Alya/Alegría POV:
La mente de Marinette nos tiene ocupados todo el tiempo. Nosotros somos las emociones que se encargan de que Marinette sea lo que es hoy en día.
Yo soy Alegría, pero pueden llamarme Alya, me encargo de mantener a Marinette feliz y ver siempre el lado positivo de las cosas por más difícil que sea, fui la primera que llegó al Cuartel General.
![:arrow_forward: ◆ :arrow_forward: <a href='/c/ladybug-en-espanol/tag/TMTale/'>#TMTale</a> One-Shot Inside Out × Miraculous :arrow_backward: ◆ :arrow_backward: -[B]Alya/Alegría POV:
La mente de Marinette nos tiene ocupados todo el tiempo](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F6544%2F34216ba18bcefa4ef1d47313cb48ef6fe65471b3_hq.jpg)
Sabrina es la que se encarga de cuidar a Marinette de lo inseguro. También le aporta unos cuantos miedos pero está bien... O eso creo... Ella es Temor
![:arrow_forward: ◆ :arrow_forward: <a href='/c/ladybug-en-espanol/tag/TMTale/'>#TMTale</a> One-Shot Inside Out × Miraculous :arrow_backward: ◆ :arrow_backward: -[B]Alya/Alegría POV:
La mente de Marinette nos tiene ocupados todo el tiempo](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F6544%2F87481c92e09c874ec5308090011f2f470f8588c3_hq.jpg)
Desagrado, o mejor dicho, Chloé se encarga de cuidar a Marinette de lo que Sabrina no la puede proteger: Del mal gusto.
![:arrow_forward: ◆ :arrow_forward: <a href='/c/ladybug-en-espanol/tag/TMTale/'>#TMTale</a> One-Shot Inside Out × Miraculous :arrow_backward: ◆ :arrow_backward: -[B]Alya/Alegría POV:
La mente de Marinette nos tiene ocupados todo el tiempo](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F6544%2F315bbd0b03626686fb4a2f8b4acaa47beb1ec59c_hq.jpg)
Hawk Moth es furia, él hace que las cosas sean justas, a veces se excede un poco con el mal humor pero no nos afecta tanto... Eso creo...
![:arrow_forward: ◆ :arrow_forward: <a href='/c/ladybug-en-espanol/tag/TMTale/'>#TMTale</a> One-Shot Inside Out × Miraculous :arrow_backward: ◆ :arrow_backward: -[B]Alya/Alegría POV:
La mente de Marinette nos tiene ocupados todo el tiempo](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F6544%2F9df80d1f2699594d3fa3c4eedfd223d071f8be89_hq.jpg)
Tristeza, o Juleka... Ella... Ella se encarga de que Marinette sienta cosas negativas... No me parece muy útil pero allí está...
![:arrow_forward: ◆ :arrow_forward: <a href='/c/ladybug-en-espanol/tag/TMTale/'>#TMTale</a> One-Shot Inside Out × Miraculous :arrow_backward: ◆ :arrow_backward: -[B]Alya/Alegría POV:
La mente de Marinette nos tiene ocupados todo el tiempo](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F6544%2F5065145a2b9ca0f881b1ed5deef4498cd3a9b279_hq.jpg)
¡Ahora a explicar mi parte favorita! Los pensamientos centrales, cada pensamiento central lleva a una Isla de Personalidad, que son las que le dan su esencia a nuestra chica.
Tenemos la isla más importante, la de la Familia, es el pensamiento más reciente que tenemos sobre nuestros padres. Luego la de la Amistad, se renovó cuando conocimos a esa chica tan guapa Alya, que es nuestra mejor amiga, es el pensamiento del primer día que nos conocimos. La Isla de la Costura la impulsa el pensamiento del primer vestido que diseñamos, ese que nos pusimos durante una semana entera. Luego viene la Isla de Ladybug, su pensamiento es el del primer Akumatizado que liberamos, justo ese momento. Y por último, la Isla de Adrien, la impulsa el pensamiento de cuando nos dio su paraguas.
