• • • 『 BIENVENIDOS 』 • • •
ᵈᵒ ʸᵒᵘ ʷᵃᶰᵗ ᵗᵒ ᵉᶰᵗᵉʳ?
⇢ʸᵉˢ ᶰᵒ
—¡Apúrate novato! —Dijo Cedric volteando a verte por un par de segundos para perderse en otra intercepción de los pasillos.
Continuarías siguiendo a tus compañeros con rapidez.
Tan pronto como no lo pensaste ya tus amigos y otros soldados se encontraban al lado de la puerta al exterior, todos estaban preparados con sus armas listas en mano, ahí fue cuando viste como Sakura junto a otros soldados abrían la puerta mediante un código.
Te quedaste atónito viendo como la puerta se habría y no tenías ni idea de que estaba por suceder a continuación.
Tan pronto como la gran puerta se abrió solo oíste disparos venir y gran parte de los soldados saliendo contra aquella oleada de tiros. Por los cascos no pudiste saber cuál era tu escuadrón y en el momento el miedo te invadiría como nunca, pero con tantos soldados saliendo fuiste empujado hacia la salida donde viste como todo se oscurecía para ser un lugar totalmente velico, solo balas saliendo del horizonte y polvo saliendo de todos lados encubriendo gran parte del campo de batalla.
A base de tus instintos rápidamente te pondrías en cubierto sobre la tierra con tu arma en tus manos temblorosas, pidiendo que ninguna bala te llegara a alcanzar. Tan rápido como el miedo te estaba invadiendo viste como Sakura se deslizaba hasta tu posición con su arma hasta tu lado, cubriéndose a tu lado.
—Mira, Novato. Necesitamos avanzar, no te quedes atrás, con estas nubes de polvo es mejor ir a atacar lo antes posible y acabar con ellas antes que estén demasiado cerca —Dijo Sakura para velozmente salir de ahí y avanzar como ella decía que debía de hacer.
Te armaste de coraje para hacer el intento para ayudar. Tomaste tu arma con fuerza para levantarte y comenzar a correr, y avanzar hacia el enemigo.
Tan rápido como corriste hacia el frente comenzaste a ver siluetas que venían hacia tu posición atacando hacia el frente por lo cual rápidamente apuntarías disparando tan rápido como los viste derribándolos de inmediato por tu propio miedo.
—Buena puntería, Novato —Dijo Cedric quien pasaba por ahí para levantar su mano para dirigir a los demás soldados al ataque.
Te levantarías con entusiasmo de un momento a otro viendo todo por unos segundos un poco más lento, tu miedo de un momento a otro paso a ser nada, la adrenalina comenzaba a surtir efecto sobre todo tu cuerpo. Te apoyaste sobre tu arma para levantarte y correr tan rápido como pudiste hacia el frente, rebasando a Cedric y a Sakura en pocos segundos para antes de salir de la nube de polvo usar tu mochila propulsora para hacer un gran salto.

—Reportamos, estamos las afueras de la base. Si nada sale de lo imprevisto podremos conquistar esta base del OI en poco tiempo —Dijo el sujeto viendo el campo de batalla manteniendo el teléfono nervioso.
—Avisen cuando capturen la base, traten de no fallar, no queremos más soldados perdidos en vano —Menciono el sujeto detrás de la llamada esperando la respuesta del contrario.
—Por supuesto, cambio y fuera —Menciono el sujeto para parar la llamada y únicamente ver como las tropas avanzaban, viendo de repente como varios disparos de una altura algo extraño salían de la nube de polvo provocando la caía de varios de los soldados.
Sin pasar muchos segundos esté vería como saldría un soldado disparando sin fallar alguna de las balas de plasma que salía de su arma y usando algunos complementos que gran parte eran extraños, pero realmente increíbles.
