:warning: No le des like ni comentes si no has leído el texto completo. También, se sugiere leer la parte anterior de esta historia para comprender mejor. :warning:
Mis ojos se abren para descubrir una cosa. No estoy muerta. Mi cuerpo duele mucho, y termino gritando por el dolor. Mi grito es intenso, porque mi dolor es intenso. Mis brazos son muy débiles, mi cabeza da vueltas, las piernas están peor que antes y mi cuerpo tiene un fuerte dolor, mezclado con cansancio.
No puedo pensar en nada, solo en el dolor y gritar, gritar para que alguien me ayude, se que las leyendas son ciertas, de seguro hay monstruos aquí, ojalá haya alguien por ahí. La verdad ya no sé si quiero vivir o morir, lo único que quiero es que el dolor acabe ya.
-Te has caído ¿No? -Tartamudea una voz frente a mi. Le digo que si dolorosamente - ¿Estás bien?
Digo que no, noto que mi voz es más áspera de lo que pensaba. Miro a quién está frente a mi. Es un niño con forma de cabra, con una camiseta a rayas y un short café. Es un monstruo.
-Aquí, levántate -Dice el mientras intenta levantarme con sus brazos, son calidos.
-Me llamo Chara -Le digo rápidamente, aunque mi voz sigue áspera. No quiero que el me lo pregunte, quiero decir mi nombre por mi misma.
-Chara, he, es un bonito nombre -Habla mientras apoya mi cuerpo con el suyo para que pueda levantarme -Mi nombre es Asriel.
Es un chico muy alegre, se nota por su voz. Sigo muy adolorida, pero por lo menos, Asriel va a ayudarme, es un buen chico, supongo.
Mientras vamos a su hogar, el habla sobre que sus padres son muy cariñosos, que sabe que me ayudarán. Yo no estoy muy segura.
Dice algunos de sus gustos, hay algunos parecidos a los míos, como oler flores o comer dulces, eso es bueno. Yo no hablo por el dolor, solo le escucho, pero él lo comprende.
Al final, después de un largo recorrido, llegamos a su casa. Es grande, esta hecha de ladrillo. Por afuera hay pasto con más flores doradas, al parecer le gustan, eso me agrada. Hay un árbol gigante afuera, con hojas rojas, aquello se me hace un tanto extraño, pero no le tomo mucha importancia.
Me duele mucho la cabeza, el dolor de mi cuerpo se estuvo expandiendo a través del recorrido, aún el dolor no acaba. Asriel se detiene a ver que no me estoy sintiendo bien.
-Chara... ¿Estás..? -No termino de escuchar lo que dijo Asriel, al desmayarme de repente.
:large_blue_diamond: :small_orange_diamond: :large_blue_diamond:
Me despierto, otra vez, pero esta vez en una cama real. Sigo viva. Aún no me lo creo. La verdad, es confuso todo. Me siento en la cama, descubro que tengo vendas en el cuerpo y en la cabeza, al igual que en las rodillas. El dolor sigue, pero es muy poco, demasiado poco comparado con el de hoy, ¿O será ayer?, O una mejor pregunta ¿Cuánto tiempo estuve desmayada? Quiero que alguien me lo responda, así que grito el nombre de Asriel, ya que es el único a quien conozco aquí, si es que sigo en el mundo de los monstruos, claro.
Rápidamente, alguien abre la puerta. Es el mismo Asriel, me calmo al verlo. Tiene sus ojos como platos, seguramente porque está sorprendido al verme despierta.
-¡Chara, despertaste! -Exclama con felicidad, corriendo hacia mí y dándome un abrazo fuerte. Me entremezco, sigue siendo un desconocido para mi, al darse cuenta de mi reacción, se hecha de inmediatamente hacia atrás, dejando de abrazarme -Perdon, es que estábamos preocupados.
-¿Estábamos? -Pregunto. No puedo creer que de verdad sus padres me hayan ayudado, a menos de que sean otras personas quienes lo hayan hecho.
-Si, ya te dije que mis padres te podían ayudar -Dice el con una risa
-Si, ya veo -Digo, fingiendo que no me importa - ¿Cuánto tiempo estuve desmayada?
-Como por una semana -Responde en voz baja.
-¿Y sigo en el mundo de los monstruos?