—¿De verdad tenemos que tener una isla entera dedicada a Adrien? —Se quejaba Hawk Moth.
—Eso no lo controlamos nosotros —Dije sin darle importancia manipulando botones en la consola.
Desde que somos Ladybug este lugar se ha hecho más divertido, aunque nos cansamos bastante más rápido que antes...
—¡Tikki, Transfórmame!
Apenas se decía esta frase todos estábamos más alerta, nos sincronizamos bastante bien. La consola se transformaba, se hacía más grande para caber todos sin ningún problema en frente de ésta, en todo el centro había un botón rojo con cinco punto negros que decía "Lucky Charm", aparecían más botones y palancas que dirigían movimientos que solo el ser superheroe nos permitía hacer. Yo controlaba todo, a diferencia de cuando éramos Marinette, que Sabrina lo controlaba.
—¡Hawk Moth! ¡da un giro mientras yo saco el yo-yo y lo atrapo!—Indicaba yo —¡Sabrina! ¡Esquiva ese golpe! ¡Es hora de usar el Lucky Charm! —Yo, que estaba en el centro me tumbaba hacia el botón.
—¡Lucky Charm! —Gritaba Marinette mientras esperaba que un objeto incierto cayera sobre sos manos.
En ese momento todos íbamos a toda máquina para resolver que hacer con el objeto. Al fin lo liberábamos.
—Juleka, purifica ese Akuma —Decía señalando a Tristeza con los ojos cerrados.
Ella con una mano temblorosa se acercaba al botón que purificaba los Akumas hasta presionarlo rápidamente.
—Adiós mariposita...
Al decir esto todo acababa y podíamos ir rápidamente a casa, lo malo es que teníamos mucha tarea que hacer todo el rato y siempre nos trasnochábamos y llegábamos tarde al siguiente día a la escuela.
—¿Se puede saber por qué llega una vez más tarde, señorita Marinette? —Nos preguntaba casi a diario la señorita Bustier.
—A-A... Ayer tu-tuve que cuidar de mis primos y me trasnoché... Y... m-mi alarma no sonó... —Ya Sabrina se había encarado de hacer una lista con diferentes excusas para diferentes ocasiones, casi siempre lo teníamos cubierto.
—Sí llega a pasar otra vez estará en detención —Recibíamos esa amenaza casi a diario, pero nunca se cumplía.
—Sí, profesora, trataré de que no vuelva a pasar —De allí en adelante la señorita Bustier solo asentía y Marinette se iba al lado de Alya.
Sonó la campana y por fin pudimos salir, pero hoy hubo algo inusual. Apenas llevamos a Marinette al patio empezó a sonar el megáfono que utilizaba el director para hacer anuncios.
—Alumnos, tranquilamente salgan de la escuela, otro villano ha atacado París y no queremos que permanezcan aquí — Retumbaba la voz del director en cada pared de la escuela —, conserven la calma, repito, tranquilamente —Acentuó esa palabra —salgan de la escuela.
Se siguieron las incaciones del director de no de muy buena manera, todos empezaron a correr y a buscar salidas cencanas, todos se amontonaban en las puertas esperando con impaciencia a que los profesores las abrieran para correr hacia sus casas. Sólo nosotros buscábamos otra manera.
Miramos hacia todos lados buscando escondite hasta que pegamos con el baño, corrimos hacia él.
Ya le ordenabamos a Tikki que saliera cuando chocamos con algo, caímos. Cuando pude organizar un poco las ideas de Marinette y pudimos levantar la vista un chico alto, rubio y de ojos verdes nos tendía la mano mientras ofrecía disculpas. Era Adrien.
