tu plan, Ladybug? —interrogó Cynder con un hilo de voz.
—Nuestros Miraculous son la única esperanza para este mundo —contestó la joven. Luego miró a los ojos a Chat Noir—. Tenemos que hacerlo.
—¡No! —intervino Spyro—. No sobrevivirán, ¡es demasiado poder!
—Tenemos que hacerlo para salvar el mundo —dijo el chico—. Ustedes huyan.
—No —se negó Cynder—. Ignitus nos eligió a los cuatro por una razón.
—Pero no quiero que terminen igual que nosotros —dijo Ladybug—. Los Guardianes los necesitan. Alguien tendrá que tomar el lugar de Ignitus.
—Tiene que haber otra forma. —Los ojos de Spyro estaban húmedos.
—No hay tiempo. Ya váyanse —dijo Chat Noir.
Spyro y Cynder se miraron durante unos segundos y luego tomaron una decisión.
—Nos quedaremos aquí, junto a ustedes —declaró la dragona negra.
Ladybug y Chat Noir asintieron. Ya no había tiempo para seguir discutiendo. Los reptiles se sentaron a su lado y se abrazaron. Los superhéroes se tomaron de las manos y se miraron con tristeza.
—Milady, sé que me has rechazado durante toda mi vida, pero me gustaría decirte esto por última vez —Mientras el joven hablaba, los Miraculous comenzaron a brillar. El poder absoluto estaba siendo invocado—. Ladybug, te amo.
En lugar de responder, ella soltó cientos de lágrimas.
Las joyas amplificaron tanto su poder que una luz cegadora emergió de estas e invadió todo a su alrededor. La guarida de Malefor fue destruida por completo y el cielo recuperó su esplendor. La oscuridad había sido desterrada del mundo.
—Yo también te amo, Chat Noir —fue lo último que Ladybug alcanzó a decir.
:dragon: ꙰ :dragon: ꙰ :dragon: ꙰
Ignitus abrió los ojos. Una voz hablaba a unos metros de él. Caminó hacia el lugar de donde provenía y se encontró con un hombre bajo que leía en voz alta un libro de muchísimas páginas.
—Wang Fu —reconoció el dragón.
—Ah, Ignitus —dijo el anciano—. Era hora de que llegaras. He pasado suficientes años aquí y ya es hora de pasar la batuta.
—Lo sé, Maestro.
—Ya no me digas Maestro. Ahora el Maestro eres tú.
—Antes de que ocupe tu lugar, ¿podrías decirme qué les ocurrió a los héroes?
—Eso estaba tratando de descubrir, Ignitus. Cuando un alma muere, aparece escrita en este libro. Estuve buscando, pero no hay rastro de ninguno de los cuatro héroes que se sacrificaron para salvar al mundo.
—¿Ellos invocaron el poder absoluto?
—Así es.
—Durante todos mis años como Guardián, jamás había sido testigo de alguien que soportara tanto poder. Spyro y Cynder estaban cerca de ellos cuando ocurrió aquello, algo que también podría ser peligroso.
—Pues… Solo puede decirte una cosa. Tomaste una buena decisión. Esos cuatro héroes de verdad son especiales, Ignitus.
↺ƒเɳ໋᳝݊ᬻ
⿻𝒟ℴ𝓌𝓃 ℴ𝒻 𝓉𝒽ℯ 𝒟𝓇𝒶ℊℴ𝓃 ꦿ
![ᴏs/ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀ ໋᳝݊·ૈ𖥎 | ░⃟ ɪ ᴡᴏᴜʟᴅ ᴅɪᴇ ғᴏʀ ʏᴏᴜ ִִֺּֽֽׂ֪֤֭ׄؒᬼ | <a href='/c/ladybug-en-espanol/tag/goldengames/'>#goldengames</a>ꩻ๋໊᳝̈́-[Cub] ¡MUCHAS GRACIAS POR LOS TITULARES :D!
[](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F7604%2F9a423f583a064fb2c220490371425b7a1ddb19efr1-1024-407v2_hq.jpg)
Para finalizar, les dejo esta hermosa canción. Este es el tema que suena durante los créditos del juego, así que pensé que quedaría bastante bien si lo ponía al final del One-Shot.
⿻𝒟ℴ𝓌𝓃 ℴ𝒻 𝓉𝒽ℯ 𝒟𝓇𝒶ℊℴ𝓃 ꦿ
⿻𝒟ℴ𝓌𝓃 ℴ𝒻 𝓉𝒽ℯ 𝒟𝓇𝒶ℊℴ𝓃 ꦿ
¡Eso es todo por el momento, miraculers!
¡Hasta otra!
CRÉDITOS
TPL y estética: :green_heart: La bella Menta :green_heart: (Créditos a los autores de los fanarts utilizados en el edit)
Separadores: :dragon: Yo :dragon: (Créditos a los autores de los fanarts utilizados en los edits - Autor de fanart de Cynder: Kestrel / Autor de fanart de Ladybug: No lo encontré, F)
-Dragón fuera.
Comments (20)
¡Ya llegaron los resultados!
¿Habrás ganado?
:point_down: 🏻 :point_down: 🏻 :point_down: 🏻 :point_down: 🏻 :point_down: 🏻 :point_down: 🏻 :point_down: 🏻
http://aminoapps.programascracks.com/p/2bjcwq2
:point_up_2: 🏻 :point_up_2: 🏻 :point_up_2: 🏻 :point_up_2: 🏻 :point_up_2: 🏻 :point_up_2: 🏻 :point_up_2: 🏻
¡Gracias de parte de todo el team por participar! :)
los que estan aqui son verdaderos fans de miraculous
Ah!!!. Casi lanzo el celular cuando vi tu blog en destacados c: .
:round_pushpin: FELICIDADES. :round_pushpin:
Te tienes muy bien merecido estar en titulares, tu blog realmente es hermoso!!! :heart_eyes:
¡Gracias, Rumi :heart: :heart: :heart: !
P.D.: No rompas tu celular, jsjsj.
Ahhhhhhh
Felicidades por los destacados preciosa Saphi :two_hearts:
¡Gracias, Menta :green_heart: !
Pero también hay que mencionar tu maravillosa estética y el hermoso TPL que me hiciste :two_hearts: :ok_hand: . Muchas gracias :blush: .
Me lo leí entero ;-;.
Y me enamoré ;-;.
¡Yey! ¡Logré que te guste :)!
Gracias :heartpulse: .
P.D.: ¿Estás llorando?, jsjs.
Responder a: ཹ ⃟ :dragon: รαρɦเɾα ɳσเɾ :cat: 彡
;-;