❀↷byt' chelovekom !¡
![𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭•[<a href='/c/ladybug-en-espanol/tag/Akumacreado/'>#Akumacreado</a>]La tragedia del Domingo-[C]
[C]
[C]
[C]
[C]❀↷byt' chelovekom !¡
[IMG=C9Z]
[C]—ꓼꓼ﹝ :carousel_horse: ﹞](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F8854%2Fdff7debd73029e36a334e9a3e19e09457a829c79r1-1920-367v2_hq.jpg)
—ꓼꓼ﹝ :carousel_horse: ﹞ #Akumacreado
· ・ ꔷ ✿ ꔷ ・ ·
•Cantidad de palabras: 5.134
•Tiempo estimado de lectura: 20 a 30 min
•Playlist: YouTube
![𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭•[<a href='/c/ladybug-en-espanol/tag/Akumacreado/'>#Akumacreado</a>]La tragedia del Domingo-[C]
[C]
[C]
[C]
[C]❀↷byt' chelovekom !¡
[IMG=C9Z]
[C]—ꓼꓼ﹝ :carousel_horse: ﹞](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F8854%2F6ab236ea31c86cfe4adc66bf24722d572dde1ca9r1-1920-565v2_hq.jpg)
Si sos fan de bsd, lee este fic porque vas a encontrarte con varias referencias. Si no viste bsd, te recomiendo ver el anime (y leerte el manga si tenés tiempo); qué haces con tu vida sin conocer bsd...
🥂
:warning: TW: traumas religiosas, traumas infantiles, muertes :warning:
Leer con discreción si son menores de 13 años.
en serio, lean con discreción si la muerte les causan sensibilidad o rechazo.
Era el 31 de diciembre en el centro cultural de Rusia. La ciudad fría, la ciudad nevada, protagonista de varias leyendas místicas y personajes extraordinarios. Se encontraban nuestros pequeños héroes, no para pasar un lindo Fin de Año en aquella ciudad mágica, sino alertados por sus kwamis sobre un nuevo poder. Ese nuevo poder tenía una aura oscura, un maleficio que podría provocar desastres similares como el ex supervillano de París.
Gabriel Agreste ha sido encarcelado hace tres meses. Después de varios meses, nuestros héroes finalmente pudieron capturar a aquella persona que aquejaba diariamente a nuestros héroes y a la paz de los parisinos. Gabriel Agreste no dio explicaciones. Los ciudadanos estaban furiosos. Aquella noche donde lo pudieron atrapar, Chat Noir se veía gravemente afectado por la situación. Pareciera tener una cara de “¿por qué él? ¿por qué él de todas las personas?”. Pero no podemos olvidar de que las causas de las acciones humanas suelen ser infinitamente más complejas que las posteriores explicaciones sobre ellas. Chat Noir no pudo preguntar.
A pesar de eso, en el mundo, existen muchas personas con una gran colección de defectos. Pueden no ser malas personas, pero la desgracia puede destrozar el carácter del hombre. Gabriel fue uno de esos hombres. Ahora mismo, nuestros héroes no están salvando solamente a París, sino que están viajando por el mundo para encontrarse con estos hombres desgraciados y limitar sus desgracias.
—Tikki me ha dicho que ha presenciado una energía aquí; no pertenece a mi caja de miraculous pero sin lugar a dudas se trata de un poder similar. Tal vez sea el miraculous de otra caja. El problema es…
—Sí, la ciudad es muy grande —contestó su compañero—, y quién sabe dónde podría estar el portador de ese misterioso poder. Su energía también se ha disipado, será necesario esperar cuidadosamente y alertar sobre cualquier desastre.
Estos dos pequeños héroes sin duda han madurado a través de la experiencia. Se ríeron para sí mismos los dos; a ambos les cuestan dimensionar aún lo mucho que crecieron como personas y como compañeros. Veían la ciudad desde lugares altos, una noche blanca en aquel lugar poco familiar. Ninguno sabía ruso, pero no hay nada que la tecnología no pueda resolver hoy en día.
—¿Sabías que en Rusia se celebra la Navidad el 7 de enero? —comentó Chat Noir como dato curioso.
—¡¿De verdad?! No lo sabía
—Sí. En realidad, el 25 de diciembre se celebra la “Navidad católica”, mientras que el 7 de enero se celebra la “Navidad ortodoxa”, siendo este último el más importante para ellos. Aunque algunos dicen que el Año Nuevo es el festivo más importante.
—¿Por qué?
—Sinceramente… no tengo idea, jaja.
La conversación se interrumpió con una explosión que se escuchó de lejos. Con el yoyo, Ladybug pudo ver que se trataba de una explosión de auto. Acto siguiente, ve a un oficial de espalda acercarse a un afectado, pero en vez de ayudarlo, le dispara con una pistola.
“Qué demonios”, piensan los dos al mismo tiempo mientras observaban perplejos al yoyo. Rápidamente se acercaron a la escena, donde todos estaban aterrados.
—О Боже, пожалуйста, спаси нас! —gritaba una señora de mediana edad.
—Это был демон, это был демон! —chillaba otra señora que estaba presenciando con horror al hombre apuñalado.