Tan pronto como fueron lanzados por aquel soldado estos explotarían teniendo varios efectos, algunos haciendo una especie de Cryo granadas, otras que derramaban algunas extrañas sustancias que acababan con las armaduras de los soldados como mantequilla y otras cuantas. Te quedarías impactado al ver tal armamento y no solo eso, verías como una gran oleada de soldados del OI viniendo detrás de ese soldado que yacía en cubierto, parecía que él se había usado como distracción para que sus demás tropas entraran sin mucha dificultad.
Al ver todo eso tomarías la radio lo antes posible para avisar sobre todo lo ocurrido, pero un disparo imprevisto no solo acabaría con el comunicador, sino también con gran parte de tu mano.

—Buen tiro, Jaku —Dijo Sakura cual sin perder la mirada en sus objetivos lentamente iría acabando con ellos sin piedad alguna
Mientras tu permanecías encubierto mirabas tanto como tus compañeros de equipo y otros compañeros lograban avanzar eficazmente con bajas mínimas en las tropas gracias a tu distracción para reducir la atención al flanco principal de los rebeldes.
Por varios segundos verías con asombro a tus compañeros y con algo de orgullo a ver su valentía en batalla, ya tenías algo de experiencia en combates, pero nunca llegabas a tener la confianza suficiente como para ir a combatir.
—Vaya coraje, novato —Dijo Cedric quien se quitó el casco por unos segundos poniéndose en cubierto junto a ti.
—No es nada, Sakura no es la primera que me dice que hay que usar una estrategia similar, siempre se usa esa distracción en ataques como estos —Dijiste con entusiasmo, te sentías a tope de la emoción por el combate que estaba circulando.
—Ja. No eres del todo novato por lo visto, amigo mío. Bien hecho de todas formas, pero toca ir a ayudar sabes —Dijo este guiñando el ojo para ponerse su casco otra vez y salir de ahí tan rápido como llego.
Te quedaste pensativo por varios segundos para dibujarse una sonrisa sobre tu rostro para salir de la cobertura y dirigirte a contra atacar de inmediato.

—Hiciste bien ahí afuera, amigo —Dijo Cedric quien puso la mano sobre tu hombro de forma orgullosa.
—No es nada, vi la oportunidad de ayudar y lo hice —Te quedarías viendo por la ventana por varios segundos viendo como Sakura interrogaba a un sujeto de los rebeldes con fulgor, no parecía que iba a tener piedad con este de ninguna forma.
—Estoy de acuerdo con esa iniciativa en verdad —Menciono Cedric volteando a ver desde aquel cuarto al otro, viendo a Sakura continuar interrogando al sujeto, la única diferencia que había es que aquel sujeto se encontraba llorando —Vaya. Tendré que decir que se detenga, esto es abusivo —Dijo para dirigirse a la puerta y salir del cuarto lo antes posible para dirigirse a tranquilizar a Sakura.
A la vez que Cedric abandonaba la sala te quedaste pensando por varios segundos dentro de la sala, pregunta tras pregunta te llenaban la cabeza de respuesta que llevaban a más preguntas de las que llegaban, ¿Era lo correcto matar a esos rebeldes en medio de la batalla? Sí, era necesario para vivir, pero ¿Realmente que te asegura que ellos tengan un mejor motivo que solo matar para defender una institución? Dudabas si realmente debías de estar aquí por varios segundos, pero esto ya se hacía una rutina para ti cuando el silencio te invadía.
Continuaste viendo por la ventana como Cedric había cambiado de puesto con Sakura y sin previo aviso esta aparecería entrando a la sala.
—Hola, Saku. —Mencionaste con amabilidad ante su persona y respeto sin duda alguna, pero ni un ojo te llegaría a dar. Esperaste por varios segundos para ver si respondía, pero nada. Mirarías que sentaría para ver cómo estaba a punto de hablarte.
—Hola, Novato —Dijo sin muchos reveses, sin buscar ningún tipo de conversación contigo, algo que te disgustaría hasta cierto punto, ya que lo veías algo grosero con el tono que lo dijo.