-¿Mundo de los monstruos? -Dice con tono de burla -Supongo que si, pero lo llamamos subsuelo, aunque aquí es donde estamos, pero puedes llamarle como quieras.
Me siento estúpida, ¿En serio le llame "Mundo de los monstruos"?
-Esta bien, entonces ¿Cuándo podré salir del Subsuelo y ir a casa?
No contesta. Le repito la pregunta pero sigue sin contestarme, ya se lo que significa pero quiero que el me lo diga, no quiero pasar por esto.
-¡Dímelo Asriel, dímelo! -Le grito desesperada, con lágrimas rebasando mis ojos.
-Perdoname... -Responde con miedo -No se... -Los sollozos no dejan que termine de hablar.
No podré salir. De cualquier ¿De que sirve? Me iba a matar, de igual manera no volvería si lo lograba, ¿Estoy loca? Definitivamente lo estoy, soy una idiota, ahora ya no volveré a ver a mamá, a mi papá ni a mí abuela, eso no lo pensé cuando corrí hacia acá. Y me culpo por ello.
Dejo las lágrimas atrás, ya no sirve, la locura ya está hecha (más que locura estupidez) ya estoy aquí, ya no volveré a ver a mi familia, además, después de todo, si estos monstruos no son buena gente como Asriel, el Suicidio será mi opción, después de todo ya perdí a los que amo con esto, perdí mi vida con esto, no hay diferencia de viva y muerta en este lugar.
Me detengo para ver a Asriel. Esta llorando demasiado. Lo presioné mucho siendo que fue mi culpa todo esto. Debo hacer ver lo madura que soy aquí, por lo menos ser recordada en este mundo, que reconozcan a Chara quién era buena con los monstruos, la cual murió por una razón desconocida, no a la Chara que hizo a un niño llorar por gritarle fuerte.
-Perdoname, no era mi intención -Le digo en voz baja, para después darle un abrazo mientras el rompe en llanto.
Wow. Nunca conocí a alguien que llorara tanto, tan fuerte y con desesperación tremenda. ¿Le grité muy fuerte? No, de seguro solo es otro sentimental. Genial, un inmaduro y llorón, esto estará horrible.
-Vamos, no seas un bebé llorón -Le digo mientras me separo un poco de el. Me estaba aplastando donde tenía la venda.
-Perdon -Me dice mientras se seca las lágrimas de sus ojos con su brazo -La verdad es que soy muy sentimental.
-¿En serio?, No me había dado cuenta -Penso mi mente
-Descuida, lo entiendo -Le digo amistosamente.
Nos quedamos a conversar un rato, sentados en la cama. La habitación es pequeña pero impecable, con paredes y piso de madera. La cama es muy suave pero mediana, a los pies de esta hay una caja de juguetes, la cual está llena de ellos. Hay un cuadro con un dibujo de una flor, es amarilla, de las mismas que había en la cama de flores en la cual caí, seguramente el dibujo fue hecho por el mismo Asriel. Hay un armario gigante al lado derecho de la cama, arriba de este hay una flor, tal vez por eso la habitación huele tan bien.
Asriel es muy amistoso. Demasiado, de hecho, me empieza a agradar un poco, su forma de hablar es impecable, no tartamudea, se asegura de decir la palabra correcta, solo que no deja de ser infantil.
Dice que sus padres salieron a buscar alguna medicina, ya que es difícil encontrarlas, incluso siendo el rey. Casi me desmayo cuando dice "Rey", eso significa que estoy hablando con el príncipe del....del subsuelo.
-No creía que fueras príncipe -Intento sonar no muy sorprendida, pero fallo.
-Si, la verdad no creo llegar a ser como papá, pero sé que lograré ser un buen rey para los demás monstruos -Saca una sonrisa -Hasta incluso poder...encontrar una reina.
Novia, en otras palabras, aunque es mejor que haya dicho reina.
-Hacer aquello requiere de gran responsabilidad, por suerte me llegaste a encontrar a tiempo, te ayudaré con todas tus responsabilidades, seremos...-Pienso un poco lo que voy a decir -Los mejores amigos por siempre -Digo cruzando los dedos.
A Asriel se le brillan los ojos, tiene ganas de abrazarme, otra vez, no se lo impido, aunque me sigue doliendo la espalda.
Al poco rato tocan la puerta, son los padres de Asriel. Me animan diciéndome que me protegerán y me tratarán como si fuera de la familia, una Dreemur, aquello me hace sentirme importante.