Chat Noir usó su bastón para traducir lo que gritaban la gente: “¡Oh querido Dios, por favor sálvanos! ¡Era el demonio, era el demonio!”
No debieron usar la frase “Qué demonios”, pero ahora estaban casi seguros de que aquél oficial estaba conectado con el poder misterioso de Moscú.
—Dime señora, ¿de qué se trata el “demonio” que mencionó usted? —se acercó Ladybug a la segunda señora con su yoyo traduciendo la pregunta.
—”Era un demonio… Nadie le ha visto la cara aún. pero todos concuerdan donde hay desastre es producto de este demonio. Definitivamente el hombre de recién, ah… disculpe” —La señora empezó a soltar unas lágrimas mientras se agarraba fuertemente el pecho; Ladybug trató de consolarla dándole palmaditas en su espalda mientras su yoyo traducía—. “Los desastres causados por este demonio han empezado desde hace cinco meses. Ninguna autoridad ha podido atraparlo aún, y todos los ciudadanos están preocupados de perder la vida sin poder decirle adiós a sus seres queridos. Pensamos que hoy, Año Nuevo, el demonio podía apiadarse de estos buenos ciudadanos rusos, pero al parecer en el demonio nunca hay compasión. Usted, señorita con traje extraño, ¡debe ayudarnos! No hay fecha más importante para los corazones rusos que el Año Nuevo. Por favor…”
“Al parecer lo llaman «demonio» por las atrocidades que estuvo cometiendo. Menos mal que no se trataba de un demonio real”, pensó Chat Noir para sí mismo. No es como si creyese en los demonios, o los ángeles; pero es mejor no negar nada a asumir cosas porque la gente diga “estas cosas no existen”.
—¡No se preocupe señora! Nosotros nos ocupamos de estas personas, quédese tranquila —dijo Ladybug mientras miraba a su compañero.
***
Momento después, ambos intentaron buscar en los alrededores, ya que este oficial no debe haber corrido muy lejos. Pero no pudieron encontrar nada, como si hubiese desaparecido y esfumado como humo.
—Debe ser alguna magia de teletransportación como Kalki; de lo contrario no puedo imaginarme otra cosa.
Sus armas sonaron a la vez, eran las noticias de nacionales de Rusia. Allí se encontraba el hombre alto disfrazado, tapando su cara con una máscara blanca, con dos personas más atrás con la misma máscara.
“¡¡MUY BUENAS NOCHES A TODAS LAS FAMILIAS DE RUSIA!!”, exclamó con una alegría absurda aquél hombre. “Estarán preguntando quién soy, y por qué estoy con su queridísimo Ministro de Seguridad en su Sala. Hmmm, pues, ¡es una pregunta que tendrán que responder ustedes! ゚+.ヽ(≧▽≦)ノ.+゚Un pequeño quizzzzz: ¿quién soooy? ¿cómo es mi nombre? ¿que mi nombre es Nikolai? ¡Acertaroooon! ¿quéee? ¿dije mi propio nombre? ups, se me resbaló la lengua, jeje. Bueno, vamos con el segundo quizzzz: ¿qué hago aquí en esta noche blanca con su Ministro atado en aquella silla? ¡pues no es obvio! ¡lo tengo como rehén! ups, otra vez mi lengua…”
—¿Este es el “demonio” que decía la gente? ¡Es demasiado alegre! Y tal vez un poco demente… —bromeaba Chat Noir.
—Ya sabes, no hay mayor peligro que la ignorancia de masas. Tal vez la gente exageró un poco…
“Ejem, cuestión. Si quieren a su Ministro en paz, deberán… en realidad, ninguno de ustedes podrá salvarlo ¡porque son demasiado débiles! Pero sí hay dos personas extranjeras que podrá salvarlo, y estos dos seguramente están viendo esta trasmisión en algún lado de Moscú…”, pausó el hombre. “Ladybug y Chat Noir, si quieren salvar al queridísimo Ministro, ¡tendrán que luchar contra mí! Así les podré quitarles los miraculous, jejeje. Deberán venir ustedes dos a las 22:00, o sea, ¡en quince minutos! Caso contrario prenderé este botón que tengo en mi mano, botón que activa la sierra que rodea al Ministro. Tendrán que venir solos, en quince minutos. Si algún requisito se rompe, activaré este botón y será el fin de este hombre. Que tengan buena noche”.
Y así se cortó la trasmisión. Y así, inmediatamente, estos dos héroes fueron al lugar. Cuando llegaron, pudieron ver a todas las Fuerzas Armadas rodeando con una distancia segura a la mansión del Ministro. Cuando los héroes llegaron, uno de los oficiales se echó a reír.
—¿Esos dos son los que van a salvar al Ministro? ¿estos dos niños? Pff, por favor.
—¡Anton, sé más respetuoso! —le respondió un superior—, estos dos héroes han estado salvando el mundo de las atrocidades que cometen algunas personas. No son solamente niños, tienen experiencia para lidiar estas situaciones.
Ladybug, al principio molesta por el comentario innecesario de aquél oficial, rápidamente se alivió con la respuesta del otro hombre.