El Cuartel General entró en pánico, incluyéndome, empezó a sonar la alarma que repetía una y otra vez "Adrien, Adrien, Adrien". Todos empezamos a correr y a gritar hasta que Sabrina gritó:
—¡Nos estamos sonrojando! — Señaló una barra que marcaba Qué tan roja estaba nuestra cara, la cual subía sin parar.
—¡Haz algo! —Gritó Hawk Moth.
—Eh-ah-e-e-a-Allí voy.
Empezó a presionar botones en la consola, mientras Marinette empezaba a decir cosas un tanto idiotas.
—Disculpame, iba distraído —Se disculpó Adrien.
—No-no hace falta... Es tu culpa, ¡No! ¡Digo! Es culpa mía... Es que tú eres tan asombroso... No podría ser tu culpa, ¡Digo! Yo soy muy despistada, no-mi-tu-culpa. Ahg, esto es un desastre —Decía Marinette tartamudeando y se ponía dos dedos en la frente.
—¿No puedes decir algo más coherente? —Preguntó con fastidio Hawk Moth.
—¡Eso intento!
—¡Está respondiendo! —Gritó agitada Chloé, señalando la pantalla que nos dejaba ver lo que veía Marinette.
—Supongo que... Está bien... Deberías irte a tu casa, que nos hayan sacado de esta manera es preocupante.
—Sí... T-Tu también... —Respondió Marinette al Sabrina pulsar un botón, soltando rositas tontas.
—Cuidate —Comentó el rubio y se fue hacia un lugar que no logramos ver.
—Wow, eso fue... difícil —Dijo Juleka.
—¡Dijimos algo coherente en frente de Adrien! —Celebré subiendo los brazos y dando saltitos.
Las demás emociones dieron murmullos de aprobación y unos cuantos aplausos.
—Eeehh... Probablemente el mundo se esté acabando allá afuera y ustedes están perdiendo el tiempo... —Comentó Chloé con desagrado.
—Es cierto, vamos —Respondió Sabrina moviendo palancas para poner en marcha a Marinette. Nos dirigimos hacia el baño.
—¡Tikki, Transformame!
¡Sí! Mi parte favorita empieza... La magia comienza, mientras Marinette se va cubriendo por su traje y máscara roja todos los cambios aparecen en el cuartel. La consola cambia y la Isla de Ladybug se pone a trabajar. Cada uno se pone en su lugar correspondiente y nos ponemos en marcha, salimos del baño, luego de la escuela, y saltando de techo en techo tratamos de vislumbrar al villano.
Recibimos una llamada de Chat Noir, la respondimos.
—Hola, My Lady —Dijo con voz "seductora", volteamos los ojos —. Creo que encontré al causante de todo este desastre, te mandaré la dirección, pero mira esto —Se volteó la pantalla y dejó ver a un montón de gente que por su actitud parecían zombies, con gente de colores, muy parecidos a nosotros, al rededor tratando de hacerlos reaccionar, hicimos una mueca.
—Es horrible... —Dijo Ladybug —Mantente escondido hasta que llegue, así no correrás peligro y después nos cuidaremos entre nosotros.
—Está bien.
—¡No puede ser! ¿Vieron eso? — Dijo asustada Juleka —Están sacando las emociones de las personas...
—Juleka —Dije.
—Y si nos pega a nosotros no podremos hacer que Marinette sienta nada...
—Juleka...
—Y no podremos salvar París.
—Juleka...
—Y será más fácil que nos quiten los Miraculous...
—¡Juleka! Nada de eso va a pasar, somos muy ágiles —La tranquilice —. Ahora muchachos... ¡En marcha!
Cada uno se dirigió a su puesto y seguimos la dirección que nos mandó Chat Noir. Cuando llegamos vimos todas esas personas y emociones vagando por las calles, personas que aparentaban ser carcasas vacías incapaces de pensar o sentir algo, y las emociones sacudiendolos, tocando su frente, hablandoles, aconsejandoles, pero nada funcionaba. Oímos un susurro proveniente de un hueco entre dos edificios:
—Pst, My Lady.