Asriel me trae un ramo de flores doradas, las cuales estaban en el patio de su casa.
-Pensé que querrías unas ya que las mirabas mucho cuando llegamos aquí -Me dice dándome las flores con una gran sonrisa.
Al parecer, los monstruos no son tan malos como decían las leyendas.
:large_blue_diamond: :small_orange_diamond: :large_blue_diamond:
-Muy bien Chara -Me dice Asriel con su cámara alta - ¡Haz una cara tenebrosa!
Intento no asustarlo mucho, así que solo hago una sonrisa "espeluznante".
-¡Aaaaa! -Termina gritando Asriel, casi cayéndose para atrás. Había olvidado que el es Asriel -Hehehe.
Ah pasado un año ya después de que caí aquí, la verdad Asriel no es el que yo pensaba al principio, solo es un niño que desde que nació no ah podido ver la luz del sol ni las estrellas, desde que llegué me juré sacarlos a todos aquí y darles en la cara a todos esos humanos que decían que los monstruos son terribles y grotescos.
Lo raro es que eh empezado a pensar cosas raras, no sé cómo explicarlas, es muy raro.
-Oh, espera -Dice Asriel de repente mirando su cámara -Dejé la tapa puesta.
Típico de Asriel
-No haré eso de nuevo Asriel -Miro hacía otro lado con los brazos cruzados.
-¿Cómo que no la volverás a hacer? -Habla Asriel con un tono juguetón -Vamos, ya no bromees.
Este termina apagando la cámara al ver que no volveré a hacer esa cara de nuevo.
-Oye Chara -Me dice el y yo le miro - ¿Hace un año que llegaste aquí, no?
Asiento con la cabeza. La verdad se siente extraño saber que hace un año que no veo a mi familia, ¿Que estarán haciendo ahora?
-Pues, como también era tu cumpleaños, y ahora también es tu cumpleaños -Hace una risa nerviosa y busca algo detrás de una roca. Lo saca, es una caja la cual está envuelta por un papel blanco y un lazo azul -Esto es para ti.
Me pasa la caja. Desenvuelvo el regalo con delicadeza y abro la caja. Adentro hay un collar de corazón dorado, en el dice "Mejores amigos". Junto con este hay...¿Una daga?
Asriel busca algo en su bolsillo y lo saca. Es otro collar igual que el mío -Son collares de la amistad, así jamás olvidaremos que somos amigos por siempre -Dice el alegremente mientras se pone el collar - ¿Te gusta?
-Lo adoro mucho, gracias Asriel-Digo mientras saco el collar de la caja y me lo pongo en el cuello -Pero...
-¿Pero que...? -Me pregunta preocupado.
-¿Por qué una daga? -Saco cuidadosamente la daga de la caja. ¿Acaso Asriel piensa que quiero matar a alguien?
-Oow, creo que se me quedó ahí dentro mientras ayudaba a papá con las plantas.
-¿Me la puedo quedar?
Se que es muy rara la pregunta pero aquella daga me recuerda a la historia que siempre me contaba mi abuela antes de dormir, la cual trataba de una princesa la cual debía llevarle una daga al rey del reino vecino como muestra de paz, pero cuando la princesa llegó con la daga el rey pensó que se trataba de una declaración de guerra, pero la princesa le explicó que era una daga ya que era una forma de decir que su reino le daba fuerzas.
Con la daga me acordaré de esto, de que tengo una familia ahí arriba, y que tengo un plan que realizar para volver halla junto con los monstruos.
-De acuerdo, es tu cumpleaños después de todo -Dice el, algo confundido pero feliz como siempre.
En ese momento la señorita Toriel nos llama para comer.
:large_blue_diamond: :small_orange_diamond: :large_blue_diamond:
Asriel y yo volvimos de la escuela. La verdad los monstruos de ahí no son demasiado simpáticos, de igual manera siguen siendo unos torpes en comparación de mi, aunque bueno, Asriel si que se esfuerza para poder entender y hace lo mayor posible para aprender, me encanta eso de el.
Siempre le ayudo con lo que necesita, aquello, algunas veces, me hace sentir más responsable.
