~ :hearts: ~
¿Yo? ¿Tu fan?
En tus sueños Kitty
~ :hearts: ~
- Esto es injusto My Lady, una Parisina cualquiera puede tener tu atención y en cambio yo no tengo ni un poco de afecto- se quejaba ChatNoir con aires de gato desamparado y actuando como víctima.
- No seas tonto Gatito- la moteada le golpeó su cascabel suavemente- Algunas veces hay que complacer a las fanáticas ¿No crees?
Alya hace unos días había subido un montón de fotos a su blog por qué Ladybug había decidido pasar unas horas con ella y obvio cerraron el día con una entrevista exclusiva. No es que esto le haya molestado al minino, por el contrario, estaba feliz de que su amiga Alya tuviese uno de los mejores días de su vida. Pero obvio el gato enamorado no se perdería la oportunidad de coquetear.
- ¿Y por qué no me visitas a mi? Soy tu fanático número uno- le guiño el ojo.
- Lastima que no sepa tu identidad
- Eso se arregla tan fácil My Lady- se acercó coqueto al rostro de la chica- dos palabras y me tienes en mi forma de civil.
- Tendrá que ser en otra ocasión minino- alejo al chico con el dedo índice de su mano una vez escucho el conveniente pitido de los aretes - Sabes, tú también deberías visitar algunas fanáticas de vez en cuando, es divertido. Además, no me imagino la cantidad de chicas que soñarían el qué el héroe de París se les presente en su casa- ironizó Ladybug.
- No lo hago porque podrías ponerte celosa My Lady. Yo cuido el corazón de mi chica.
- Puedes despreocúpate por eso Chaton- río divertida preparándose para saltar- mi corazón estará prrrrfecto aunque vayas a por tus fans
Y sin decir más la moteada se fue saltando y riéndose de su propio chiste, ya comenzaba a pasar demaciado tiempo con ese gato y le estaba afectando seriamente su sentido del humor.
Por otro lado, el gato quedó hipnotizado por como su Lady había hecho un juego de palabras con temática gatuna.
- ¿Puede ser más perfecta esta chica?- se dejó caer en su cama una vez se destransformo- La amo tanto y ella a mí, yo lo sé. Se hace la dura pero está completamente enamorada.
- Su amor por ti es tan grande por el mi odio al queso.
- Recuerdame nunca usarte como apoyo emocional Plagg
- Con gusto- le sonrió el gato negro cuando terminó de comer su primer pedazo de Camembert.- Ahora si me disculpas tengo una cita con alguien que si me ama- y voló hacia donde Adrien tenía escondido la horma de queso Gruyere.
- Cita... Eso es Plagg, ella dijo que no se pondría celosa pero ya verás como si lo hace cuando yo pasé unas horas a solas con mi fan número 1.
Esa noche el rubio se la paso pensando a quien podría ir a visitar. Aunque no siempre lo demostrase era algo tímido por lo que la idea de visitar a una desconocida le daba un poco de vergüenza.
Primero pensó en Alya, ella es fanática de los héroes pero la morena tiene una ciega obsesión con Ladybug y bastantes veces deja al gato de lado, por algo no hay un ChatBlog ¿No?
Después de investigar en internet que este último no existe y sugerirle desde el anonimato la creación de uno a la autora del Ladyblog, siguió con su cometido principal.
- ¿Esa chica rubia? Ya sabes, tu amiga de la infancia- sugirió Plagg comiendo algo de Roquefort.
- ¿Chloe? Una de las últimas veces que estuve con ella me puso a hacer su tarea.- rodeó los ojos recordando ese momento- suerte que My Lady me salvó pidiéndome que cuide a...
Los ojos del rubio se abrieron como platos al encontrar la solución a su problema.
- ¡Marinette! - casi pegó un salto el chico.- Es obvio que ella es mi fan número uno. ¿Recuerdas como actuó cuando le pedí ayuda? ¿Y como me agradeció cuando la salve de ese barco y el día que Max fue akumatizado?
- ¿ Y exactamente como recuerdas fue su agradecimiento?
Adrien se quedó unos segundos callado perdido en sus recuerdos.
"Gracias ChatNoir, eres mi héroes. No sé que habría hecho si no estuvieses allí, estaban tan asustada. Suerte que tenía a mi valiente cabello cerca"
- Esas fueron sus palabras- Adrien señalaba al techo como si su kwami fuese capaz de ver la burbuja de sus recuerdos. Plagg iba a acotar algo pero prefirió callar. Era inútil intentar cambiar algo en la mente de su portador.
- ¿Entonces visitaras a tu amiga?. Y créeme que si tuviese dedos estaría haciendo comillas.
- ¿A qué te refieres? Ella es una amiga
- En poco tiempo no te gustará llamarla así y menos que ella denomine así.
Sin entender a lo que se refería su kwami, Adrien se transformó para ver a su amiga y más grande fan azabache.