—Sí, su superior tiene razón, yo y Chat Noir vamos a arreglar esta situación de la forma más pacífica posible. Por favor, no realicen ninguna maniobra hasta las 22:00 por la seguridad del Ministro.
***
Ladybug pudo llegar a la puerta de la sala principal. Eran las 21:57, el plan era el siguiente: Chat Noir entrará sorpresivamente por una de las ventanas, mientras que Ladybug por la puerta. Chat Noir tratará de atacar a Nikolai y a sus dos acompañantes, mientras que Ladybug intentará quitar el botón que sostiene Nikolai y sacar el Ministro de la sala y lo llevará a un lugar más seguro. Y en caso de que el hombre usara su poder de teletransportación, Chat Noir fusionado con Kalki lo seguirá y enviará su ubicación a su compañera. Fácil decirlo, pero pueden ocurrir varias variantes. La prioridad aquí será salvar al Ministro.
Bien, eran las 21:59 con 57 segundos. Tres, dos y uno… Ambos entraron por sus respectivas entradas. Sintieron a alguien sonreír de lejos. Qué ha pasado. Por qué ellos ahora están en el lugar de los dos acompañantes, vistiendo sus atuendos. Qué acaba de pasar, este poder… Este poder no es de teletransportación.
De lejos se veía a Nikolai saludando mientras sostenía una cámara. Era la misma cámara que usó para transmitir.
—¡Oh, santísimos cielos! Los dos hombres enmascarados que me acompañaban eran en realidad nuestros queridísimos héroes. ¡Y uno de ellos tiene el botón! —gritaba eufóricamente Nikolai.
Chat Noir miró aterrado su mano derecha.
—¡¿Quéeee?! ¿Preguntan si su querido héroe va a pulsar el botón? ¡Pues claro que lo hará, es su trabajo después de todo!
No hay ningún terror más horroroso para Chat Noir que lastimar a alguien con su poder. Su poder es muy destructivo, y él estaba seguro que no podría usarlo en una persona. Maldita sea, ahora era el momento de gritar “Cataclismo” y destruir este maldito botón. Pero las palabras no salían. Había una pesadez inundando la sala, había alguien que se estaba burlando de lejos. Chat Noir escuchaba esa risa, era una risa siniestra… no era la risa de Nikolai. Esa risa, esa persona que estaba riéndose lo estaba impulsando a apretar ese botón.
—¡Chat Noir, despierta! ¡Usa el Cataclismo!
Chat Noir de repente abrió los ojos e inmediatamente activó su poder y destruyó ese objeto maldito. Estaba agradecido con Ladybug que, a pesar de sus propios fallos, era una persona comprensiva y no lo regañaba por estar atormentado con los errores del pasado.
—Ehhhh… Qué lástima para ese botón… —hizo un puchero Nikolai mientras observaba de lejos —, pero presenciar el poder del Cataclismo en primera persona, sin duda es emocionante :movie_camera: ヘ(≧▽≦ヘ) —decía mientras sostenía la cámara.
—¡Es suficiente, “demonio Nikolai”! ¡Has causado demasiados crímenes hasta ahora, es hora de que pagues por ello! —declaró Ladybug.
—¿Crímenes? Ah sí, ustedes, personas normales atados a una moralidad social, podrían llamar así a mis acciones. ¡Pero yo esto lo veo como un acto de libertad! ¡El libre albedrío! ¡La verdadera libertad del hombre! —Nikolai, mientras seguía transmitiendo, veía perplejo a ambos héroes como si no entendieran absolutamente nada de lo que acaba de decir—. Ustedes deben estar preguntando “¿por qué estoy matando si estoy buscando libertad?”. Bueno… ¿les gustan las aves? A mí me gustan. Vuelan sin estar condicionados por la gravedad. La libertad perfecta, eso es lo que busco,
—Entonces… ¿matas porque quieres encontrar la libertad perfecta? ¡Eso no tiene ningún sentido! —exclamó el compañero felino.
—Tienen razón, no, no tienen razón. En realidad, está bien que no me puedan entender. Después de todo, él fue el único que pudo verdaderamente entenderme… —susurró Nikolai esta última parte—, les tengo envidia, sinceramente. Una ave nacida en una jaula no se da cuenta de que es un prisionero. Sin conocer su verdadera condición, muere felizmente enjaulado.
De repente, la mirada de Nikolai se tornó serio. Sus palabras parecían sinceras, libres de disparates o tonterías. Pero esto no duró demasiado. De un momento para el otro, en su cara aparece nuevamente la sonrisa insana. Parecía la sonrisa de un payaso perdido, un payaso desesperado.
—Ahora ¡siguiente adivinanza! ¿Qué parte de lo que dije es mentira? —preguntó apuntando el dedo—. Jajaja, ¿les engañé?; nunca deberías confiar en las palabras de un payaso, ¡porque no podrás dormir en la noche!
El botón ya lo había destruido Chat Noir, eso era cierto. Lo que no sabían nuestros héroes es que era una trampa. Era un botón falso. De su capote, Nikolai saca otro botón idéntico, solamente que esta vez es el botón auténtico que activa la sierra de cadena que ataba al Ministro.