Era Chat Noir, nos acercamos.
—Mira —Dijo señalando a una persona que volaba sobre un tejado —Creo que es bastante obvio, no sé lo que hace, pero aparecen esas personas extrañas y convierte a la gente en una especie de zombie raro.
Esa persona que volaba era un chico con cabello castaño claro largo hasta los hombros, sus ojos verdes estaban rodeados por una máscara negra, traía puesto un traje que le cubría todo el cuerpo de color blanco, solo que en las piernas tenía un degradado de colores que orden de sus pies hasta sus rodillas eran: azul, morado, rojo, verde y amarillo. En el pecho tenía dos rayas negras que iban desde los hombros y se juntaban en su pecho formando una especie de triángulo sin un lado, otras dos líneas le rodeaban el abdomen y otras dos en cada muñeca. Tenía rodeado el antebrazo izquierdo por cinco tubos de los mismos colores que tenía su traje en las piernas, y por último le colgaba del cuello un collar con un dije de forma rectangular con bordes plateados y el centro rojo.
—Connor... —Dijimos todos, incluyendo a Marinette, ya que Juleka sin querer presión un botón.
—¿Lo conoces? —Nos preguntó Chat.
—S-Si. Es un cliente frecuente en la pa- —Decidimos no dar demasiados detalles —En el negocio de mis padres. Digamos que somos amigos en mi identidad civil...
Salimos junto con Chat Noir del escondite e hicimos que Connor nos viera.
—Vaya, vaya, justo a los que quería ver... —Comentó.
—Connor, no hagas esto... Estás dañando a la gente... A tu familia... Recapacita —Hice que dijera Marinette.
—¡No soy Connor! ¡Para ti soy FreeMotion! Ellos me hicieron daño a mi, ahora yo se los hago a ellos.
—Ser sutiles nunca funciona, Alya —Me dijo con fastidio Chloé.
—¡Es tiempo de pelear! —Dijo con entusiasmo Hawk Moth y empezó a pulsar botones, haciendo que Ladybug sacara su yo-yo y tratara de atrapar a FreeMotion, a lo que este, tomando su collar, lo detuvo con un rayo.
—Qué útil —Dijo sarcásticamente Chloé.
Cuando Furia ya le iba a responder lo paré y dije:
—Hay que salvar a Connor, dejen sus peleas.
Sabrina y Juleka asintieron.
—¡Un rayo! —Alertó Juleka.
Nos pusimos en marcha, todos sincronizados empezamos a dar volteretas, hacer trucos con el yo-yo y esquivar ataques. Pero no fuimos muy rápidos.
Una rayo amarillo nos golpeó. Todo fue como si pasara en cámara lenta. Un montón de destellos empezaron a acercarse a mi y a cubrirme todo el cuerpo.
—¡Ah! ¡No! —Trataba de quitarmelos, pero era imposible.
Cuando me tuvieron rodeada completamente mi cuerpo empezó a desaparecer en pixeles hasta que no quedó nada de mi en la mente de Marinette.
Sentí un suelo frío quemando el costado derecho de mi cuerpo, cuando pude reaccionar me levanté y abrí los ojos lentamente, me encontré sentada en frente de una Ladybug con la mirada perdida y un Chat Noir agitado pasando la mirada de una a la otra, detrás pude adivinar que se encontraba el Connor Akumatizado que vi hace un rato. Había salido de la mente de mi niña.
—¡No! ¡Ma-Ladybug! —Corregí —No, no, no, no, no, Esto debe tener arreglo —Me terminé de levantar y la miré a los ojos — Necesito volver...
Juleka/Tristeza POV:
—No... No, no, no, no —Decía mientras veía la cara preocupada de Alya a través de la pantalla.
—No te preocupes, Juleka, lo vamos a arreglar... —Me consoló Sabrina, pero sabía que mentía.
—¡Ja! Ya no podrás sentir alegría nunca más... Suerte con eso —Se rió FreeMotion.