Ya reconocía bien la casa, había ido ya varias veces ya sea en su forma de civil o como héroes; aunque siempre lo había hecho con un cometido, nunca solo a pasar el rato. No paraba de preguntarse como debería entrar. No podía hacerlo casualmente por la ventana de la habitación de la chica como si de la suya se tratase, por donde lo viese eso quedaría raro.
Se podría asomar por la ventana y tocar, pero ¿Y si ella se estaba cambiando? No. Tendría que buscar otra forma. ¿Tocar sin mirar? Bien podría estar vacía la habitación y no se enteraría.
Chat se debatirá que hacer sentado en el barandal de la terraza de la chica cuando una trampilla se abrió y salió una azabache resolviendo los conflictos del héroe, y dándole un buen susto como bonus.
- ¿Que haces aquí ChatNoir?- Marinette estaba demasiado confundida como para actuar como una fanática al igual que lo hizo en evillustrador.
- Dos cosas- retomó su galanteria desviando la vista un poco más abajo que la cara de la chica- visitar a mi más grande fan- Marinette ante esto rodó los ojos mientras Chat se acercaba coqueto - y dos...
ChatNoir estaba demasiado cerca y la inocente azabache se estaba poniendo nerviosa tanto que inconscientemente cerro los ojos "¿Que es lo que hace este gato tonto?"
- Comer galletas- Marinette sintió como el plato de sus manos era arrebatado y fue entonces cuando abrió los ojos para ver a un rubio sentado en el piso con una galleta en la boca, una más en cada mano y el plato frente a él.
- ¿Viniste a robarme la comida? - pregunto divertida mientras se sentaba a su lado y tomaba ella también dos galletas, aunque una la guardo discretamente en su bolso para cierta kwami.
- ¿Prefieres que te robe un beso?
- Sabes que no es nada sexy hablar con la boca llena.
- Para ser mi más grande fan eres inmune a mis encantos.- dijo una vez trago.- ¿No tienes algo de leche? Las galletas no bajan solas Princess.
- Espera...¿Yo?¿Tu fan?- ahora Marinette entendía un poco más. Era por lo que le había dicho hace un par de horas.
- No te hagas la dura Princess, ambos lo sabemos.- Chat se acercó al rostro de la chica pero está lo alejo de la misma manera que lo hacua cuando está con el traje.
- Mejor suerte para la próxima gato.
ChatNoir iba a decir algo más pero el celular de la azabache sonó indicándole la llegada de un mensaje. Ella tomó el teléfono y lo desbloqueo para leerlo, cuando iba a contestar el gato quien estaba convencido de que a chica hablaba con Alya quiso aprovechar el momento para que la morena se enterase de su presencia y quiza, por tratarse de un héroe y su mejor amiga, lo publicase en el Ladyblog. Con ese plan en mente, le quito el celular para contestar él el mensaje.
- Vamos a presumirle... No es Alya.
- Gato metido- Marinette quiso recuperar su teléfono pero a Adrien le caía lo suficientemente mal Luka como para devolverle el aparato a la chica.
¿Celos? No. Al menos según el rubio no lo eran. Solo que le molestaba que esos dos hayan forjado una amistad tan fácilmente a pesar de los tartamudeos de la chica cuando a él le costó mínimo medio año para poder tener una conversación coherente. Para Adrien, Luka le estaba robando su amiga. Pobre e ingenuo Adrien.
- Di "Soy la más grande fan de ChatNoir" y te lo devuelvo.
- No. Gato malo- ChatNoir con un ágil movimiento se paró y alejo su mano con el teléfono al vacío.
- Dilo o el celular muere - desvío su vista a la pantalla- y con un visto para el chico que te acaba de invitar a tomar un helado.
- Bien. -Marinette suspiro y Chat atrajo un poco el movil- Soy la más grande Fan de ChatNoir. ¿Feliz?
El chico sonrió y le tiró su teléfono a las manos.
- Mucho- tomo unas galletas- vendré más seguido mi fan número uno.- le guiño un ojo y se fue.
Fue entonces que Marinette se dispuso a ver la pantalla donde el último mensaje intercambiado era una nota de voz suya.
- ¡ChatNoir! - escucho el rubio miéntras se alejaba con una sonrisa.
Una vez llego a su casa, Adrien se puso a pensar. Al final Ladybug tenía razón, era divertido visitar a las fans, al menos a una de ellas.
- Creo que lo haré más seguido.
- ¿Que cosa?- pregunto Plagg mientras buscaba el fontrina.
- Visitar a mi Princesa.
![¿Yo? ¿Tu fan?{One-Short}-[C]~♥~
[BIC]¿Yo? ¿Tu fan?
[IC]En tus sueños Kitty
[C]~♥~
- Esto es injusto My Lady, una Parisina c](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F6680%2Ffc5da25552f79479a8d91126e895e37044c8ad53_hq.jpg)
Comments (22)
Me encanto :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Que bueno jaja me imaginaba lo de la nota de voz xD Es algo tan "Chat" :joy:
Sigue la
Continuala :heart_eyes:
Fue hermoso ,HERMOSOOOO