—Vaya forma de responder a uno de los integrantes de tu grupo —Dijiste molesto, con un tono burlón. Después de todo, estábamos en horas libres, así que nadie era quien para mandar al otro al menos que hubiera una emergencia.
—Eso da igual y lo sabes, estamos libres del trabajo por una hora, podemos hacer lo que queramos con nuestra habla. Ahora no soy tu líder, ni mucho menos tu compañera de trabajo y lo sabes muy bien —Dijo sentándose en una de las sillas sin darte mirada alguna, solo ida a la pared esperando saber qué.
—Igual, derechos todos tenemos de al menos respondernos con respeto. No es porque sea un insulto o cosas como esas, pero igual podrías tratar de ser más agradable con tu tono de voz —[Ic]Dijiste apoyándote en la pared viéndole de pies a cabeza, después de todo era casi que el único color notorio en una sala llena de grises tonalidades.
—Sabes que no voy a hacer nada de lo que me dices, no seas tan caprichoso —Dijo algo burlona dándote por fin la mirada, solo que algo atrevida por así decirlo.
—Wat-… Vaya brillo en tu mirada… —Dijiste algo avergonzado, comenzaste a cuestionarte porque no salías de ahí si ya leíste sus expedientes como una de las mejores manipuladoras de la base.
—Oh… vamos. No es para tanto, Novato —Dijo Sakura soltando carcajadas al viento —No creas que ando tan desesperada —
—Que amable de tu parte —Dijiste algo molesto y angustiado con todo esto
Mientras que el incómodo silencio invadía la sala se escucharía una voz desde los megáfonos de la base diciendo:
“Escuadrón 001. Por favor presentarse a la istración de inmediato, un nuevo trabajo se les será impuesto. Gracias”
—Finalmente ya me aburría aquí dentro contigo —Dijo Sakura a tu persona para arquear tu ceja sorprendido por el comentario. Saliste tan pronto como pudiste de ahí para ver a Cedric quien venía hacia ti algo entusiasmado.
—No te voy a preguntar si lo oíste, pero finalmente algo más de acción para nuestros cuerpos —
—¿Y qué tal con el rebelde? —Preguntaste esperando buenas noticias.
—No mucho, solo tenemos información de un posible ataque, pero en realidad sospecho que es una ubicación falsa —
—¿Porque lo dices? —
—La ubicación, aunque sabía dónde estaba una base en este universo sus coordenadas no fueron para nada exactas, cercanas, pero no exactas. No creo que sean tan torpes como para mandar a sus únicos soldados con información mal establecida. Solo digo que es demasiado sospechoso —Menciono Cedric que caminaba junto a tu lado mientras que Sakura nos seguida y no tomo mucho tiempo para que Cedric que se percatara de eso.
—¿Y qué tal te fue con Sakura? —Pregunto Cedric algo curioso y con su mano sobre su barbilla esperando a tu respuesta.
—En realidad prefiero no hablar sobre eso… —

—Bueno. Squad 001, el jefe del OI, Nick. Ha llamado hace unos minutos pidiendo su asistencia para una investigación o reconocimiento de área enemiga, algo rápido que sus habilidades con sencillez podrán cumplir —Dijo la mujer sentada en una silla mientras revisaba su computador con atención.
—De acuerdo, dile a la base de vehículos que nos preparen un Hosvik462 con el tanque lleno. iremos de inmediato —Menciono Sakura tomando su arma en manos para ponerla en su cinturón en la espalda.
—¡Hey! ¿No estábamos en nuestro descanso? —Dijo Cedric quien comía de un Sandwich esperando que Sakura por lo menos digiera que en unos minutos irían.
—Pues ya no. Vamos prepárense que tenemos trabajo que hacer —
Tú y Cedric se quejarían para luego dirigirse a vuestra habitación en busca de tus cosas y las suyas.