—¡LO VAS A PAGAR! —Gritó Chat Noir corriendo hacia Connor mientras nosotros seguíamos con la mirada perdida y con Alya y sus intentos fallidos de regresar.
—¡Hagan algo! —Se desesperó Chloé moviendo las manos.
—S-si, claro —Dijo Sabrina acercándose a la consola.
Apartó a Alya y trató de amarrar a FreeMotion con el yo-yo, lo cual fue un intento fallido.
—¡Ya lo intenté! ¡Hagan algo ustedes! —Dijo rápidamente Sabrina y se fue a rincón a acurrucarse.
Me acerqué a la consola. Pulsé un botón, Marinette se tumbó al suelo y se echó a llorar. Alya se volvió a acercar.
—N-no fue mi intención... No creo que pueda hacer esto... No... —Dije con preocupación echándome las manos a la cabeza.
—Perfecto, Ladybug, ¿Te rindes? —Apenas podía entender lo que decía FreeMotion.
—¡Ahg, ya me cansé de sus tonterías! —Explotó Chloé y apretó un botón, en seguida dejamos de llorar y Ladybug dijo:
—¿Rendirme? Que tonterías dices, Connor, te digo que no lo haré hasta que te libere de ese trance —Había un tono creído en su voz, un tono que Alya nunca dejaría que usara.
—¡No, no! Ladybug escúchame, por favor, no puedes hacer esto, mira los lados positivos, ten piedad con tu gente, por favor... —Decía Alya con desespero tomando la cara de Marinette.
—Ahora me encargo yo, háganse a un lado —Dijo furia tronándose los dedos y caminando a la consola.
—¡Ya deja de molestar Alya! ¡Necesitamos salvar París! ¿No? ¡Ahora déjame de una vez para poder hacerlo! —Le tomó los brazos y la alejó bruscamente, se iba a enfrentar a FreeMotion con paso firme hasta que una ceguera causada por la furia hizo que no se percatara de que un rayo azul se dirigía hacia ella, y supe que ya no había más remedio.
El mismo procedimiento que sucedió con Alya me envolvió a mí, sentí que lentamente perdía la conciencia hasta que el helado piso me despertó de golpe. Me encontraba en una París que solo había visto dentro de la mente de Marinette, una París horrible.
Estuve a punto de entrar en uno de mis ataques de pánico cuando los brazos de Alya me rodearon y me susurró:
—No hay mucho que hacer, no puede sentir nada más que las emociones que están allí dentro.
Chloé/Desagrado POV:
—Ya Alya y Juleka se fueron, hay que ser más organizado, por Dios —Empecé a decir con fastidio —. Sabrina, ve al lugar entre el tuyo y el de Juleka, Hawk Moth, al mío y el tuyo, yo controlaré el de Alya.
Cada uno se puso en el lugar que asigné y empecé a dar órdenes, tenía una decisión, y era que mientras Alya y Juleka no estuvieran aquí, no se nos ablandaría el corazón.
Saltos, volteretas y trucos con el yo-yo intentábamos hacer, pero no salían muy bien, controlar la parte de Alya era difícil, era la parte más compleja, y con respecto a Hawk Moth y Sabrina, no era sencillo controlar dos.
Dimos una voltereta para esquivar un ataque hasta que FreeMotion pidió un descanso.
—¡Ja! ¿Ya te rindes? ¿Tan rápido? —Dijo Marinette cuando halé de una palanca.
—Déjame hablar, niña necia, iba a proponerles algo, podría estar aquí todo el día pero lo que quiero son los Miraculous, si son tan amables, podrían entregarmelos y les devolveré sus emociones. ¡Todos ganan! —Dijo Connor.