—Entreguen sus Miraculous o este hombre morirá —decía con un tono de perversión Nikolai—; su vida dependerá de ustedes. Un movimiento suyo y activaré la trampa, no deben moverse ninguno de los dos. Empezaré con el gato negro…
Sin estar consciente aún de su verdadero poder, de su capote aparece la pierna derecha de Chat Noir… ¿su pierna derecha? ¿pero qué acaba de…?
—JAJAJAJA —reía histéricamente—, sinceramente podría enterrarte en tierra y arena… o podría arrojarte por el estallido de una explosión. Por ahora ¡es muy simple! Bloquearé tu movimiento por el momento —decía mientras jugaba con la pierna del gato negro—. ¡Una adivinanza conmemorativa mientras estás bloqueado! Eh… ¡No se me ocurre nada!
“Mierda… Esto no es solamente una pelea de fuerzas. Con su habilidad puede transferir armas y explosivos para atacar. Puede mover a sus compañeros, generar ataques sorpresas, robos, secuestros… ¡Puede hacer lo que sea con su capote! ¡Es un poder que ningún villano debería tener! Los ciudadanos recién han dicho que “el demonio” ha causado varios desastres… ¡debe ser él…!”. Chat Noir ahora mismo se quedaba inmovilizado por la habilidad de Nikolai, cuyo capote puede transportar lo que sea…
En un intento de ataque sorpresa, Ladybug intenta un combate a corta distancia para quitar su capote.
—¡Wow! ¡Qué cara tan espantosa! ¡Demasiado espantosa! Me estás asustando mucho, así que… tendré que sacar esto —Da media vuelta y de su capote lanza un objeto a una alta velocidad—, ¡te lancé ese poste de teléfono desde muy alto, sabes! ¡Si quieres, puedo lanzarte más! ( ^∀^)
Ladybug no ha tenido tiempo suficiente para esquivar el objeto. Estaba tan cerca, tan cerca de quitarle el abrigo… pero debido a eso, debido a que estaba tan cerca del capote, no tuvo tiempo para esquivar el poste de teléfono que salió de este. Impactó directamente sobre su cuerpo, y eso provocó un daño indescriptible en todo su cuerpo. “Maldición, mi cuerpo… duele”.
—¿Por qué…?
—¿?
—¿Por qué matas a las personas en formas tan crueles? —preguntaba Chat Noir, con el pretexto de ganar un poco de tiempo; tenía que mantener a este tipo ocupado mientras que Ladybug se recupere de ese golpe.
—¡Oh, amo esa pregunta! ¡Las cuatro personas que he matado en este mes me preguntaron lo mismo!
Meses anteriores, Nikolai ha provocado “varios desastres”; entre ellas, mató de forma inhumana a cuatro funcionarios importantes. A un joven parlamentario le arrancaron la piel del dorso; luego, al subcomandante de la guardia general lo mató con un líquido corrosivo. Unos días después, al Secretario de Seguridad Exterior le introdujeron aire a alta presión por ventilación y murió al expulsar la sangre por los poros de la piel. En la misma semana, la última víctima sería un oficial de la Policía Militar, que le implantaron una “planta del suicidio”, cuya neurotoxina es capaz de llevar a algunas personas al suicidio; este hombre murió por contusión cerebral tras golpearse la cabeza contra la pared.
— “¿Por qué? ¿por qué haces esto?” decían. ¡Lo han dicho tantas veces, mientras esparcía nervios y carne y sangre! Voy a responderte… Pero en realidad hay dos versiones —hizo una pausa—. ¡PORQUE ES DIVERTIDOOOOOO! PORQUE LO DISFRUTO. Me hace feliz. ¡Porque es emocionante! ¡Como los asesinos extraños que hay por ahí! ¡Soy un monstruo que no tiene nada en su interior! —gritaba mientras apuñalaba con un arma blanca la pierna atrapada de Chat Noir—. Ha… Y bueno, esa es la primera versión, la versión “para las víctimas” ¿no te parece? Ser asesinado por un monstruo sin humanidad. Es irracional, pero entendible y aceptable. Pero tú no eres el objetivo de un asesino, así que te lo diré, la segunda versión, “la respuesta real”.
En ese momento, Nikolai quita su máscara, y los dos pudieron ver su rostro finalmente.
—Estoy completamente sano —decía—, entiendo la maldad del asesinato. Tengo sentido de culpa como los demás.
***
Nikolai Gogol, ese era su nombre completo. Nikolai Gogol era un niño curioso del mundo, un niño que jamás haría maldades. Vivía en un pueblito rural, y siempre iba a la Iglesia de aquel pueblo. La Iglesia era su lugar favorito, y respetaba al Papa; obedecía a los adultos, nunca contradecía nada, y el Papa era la persona que más escuchaba y obedecía Nikolai.
Un día, Nikolai, a la edad de 13 años, cometió su primer pecado delante del Papa.
—Señor Papa, le tengo una pregunta.
No lo hagas.
—Sí pequeño jovencito, pregunte lo que quiera. Le contestaré en nombre de nuestro Señor divino, como su mensajero divino.