Dejo mi mochila en mi habitación y saco el libro que estaba leyendo antes. Lo había sacado de la biblioteca, aunque estaba algo viejo y sucio ya que nadie lo había tomado hace mucho tiempo. Este trata de las almas humanas y almas de monstruo, la verdad es que aquello me ah ayudado bastante para crear mi plan, que más tarde le contaré a Asriel.
"Un monstruo al absorber un alma humana puede volverse muy poderoso, como el de un dios, hasta incluso aquel monstruo podría pasar la barrera, pero no sería capaz de romperla ya que esta solo puede romperse con 7 almas humanas"
Traigo el libro conmigo y voy al patio con Asriel, le prometí que iríamos a Waterfall a pasear, además Asriel quería que conociera el lugar, supongo que hay que aprovechar ahora de que ya no estamos castigados...
La señorita Toriel y el señor Asgore nos desean suerte, aún se me hace raro ver a el señor Asgore. Nos dan comida y un teléfono para que le llamemos si necesitamos algo.
Tomamos una mochila y guardamos los sandwiches, chocolates, el teléfono y mi libro dentro. Al final decidimos que yo lleve la mochila ya que Asriel es de espalda frágil. En el camino hablamos muy poco, debe ser por lo que pasó...¿Estará pensando en eso?
Finalmente llegamos a Waterfall, la verdad es que es increíble, tiene luces azules por donde quiera que vea, hay flores celestes grandes en muchas partes, Asriel me dice que se llaman flores Eco y que repiten lo que dices.
-Son realmente geniales esas flores, al igual que las luces que pusieron para fingir que son estrellas -Me cuenta Asriel mientras mira aquellas luces - Me encantaría poder ver las estrellas reales, aunque sea por un segundo, tu las haz visto ¿No? ¿Que es lo que se siente poder verlas cada día en tu ventana?
La verdad es que siento lástima por el, le arrebataron la posibilidad de ver las estrellas cada día, ver las estrellas es su mayor sueño, cuando nosotros los humanos las vemos todos los días y nos importan otras cosas que no para nada importantes.
-La verdad es que no tenía idea lo importante que era tener estrellas -Respondo incómodamente.
La verdad me siento estúpida por haber dicho eso, pero no sabía que más responder.
Por alguna extraña razón está lloviendo, por suerte hay un tarro con muchos paraguas dentro.
-¡Esto era lo que quería mostrarte! -Exclama felizmente Asriel mientras toma dos paraguas, con uno nos tapa a ambos, el otro lo lleva en su mano.
Corre mientras me sostiene de la mano hasta que paramos delante de una estatua extraña, Asriel toma el otro paraguas y lo coloca en la estatua, haciendo que salga una canción de esta. Es una melodía preciosa, es como si estuviéramos dentro de una caja musical gigante, se siente maravilloso.
-Mamá me contó una vez que esta estatua significa amor y amistad al otro -Me dice animado, pero bajo para que se escuche la música -Nadie sabe su historia, así como nadie sabe cómo sale la música de esta estatua, pero quiero ambos compartamos ésta canción para que así recordar por siempre que somos mejores amigos y que nos queremos mucho por siempre.
-Asriel... -Intento hablar pero las palabras no me salen de la boca, no me lo esperaba de Asriel, aunque no se porque, talvez es porque siempre lo vi como un niño de 9 años en vez de uno de 14, tal como no quería que me vieran a mi.
-¿Chara? -Me pregunta el.
-Gracias -Digo -Gracias por hacerme ver que un amigo si vale la pena.
Sacamos el paraguas de la estatua y lo volvemos a guardar en otro tarro con paraguas de mas adelante, también guardamos el nuestro ya que no está lloviendo más adelante, aquello es extraño.
Nos vamos a un lugar para sentarnos y comer un poco. Llamamos a la señorita Toriel para decirle que estamos bien.
De repente, Asriel saca su cámara de la mochila y la alza hacia a mi, no me había dado cuenta de que la había puesto dentro.
- Howdy, Chara! ¡Sonríe para la cámara! -Me dice Asriel apuntando la cámara hacia mi. Hago una pequeña sonrisa, pero es más para que quite la cámara de mi rostro - Ha, ¡esta vez te pillé! Dejé la tapa puesta a propósito ¡Ahora estás sonriendo por nada!
El ríe y se me pega la risa, pero hay algo más que me preocupa, quiero saber si recuerda aquel "accidente", solo para saber...