—¡Jamás! —Gritó Chat Noir levantando su barra y corriendo hacia él, con ella se ayudó para saltar más alto y caer sobre Connor, parecía que tenía la batalla ganada cuando se vio como olvidó inmovilizar sus brazos de manera adecuada, la mano derecha la colocó sobre su collar y con el antebrazo izquierdo, donde tenía su arma, le apuntó a Chat, lanzandole un rayo rojo y haciendo que volara hacia atrás. Corrimos hacia él, había descubierto algo.
—Cada vez que nos quita una emoción toca su collar, allí debe estar el Akuma —Dijo Marinette arrodillándose —. Hay que quitárselo.
—Si, My Lady.
Antes de poder hacer que se parara, un rayo de luz verde nos alcanzó y supe que era yo la que venía.
Antes de desaparecer por completo logré decir:
—¡Quítenle el collar!
Estaba tumbada en el suelo cuando desperté, con Alya de un lado y Juleka en el otro, me levanté rápidamente y me sacudí el polvo del vestido.
—¡Ugh! ¿Estas calles siempre están así de sucias?
Juleka miró alarmada a Alya.
—Solo les queda el Temor y la Furia...
Hawk Moth/Furia POV:
Sabrina y yo nos quedamos atónitos mirando a la pantalla, hasta que traté de tomar el mando.
—¡No podemos dejar esto así! No quiso por las buenas, ahora se las verá con las malas —Choqué un puño con la palma de la otra mano y me acerqué a la consola.
—¿Ah, si? No sabes con quién te has metido... —Dijo Marinette y empezamos a caminar con paso firme hasta Connor, cuando estuvimos lo suficientemente cerca le tomamos el collar.
—¡Ah, no! ¡Eso no! —Apartó la mano de Marinette con una brusquedad impresionante, tomó su collar tan pronto como pudo y en tan poco tiempo ya había lanzado el rayo rojo.
Cuando estuve a punto de desaparecer logré gritar:
—¡Utiliza el Lucky Charm!
Ya estaba fuera, con las demás chicas rodeandome, pude ver como Chloé se llevó las manos a la boca y susurró un una preocupación que nunca había visto en ella:
—Sabrina... Sólo queda Sabrina...
Sabrina/Temor POV:
No, no podía ser, estaba sola en la mente de Marinette frente a un Akumatizado que nos podía eliminar muy fácilmente
—¡Ja! Ahora solo te queda el temor, Ladybug, ¿Sigues siendo tan valiente? —Decía una voz de Connor que me perforaba los oídos —¿Quieres escapar? ¿No puedes seguir frente al gran FreeMotion? —Yo seguía sin poder formular una respuesta coherente —¡Dame tu Miraculous y te devolveré tus emociones!
—¡No! ¡No lo hagas, Sabrina! — Gritaban desde fuera las otras emociones y otras cuantas cosas inaudibles.
Hubo algo que me abrió una esperanza:
—¡Utiliza el Lucky Charm! —Gritó Alegría.
Corrí hacia la consola y apreté el botón de en medio cerrado con fuerza los ojos, apenas salió el objeto que no tuve tiempo de ver Connor dijo:
—Ya me has dado muchos problemas, Ladybug.
Y lanzó el rayo morado.
Narrador Omnisciente:
La última emoción salió de la mente de Marinette. Sabrina se encontraba tirada en el suelo, los rostros de las demás emociones y del superheroe estaban atónitos, el villano con cara de satisfacción y la chica con la mirada perdida. Todo pareció detenerse por unos segundos.
El Lucky Charm yacía en el suelo, ya que la azabache no llegó a tomarlo. Era un tirachinas al que nadie le prestaba atención.
Las cinco emociones miraban a Marinette decepcionados de sí mismos, y Alya, que parecía la más afectada, se le escapaban unas lágrimas de los ojos.
—Ya no tienes emociones, bicho rojo, ya no podrás contra mi — Decía Connor con aires de suficiencia.
—Ella no podrá, pero nosotros sí —Dijo Hawk Moth furioso.
—Ay, pero que miedo tengo — Decía el castaño en tono de burla moviendo la manos —Ustedes no son problema.