No preguntes.
—Dios nos ama incondicionalmente, ¿verdad?
No sigas.
—Así es pequeño, nuestro Señor es un ser bondadoso; siempre que tengas fe en él este le devolverá el amor que usted le dio.
Para, tonto.
—Eso lo sé, señor Papa. Sé que Dios es benévolo, sé que nos tiene clemencia a cada uno de sus seguidores. Pero…
Ese “pero” será el principio de la desgracia de este niño.
“No debes cuestionar las palabras de la Iglesia, porque es cuestionar a Dios, a nuestro creador”.
No debes cuestionar.
Tienes que creer.
Confía en Dios.
No dudes de él.
Tenga fe.
La salud física de la madre de Nikolai había empeorado. A pesar de ir diariamente a la Iglesia y rezar por treinta minutos, no había indicios de que mejorara. Pero su madre seguía yendo a aquel lugar, todos los días, sin cuestionar lo que estaba haciendo. Como una marioneta.
Nikolai Gogol se había dado cuenta de que la salud física de su madre se deterioraba, y cada día que pasaba, su condición mental, física y psicológica se iba deteriorando. Nikolai no podía evitar sentir preocupación que se iba acumulando diariamente, y finalmente un día preguntó por qué no iba a un hospital.
—Kolya, querido, qué gracioso eres —decía su madre bromeando, con una sonrisa débil en su cara—; el hospital más cercano se encuentra a unas dos horas de viaje, no tenemos el lujo de viajar a tal distancia… Además, sé que el Señor está escuchando mis rezos, y algún día el cuerpo de tu madre se sentirá mejor. No te preocupes cariño, nuestro amable Señor curará a tu madre, reza por mí ¿sí?
Nikolai escuchó a su madre, y rezó día y noche. Un día de primavera, halla el cuerpo de su madre en su cama, descansando con la misma sonrisa débil. Solamente que, esta vez, estaba descansando eternamente.
Tal vez no rezó lo suficiente.. Tal vez Dios se cansó de escuchar sus plegarias. Tal vez los rezos no fueron suficientemente sinceros. No, espera, rezó con toda sinceridad para que su madre tenga su pronta recuperación, entonces ¿por qué? ¿por qué tuvo ese final? ¿fue abandonado por su querido Señor? No, no, ¿por qué los abandonaría si eran sus fieles seguidores? ¿por qué Dios sería tan irracional?
¿Acaso la muerte era la única opción para su madre? Su Señor era un ser que haría las cosas por un motivo, entonces habría un motivo detrás de la muerte de su madre ¿verdad? No, pero no debería ser la única opción. La pudo haber curado. La pudo haber escuchado ¿por qué no la escuchó?
“Madre estaba sonriendo cuando murió. Tal vez el Señor vino a visitarla aquella noche…”. Este pensamiento de alguna forma aliviaba a Nikolai, ya que por una parte significa que Dios ha escuchado sus plegarias, y por otra parte, Dios fue tan amable como para visitarla y enviarle su respuesta. Pero ¿qué hay de él ahora?
Nuestro Nikolai apenas había cumplido los 13 años, y aparte de su madre, no tenía otro pariente que se hiciera cargo de él. Rápidamente el orfanato de la Iglesia lo recogió, y los juegos de poder se hicieron cada vez más evidentes.
“Eso lo sé, señor Papa. Sé que Dios es benévolo, sé que nos tiene clemencia a cada uno de sus seguidores. Pero… ¿por qué madre terminó así? Usted le ha dicho que si viniera y siguiera donando a la Iglesia, Dios la escuchará y sanará su cuerpo, sin embargo…”
Esa noche, cortaron la comida y bebida de Nikolai Gogol por cinco días como castigo. Había desafiado las palabras del Papa, las palabras de la Iglesia, las palabras de su Señor. Debido a ese evento, Nikolai Gogol ya no podía confiar en la Iglesia. No completamente. Para él, Dios ha llevado a su madre, y no logra entender por qué dejaría a un niño sin otro pariente sólo. ¿Es una lección de vida? Dios es demasiado cruel.
“No, no, no, no… No debería estar pensando en esto. No debería cuestionar las decisiones de Dios. Dios ha hecho esto por algún motivo, sí, estoy seguro. Madre ha muerto feliz, así que debería estar agradecido con la misericordia de Dios”.
El vínculo entre el Papa y Nikolai se había vuelto más fuerte. El Papa decía, Nikolai obedecía. A veces, parecía que no era él la persona que contestaba. Sentía que estaba fuera de sí, unos hilos finos atados a su cuerpo, controlando cada movimiento que realizaba, cada palabra que decía, cada expresión en su cara. Como una marioneta.
Era la misma historia que su madre.
Su cuerpo se iba debilitando de a poco, mientras que cada noche iba afuera a llorar en soledad. Odiaba este lugar, odiaba la Iglesia. Antes era soportable visitar este lugar debido a que lo hacía con su madre, pero ahora su madre no está a su lado. Nikolai no podía aceptar este destino, no podía morir de la misma forma que su madre. Pero eso implicaba escapar de la Iglesia, y eso implicaba a la vez abandonar a Dios. Era un pecador asqueroso.