-Oye Asriel -El me mira - ¿Recuerdas el accidente con la tarta?
-¿Qué? Ah, sí, lo recuerdo -Habla muy nervioso, talvez no debí haber tocado el tema -Cuando intentamos hacer tarta de caramelo para papá, ¿no? La receta debía ser con tazas de mantequilla, pero accidentalmente pusimos flores doradas.
-Me divertí haciendo aquella tarta contigo -Digo intentando de darle algo más de felicidad a la conversación.
- ¡Sí! Esas flores le pusieron muy enfermo -Pero no funciona mucho -Me sentí muy mal. Mamá se enfadó mucho. Debería haberme reído, como tú hiciste...
No sé porque me reí esa vez, aunque era más porque en ese momento estaba pensando en que mi plan funcionaría y no en el señor Asgore, me siento mal por haber hecho eso.
-Um, como sea, ¿a dónde vas con eso? -Me pregunta señalando mi libro que tengo a mi lado, no lo había visto.
-Mas tarde te lo explicaré -Le digo mientras guardo el libro en la mochila -Y es mejor que apagues la cámara.
-¿Huh? ¿Que apague la cámara...? Está bien -La apaga y la deja a un lado.
Quiero ya decirle mi plan, pero creo que es mejor esperar a llegar a casa, no quiero seguir arruinando el momento.
-Asriel, cuando lleguemos a casa vayamos de inmediato al patio -El me mira extrañado -Tengo algo importante que decirte, pero ahora terminemos nuestros sándwiches.

:large_orange_diamond: :large_orange_diamond: :large_orange_diamond: :large_orange_diamond:
Holi ^^
Por fin a llegado la segunda parte! La verdad quería que llegara lo más rápido posible pero a la vez no apresurarme mucho para que no quedara mal, aunque siento que esta parte no dio mucho, osea si dio algunas cosas, pero creo que no se notó mucho.
Ahora, ¿Por qué Chara le dice a nuestras cabras favoritas "Señor Asgore y señorita Toriel" en vez de mamá y papá? La verdad es que la Chara que estoy creando es más creída, intentando ser seria y hace ver a los demás que es más responsable, por lo cual yo sentía que si esta Chara le decía mami y papi a otras personas que no sean sus reales padres no cuadraba muy bien.
Espero que les haya gustado el blog, qué se hayan entretenido mucho y nos vemos en el próximo blog, Chauuu :hearts: :hearts: :hearts:

Comments (27)
Y si tienes bastardos los matas yo no quiero parejas con hijos bastardos matalos limpiate y bienes en mientras no te boy a recibir!es la primera vez chara con 41 años que yo me entero que en la adolescencia es obligatorio sectaricamente practicar violaciones!alucino!
Iré chara como tenía previsto ir a buscarte a undertale te boy a revisar y si tienes algún rasguño no mío te enterarás con las 1000 profecías!
Que dejes a mi alma gemela no es tuya!ca rasguño que tenga cuando la revise será buestra perdición.
No quiero dejala tu primero!e dicho que la dejes tu primero o monto esta tarde hora española aquí un belén cuántas veces te has tirado a chara..cuentas es que es tuya..ladrón?
A ti no te importa si es mi alma gemela o no si me entero de que la has estado para llebartela al Génesis de terraformacion cuando yo ni voy a estar te enteras quien seas quien la tenga no boy a esperar 60 años eternos porque se que no va a aparecer y más con la radicalización que hay que no sois nadie ya de fiar!no la retengas en la secta y dejala venir a mi!quien sea yo!
Tanta mierda de robar parejas a otros a mí ya me da igual pelear con almas tanto monstruos para mí a estas alturas ningun humano sois de fiar y que estén todas las personas chara con parejas y sin virginidad y llegué yo a cumplir 41 y yo siga virgen y sin ti tú crees que el belen que has y estás montado en la tierra es normal que me traiciones de esta manera?
Tú crees que el jugueteo que tienes con todos los seres humanos y no estar conmigo..es normal?de que vais en Japón aquí?
Quiero que te separes de asriel y si no lo haces por tu voluntad de mató!y punto ni una mas añadí ni quito no te boy a perdonar porque el daño ya esta hecho!firma el diablo!
aAhhHhhh por fin tuve tiempo de leer esta segunda parte
¡Voy a por la tercera >:D!