Mientras caminaban Cedric rompería el silencio de la nada.
—¿Ves porque te dije hace unas horas que la llamábamos la destructora de la diversión? —
—Ja. Pues es bastante acertado —Dijiste sin pensarlo ni un segundo.
—Y pues… ¿Por qué caíste en este trabajo? Muchos dicen que puede ser uno de los peores trabajos y que incluso la asociación te puede mandar a morir, tal vez crean en esa frase que no se puede hacer un omelet sin romper algunos huevos, ni idea —Menciono algo pensativo, parecía dudar también del porque seguía ahí incluso después de esos rumores.
—Pues la verdad es que en casa mis padres están cuidando de mi hermana menor, ella tiene una enfermedad extremadamente rara que normalmente lleva a la muerte y la única cura es demasiado costosa. El OI me dijo que si trabajaba lo suficiente para ellos y era uno de los mejores podrían pagar tal medicina por mí, aún sigo esperando que ese día llegue, y espero que sea pronto. Esa enfermedad solo tarda 3 años en matar al anfitrión, por eso soy uno de los novatos que en menos tiempo han llegado a elite, como Sakura que tiene el puesto número 1. He trabajado bastante duro para el OI para salvar a mi hermana menor —
—Vaya… Supongo que los que mejores intenciones tienen a los que más se esfuerzan. Yo he estado aquí durante 5 años. A los 3 conseguí mi puesto como Elite, en realidad no tengo ninguna misión como tal, alguien o un porque heroico o algo parecido, solo dinero y algo que realmente me motive a vivir como tal. Mis padres fallecieron bajo misteriosas circunstancias, quede en un orfanatorio hasta los 18, edad cual fue donde escape. En la calle los OI me encontrando peleando con algunos pandilleros, vieron oportunidades en mí, así que casi que me criaron para ser parte de su ejército. 10 años después, pues estamos aquí y yo hasta entonces reformado, solo no me voy porque me siento en deuda con aquellos soldados por sacarme de la calle y darme un hogar —Dijo algo viendo hacia el techo con algo de nostalgia y molesta.
—¿No te arrepientes de que esas cosas hayan sucedido así? —Dije algo curioso, aunque era una pregunta engañosa.
—No, en lo absoluto —
—Entonces al menos no sufres de depresión —Dijiste golpeándole el antebrazo de forma burlona y floja para entrar al cuarto que ya estaba enfrente de ambos, dejándolo atrás para buscar tus cosas.
—Ja. Vaya cosa —Dijo Cedric soltando varias carcajadas para entrar a la habitación detrás de ti.
—Listo amigo, esto será una misión peligrosa —Dijo Cedric poniendo su chaleco de forma veloz.
—Somos de altos mandos. Siempre estamos listo para todo. ¿Tú estás listo para esta peligrosa misión? —Dijiste entusiasmado extendiendo tu mano hacia tu amigo para levantarlo del suelo cuando sus botas se ponía.
—Por supuesto, amigo —

𝐂𝐫𝐞𝐝𝐢𝐭𝐨𝐬
𝕻𝖔𝖗𝖙𝖆𝖉𝖆 𝖕𝖔𝖗: 𝕲𝖗𝖊𝖊𝖓
Comments (10)
Mucho texto 🥵
Callao copia
Responder a: peiren
Vos sos copia, yo escribí eso en algunos blogs anteriores
Responder a: ㅤռӄɛ➢ཧᜰ꙰ꦿ
Eso nunca ha funcionado así
Mucho texto
Responder a: :spades: ➷☆𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟𝐲𝐅𝐮𝐫𝐲➷☆ :clubs:
otxet ohcum
Responder a: peiren
:satisfied: :satisfied: 🙂 :neutral_face: :no_mouth:
Responder a: :spades: ➷☆𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟𝐲𝐅𝐮𝐫𝐲➷☆ :clubs:
.