No quería pecar. Pero tampoco quería ser controlado. Tenía miedo ¿miedo de qué? ¿de Dios? ¿de sus propios pensamientos? Últimamente sus pensamientos son un caos. No podía distinguir sus propios pensamientos de los pensamientos que surgen de las ideas que le habían inculcado. ¿Cómo podría saber? ¿cómo podría distinguir sus propios pensamientos y los pensamientos inculcados por el Papa?
—Soy un maldito pecador. Ni siquiera sé ya qué creer… ¿Es acaso la prueba de Dios que me ha dado? Si es eso, entonces realmente, realmente ya no me quiere… por eso me abandonó —Las lágrimas brotaban en los ojos de Nikolai, mientras susurraba solo aquella noche en el jardín de la Iglesia, frente a una estatua de un ángel—; ¡pues bien, yo tampoco lo quiero!
Eso fue una frase aterradora para un católico ortodoxo.
—No… no quiero sentir de esta forma… Nikolai, pará. Estoy… Estoy confundido, tengo miedo… pero no puedo confiar en mis sentimientos, mis sentimientos… ¡él está controlando mis sentimientos para controlarme! Entonces… ¡¿no soy más que un recipiente vacío sin libertad?!
La conclusión a la que llegó Nikolai Gogol es que debía matar al Papa. No, debía matar a todos para liberarlos del Papa. Pero ¿cómo lo hará? Si tiene que pecar para ser libre, que sea así. Prefería irse al infierno por decisión propia que ser enviado allí. Pero sinceramente, tenía mucho miedo del infierno, pero si se rinde ante los sentimientos de miedo y culpa, nada cambiaría y sería manipulado nuevamente.
Esa noche, Dios envió a alguien para Nikolai Gogol. Alguien muy especial, alguien extraordinario. Un ángel de verdad. Un enviado de verdad.
—Tome, use esto para liberar el pecado de estas personas, y serán libres como aves.
Fue un milagro conocerlo. Nikolai jamás olvidará su primer crimen, su primer trabajo que le concedió su Señor.
***
—Espléndido —dijo una voz—, en oposición a Dios, tú luchas para perder de vista a ti mismo.
Era la primera vez que alguien podía entender a Nikolai Gogol. Estaba conmovido, él pudo ver a través de su esencia. Él fue la única persona en su vida que lo entendió, su amigo más íntimo.
Su amigo más íntimo. El único que siempre tuvo.
Entonces Nikolai Gogol se dio cuenta. Si mataba a su querido amigo íntimo, entonces probaría su propia voluntad y libre albedrío y sería liberado de este lavado de cerebro llamado “sentimientos”. Entonces a partir de ahí él será verdaderamente libre como las aves.
Por eso necesitaba los miraculous. Necesitaba los miraculous para matar a su amigo más íntimo, lo necesitaba para matarlo.
***
La tragedia del domingo 31 de diciembre de 2023.
—¡Miraculous Ladybug!
Como siempre, nuestros héroes han podido manejar la situación. Pudieron salvar al ministro y derrotar al villano. Al principio la batalla parecía estar perdida: Ladybug tenía daños que parecían irreparables por todo su cuerpo, mientras que el rango de movimiento de Chat Noir estaba limitado. Pero nada es imposible después de tanta experiencia. Ha sido una dura batalla en esta última noche blanca del año en la ciudad de Moscú, una batalla que le dará varias lecciones para estos dos héroes parisinos.
Que los corazones de los ciudadanos rusos estén en paz; con la ayuda de Ladybug y Chat Noir sus miedos ante el “demonio” podrá finalmente cesar. Estos buenos ciudadanos podrán cumplir sus deseos de tener un Año Nuevo sin muchos inconvenientes, un evento afortunado del domingo 31 de diciembre de 2023. O eso pensaban los dos, sin antes darse cuenta demasiado tarde que el cuerpo de Nikolai había desaparecido.
—¡Chat! ¿dónde se metió ese hombre? —preguntó perpleja Ladybug.
—Hace un momento estaba aquí, ha vuelto a desaparecer, no puede ser…
—Desapareció nuevamente sin dejar rastros. Tenemos su capote, ¿cómo pudo escapar debajo de nuestras narices? A menos que…
—Sí, también lo sospeché. Hay otra persona trabajando para Nikolai. Otro hombre aún más siniestro que él. Pude sentir su aura en el momento donde me obligó pulsar el botón falso; no era la risa de Nikolai, sino de otra persona completamente diferente. Deben estar asociados.
—¡Bien! Primero tomemos un pequeño descanso; luego tendremos que mantenernos alertas durante estos días en Moscú por si este hombre vuelve a aparecer.
Pero nada sucedió durante aquellos días. ¿Qué habrá pasado con el cuerpo de Nikolai Gogol? ¿Habría sido simplemente una leyenda, un delirio provocado por los ciudadanos rusos por los males que acechaban al país? Todo parecía ser un sueño. Todos parecían haberse olvidado de aquella tragedia del último domingo.