Alya corrió hacia el tirachinas y lo tomó.
—¿Un tirachinas? ¿En serio? ¿Me vas a vencer con eso? —Se reía FreeMotion.
—Tal vez no estemos dentro de su mente, pero tal vez también la podamos controlar desde fuera — Dijo decidida Alya mirando el tirachinas.
Todas las emociones miraron hacia todos lados, Juleka dijo:
—Podríamos tomar esa piedra.
—Hay que tirarla a algún lado —Añadió Chloé.
—¿Podríamos obstruir sus láseres? —Propuso Sabrina.
—O podríamos tirarle la piedra en la cara —Dijo Hawk Moth con maldad.
—¡O romperle el collar! —Exclamó Alya emocionada y los demás asistieron.
Ésta se acercó a Ladybug.
—Mira, yo solía estar en tu mente, escúchame y haz lo que digo, por favor, es la única manera de volver... —Dijo Alegría cara a cara con la azabache.
La chica solo asintió sin expresión en el rostro.
Alya se acercó a su oído y empezó a susurrar mientras FreeMotion peleaba con Chat Noir.
—Tomarás este tirachinas y con esta piedra apuntarás al collar de Connor, apenas se rompa tendrás que purificar el Akuma ¿Recuerdas como hacer eso? — Marinette asintió —Bien, lo purificarás y tirarás esto al aire —Movió el tirachinas —. Y todo habrá acabado.
Ladybug asintió todavía con la mirada perdida.
—¡Chicos! ¡Es nuestro turno! — Llamó la atención de las demás emociones —Hawk Moth, tómale la pierna derecha, Sabrina, la izquierda, Chloé, tú el brazo izquierdo y Juleka el derecho, yo me encargaré de que no mueva demasiado el torso para que no se suelten. Ahora, ¡Empieza la acción!
En un momento en el que Connor estuvo despistado quitándole una emoción a Chat Noir todos tomaron sus posiciones y lo pusieron justo en frente de Ladybug.
—¡Ahora, Ladybug! —Indicó Alya.
—¡No! ¿Qué hacen? ¡Sueltenme! ¡Les ordenó que me suel..! —No terminó, Ladybug le había pegado a su collar y se había roto, una mariposa negra salió de él —¡No! ¿¡Qué hicieron!? ¡Las van a pagar!
—Sí, sí, tranquilo, chico, ya acabará —Dijo Alya, que estaba enganchada en su espalda, tratando de tranquilizarlo con una gota de sarcasmo.
Ladybug purificó el Akuma y tiró el objeto al aire, una horda de catarinas limpiaron los destrozos de la cuidad. Luego de terminar con eso los insectos rodearon a Connor y a las emociones, éstos últimos desaparecieron y el chico cayó al suelo destransformándose.
Las emociones reaparecieron en la mente de Marinette y ésta quitó su mirada perdida y esbozó una sonrisa. Connor hizo las frecuentes preguntas que hace una persona en su situación:
—¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Qué hago aquí?
—¡Gana...! —Empezó a decir la chica, pero el gato la interrumpió con un sincero abrazo.
—Pensé que nunca volverías...
—Sí, sí, gatito, qué emotivo, ya me tengo que ir, se está acabando el tiempo —Dijo la azabache despegándose del rubio.
—Hasta pronto, My Lady.
—Hasta pronto —Lanzó su yo-yo hacia un tejado y se fue volando a su casa.
Alya/Alegría POV:
Aquí en el cuartel general todo volvió a la normalidad, nos volvimos más hábiles a la hora de convertirnos en Ladybug pero el resto de las cosas eran normales.
Al fin todo estaba bien.
Al fin nuestra chica volvió.
============<◇◆◇>============
G L O S A R I O
============<◇◆◇>============
:arrow_forward: :arrow_forward: :arrow_forward: Emoción :arrow_backward: :arrow_backward: :arrow_backward:
Sentimiento intenso.