Nuestros dos pequeños héroes ya no se encontraban en Moscú, sino en otro lugar de este planeta, enfrentando tipos con muchas debilidades en su ser como Nikolai Gogol. Chat Noir, quien no tiene corazón para matar a alguien en su sano juicio, se quedó pensando en las dos versiones de respuestas que le había dado Nikolai. “Me gustaría haber sabido la verdad. Me hubiera encantado escucharlo… pero no puedo confiar en los payasos”.
***
Nikolai presenció dos tragedias en dos domingos consecutivos: uno en el Fin de Año, donde luchó contra nuestro héroes y perdió, y otro en la Navidad rusa, el 7 de enero de 2024. Estaba preparado para reclamar su libertad.
—Señor, yo… Agradezco profundamente al Zar por estos años. Fue divertido estar a su lado, le agradezco profundamente por permitirme acompañarlo desde que me liberé de aquella Iglesia. Me sentí libre durante estos años. Pero después de pensarlo y repensarlo, después de presenciar los miraculous de la Creación y de la Destrucción, me di cuenta que, no importa qué tan libre sea, mientras que existan los miraculous siempre cabe la posibilidad de que alguno me controle usando los miraculous, como aquel Papa… Señor Zar, yo-
—Nikolai Gogol, has fallado a propósito ¿verdad? —La voz del verdadero demonio apareció.
—... Sí señor. Quería probar mi libre albedrío. Por eso lo desobedecí. En realidad, durante estos años, nunca le obedecí. Nunca lo vi como amo, sino como mi camarada, como mi querido compañero de crimen. ¿Está furioso? Jaja, disculpa por arruinarle el plan —bromeaba Nikolai con un tono burlón.
—¿Compañero conmigo? Estoy asombrado. Así que decidió bailar con el demonio… qué gracioso que es usted. Ah, no. No estoy para nada enojado. Has superado mis expectativas, realmente. Luchas tanto por tus ideales que me parece extraordinario. Sin embargo, usted sabe que Dios no tolera estas bromas ¿verdad?
—Dios me ha abandonado hace mucho tiempo, Fyodor.
—Dios todavía sigue aquí, está delante de usted.
—Tiene usted razón, entonces… ¿me va a matar?
—Has hecho lo suficiente en estos últimos años, Nikolai. Estaré eternamente agradecido por su trabajo. Es hora de que reclames tu libertad.
—Tiene mucha razón. Mientras que existan los miraculous, cabe la posibilidad de que en algún momento no pueda ser verdaderamente libre. Entonces debo morir para escapar de todo el mundo, de todos estos poderes. Solo así, puedo ser realmente libre. Fyodor, usted siempre me deja sin palabras. Muchas gracias, mejor amigo.
“Mejor amigo, así que mejor amigo, eh….” Pensó por un momento Fyodor.
—Во имя Отца —“En el nombre del Padre”—, и Сына—, “del Hijo” —, и Святого Духа —“y del Espíritu Santo”—. Аминь —“Amén”.
—Heh… Fedya… Feliz… Navidad…
Esas fueron las últimas palabras de aquél hombre que reclamó finalmente su libertad después de tantos años de tormento, de búsqueda, de anhelo de ser tan libre como un ave. Allí se encontraba aquél hombre con ese hombre misterioso que apareció una noche en aquella Iglesia, mientras que nuestro Nikolai Gogol con 13 años lloraba, pidiendo un escape, un anhelo a la libertad, poder volar tan lejos como podía. Escapar de todos, escapar de su humanidad a tal punto de ser verdaderamente libre.
Allí acaba la historia de este jovencito de pelo blanco, en una noche de 7 de enero, en la noche navideña rusa, a manos de su querido amigo, la única persona que lo pudo entender verdaderamente. Tal vez porque lo pudo entender verdaderamente, Fyodor Dostoyevski sabía de antemano que la única respuesta para Nikolai Gogol era la muerte. Mientras que existan los miraculous, y mientras que existan las personas que los usarían para manipular a los demás, Nikolai Gogol no se encontraría a salvo.
Todos estos años de misiones fueron una prueba para Nikolai Gogol. Era una prueba que le había concedido Fyodor para conocer hasta dónde Nikolai pretendía buscar su libertad. Era una prueba para ver si sus deseos de ser libre eran verdaderamente sinceros. Era una prueba para su alma, una prueba de su voluntad. Los seres humanos somos tan débiles que no hacemos nada más que desear, pero no actuar. Solamente la verdadera voluntad nos hará actuar y llevar nuestros deseos a la realidad. Así de cruel es nuestra humanidad, así de trágico es ser un humano.
El secreto de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino en saber para qué se vive.
Nikolai Gogol finalmente pudo encontrar su libertad.
![𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭•[<a href='/c/ladybug-en-espanol/tag/Akumacreado/'>#Akumacreado</a>]La tragedia del Domingo-[C]
[C]
[C]
[C]
[C]❀↷byt' chelovekom !¡
[IMG=C9Z]
[C]—ꓼꓼ﹝ :carousel_horse: ﹞](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F8854%2F6a810a94f7cf9072d0678130ac1d4b12ea7833bfr1-1920-565v2_hq.jpg)
Qué brutal los homosexuales reprimidos hahaha
Bueno, debo decir que escribir después de tanto tiempo fue un reto de pies a cabeza, un reto para todas mis neuronas, especialmente después de lo que pasó el 20 de septiembre (los fans de bsd entenderán qué pasó en esa fecha...); pero bueno, mi amor por fyolai me ayudó a escribir y terminar esto en menos de una semana, estoy agradecida de ser una fyolai stan. :clap: :clap: :clap: :clap: (vean bsd en serio se los digo)
Emmm, para los que no conocen bsd (bungo stray dogs), es una obra cuyos personajes se basan en autores literarios de la vida real. Precisamente en este fic usé los personajes Nikolai Gogol y Fyodor Dostoyevski, y ambos fueron autores muuuuy importantes en la vida real en la literatura eslava. En este fic tome referencia tanto de los personajes de bsd como de los autores reales, mezcle un poco de los dos.
Hay una parte donde la madre de Nikolai le llama "Kolya"; este es el diminutivo de su nombre. ueueueu :sob: :sob: :sob: :sob: (los fans de fyolai vimos muchos fanarts donde fyodor le llama " kolya " a gogol, y este le llama "fedya" a fyodor, somos unos sensibles por unos diminutivos).
La lectura fue larga, o no, depende del . Si sos un lector o lectora de ao3 creo que este one-shot fue tranquilamente pan comido para vos. Pero bueno, cada uno a su ritmo. 🤗
¡Hice playlist! Yep, quise hacer un playlist para leer este fic. Lo hice tanto en YouTube como en Spotify, para que lo escuchen donde más les convengan. Espero que hayan podido sentir la magia de la ciudad mística de Moscú, sentir lo mismo que sentí cuando leí novelas de Mykola Hohol (nombre ucraniano de Nikolai Gogol) y de Dostoyevski.
Emmmm, no tengo realmente nada más que decir. Mis dos amistades me expresaron lo bizarro que fue combinar BSD con MLBA, pero cuando leí la temática de este fanfic battle automáticamente pensé: "PUEDO ESCRIBIR UN FANFIC DE FYOLAI ACÁ", y bueno la hiperventilación me ayudó bastante en el proceso.
Tanto el personaje de Gogol y Fyodor son bastantes completos. El personaje de Gogol tiene una implicancia filosófica detrás, mientras que Fyodor tiene mucho material en lo que se trata de la moral y del superhombre de Nietzche. En cualquier caso, quise escribir y expresar lo mejor posible sus complejidades.
Desde lo personal, Nikolai Gogol no es un loco, mejor dicho, no es un loco cualquiera. Es un humano desesperado en busca de la libertad absoluta. Está tan decidido de seguir sus ideales que pierde su humanidad en el proceso. Paradójicamente siento que es uno de los personajes más humanos en BSD, serie que tiene muchísimos más personajes complejos para analizar.
Y es que es realmente común en BSD que los personajes tengan sus contradicciones. Son personajes muy grises, a pesar de que hay dinámica de personajes blanco-negro, sol-luna, finalmente estos personajes resultan tan complejos que van más allá del "bien y el mal".
Y sobre Fyodor Dostoyevski... no se habla de Fyodor Dostoyevski.
![𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭•[<a href='/c/ladybug-en-espanol/tag/Akumacreado/'>#Akumacreado</a>]La tragedia del Domingo-[C]
[C]
[C]
[C]
[C]❀↷byt' chelovekom !¡
[IMG=C9Z]
[C]—ꓼꓼ﹝ :carousel_horse: ﹞](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F8854%2F7c8020af81d3b8efede35708140cc16590432ed8r1-1920-1080v2_hq.jpg)
No tengo nada más que decir así que bueno jajaj d paso spameo lo que equivale la Biblia para nosotros :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:
BWRNADETTE YOU ARE MY LIBERTYYYYY UEEEEEEUEUEUEUUE :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:
El dibujo de la portada pertenece a la misma persona. Pueden encontrar su cuenta en IG: creantzyy, y creo que en Twitter también tiene cuenta pero generalmente tiene más actividad en IG jejeje.
Suficiente spam de fyolai por hoy. Mentira, nunca es suficiente cuando se trata de Fyolai.
꒰❜ do svidaniya꣠﹆
adiós.
![𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭•[#Akumacreado]La tragedia del Domingo-[C]
[C]
[C]
[C]
[C]❀↷byt' chelovekom !¡
[IMG=C9Z]
[C]—ꓼꓼ﹝🎠﹞](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F8855%2Ff6748e373f552b31376c75edcf52ac0fccb820eer1-1487-1080v2_hq.jpg)
Comments (3)
chau m voy a zzzzetear un buen rato hasta que saquen los resultados del concurso jejejeje
y es muy gracioso el título pq 31 de diciembre de este año cae UN DOMINGO y el 7 de enero de 2024 CAE EN UN DOMINGO, me vino joya esta temática
bueno dejo mis borradores para q puedan analizar mi letra :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: (la letra de una enferma mental sin lugar a dudas)