:arrow_forward: :arrow_forward: :arrow_forward: Alegría :arrow_backward: :arrow_backward: :arrow_backward:
Sentimiento de placer o satisfacción.
:arrow_forward: :arrow_forward: :arrow_forward: Tristeza :arrow_backward: :arrow_backward: :arrow_backward:
Lo que se siente cuando se está triste.
:arrow_forward: :arrow_forward: :arrow_forward: Desagrado :arrow_backward: :arrow_backward: :arrow_backward:
Disgusto, molestia, asco.
:arrow_forward: :arrow_forward: :arrow_forward: Furia :arrow_backward: :arrow_backward: :arrow_backward:
Enfado muy violento.
:arrow_forward: :arrow_forward: :arrow_forward: Temor :arrow_backward: :arrow_backward: :arrow_backward:
Sensación de miedo que se tiene por algo que asusta o se cree que puede ser malo.
:arrow_forward: :arrow_forward: :arrow_forward: Yacer :arrow_backward: :arrow_backward: :arrow_backward:
Verbo. Estar tumbado o acostado. (Yacía es pasado del verbo yacer)
:arrow_forward: :arrow_forward: :arrow_forward: Tirachinas :arrow_backward: :arrow_backward: :arrow_backward:
Objeto para tirar o lanzar piedras u otras cosas pequeñas.
(Lo pongo porque se puede llamar diferente según el país en el que vivas)
:arrow_forward: :arrow_forward: :arrow_forward: Narrador Omnisciente :arrow_backward: :arrow_backward: :arrow_backward:
Es aquel cuyo conocimiento de los hechos es total y absoluto. Sabe lo que piensan y sienten los personajes.
(Siento algunas definiciones, era lo que decía en el diccionario \:v/)
============<◇◆◇>============
Hola, dragoncitos nuestros :D
============<◇◆◇>============
¿Les gustó este zhukulemto FanFic? Espero que sí porque me divertí bastante haciéndolo y me pareció interesante jugar con las narraciones. Si te gustó sería maravilloso que nos lo hicieras saber con un like y un bonito comentario :3.
Y pos nada, eso \:v/
============<◇◆◇>============
C R E D I T O S
============<◇◆◇>============
FanFic, correción, texto: Marzz
Algunas ideas para el FanFic (como el Lucky Charm, el objeto...): Ladynaro
Dibujos: Akira!
TLP: Frankie
Definiciones del glosario: El Kawaii diccionario de Marzz y San Google.
Y pos nada, Dragoncitos.
============<◇◆◇>============
A D I O S H I T O
============<◇◆◇>============
![▶◆▶#TMTale One-Shot Inside Out × Miraculous ◀◆◀-[B]Alya/Alegría POV:
La mente de Marinette nos tiene ocupados todo el tiempo](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F6544%2F58b35eacead000f621bf7696051449834ace867c_hq.jpg)
![▶◆▶#TMTale One-Shot Inside Out × Miraculous ◀◆◀-[B]Alya/Alegría POV:
La mente de Marinette nos tiene ocupados todo el tiempo](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F6544%2Fa715688ab606b729f3fac8b009db2b293a9ef7d8_hq.jpg)
![▶◆▶#TMTale One-Shot Inside Out × Miraculous ◀◆◀-[B]Alya/Alegría POV:
La mente de Marinette nos tiene ocupados todo el tiempo](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.programascracks.com%2F6544%2F98ff92bf64de17451bfc37dc8cc176cdeddb66d4_hq.jpg)
Comments (34)
Que genial historia, Marzz es una gran escritora, y Akira dibuja hermoso
Que genial estuvo la historia!! Me encantó todo!!
Me encanto!
Estaba muy chevere '(^v^)(=^-ω-^=)
Que bonito fic :+1: :+1: :+1: :+1: :grin: :grin: :grin: :grin: podrías hacer otro igual a este pero de adrien porfa.