Finalmente lo malo se había ido, o eso fue lo que pensó por un momento el pelinegro. Pero algo seguía atormentándolo, y es que los recuerdos que se vinieron a su cabeza en algún momento seguían ahí, esos recuerdos seguían vivos, y la única manera de librarse de ellos, era destruyendo el origen.
La manera en que ese ser monstruoso que se hizo pasar por cercano en su momento mató a quienes más amaba fue devastador. Como todo este tiempo fue engañado por un ser tan miserable como ese. Pero esos tiempos ya habían acabado. El ingenuo Fast que existió en algún momento ya no existía más. A pesar de que ya estuviera consciente, estaba quebrado.
Este Fast aprendió que no todo es lo que parece. Que detrás de cada persona tiene una historia con sus respectivas heridas. Que el tiempo no es la solución a todo, que hay heridas que por más que se cuiden, dejan cicatrices imborrables y dolorosas.
Esta era la guerra, irónicamente, consigo mismo. Solo existe una opción, sin embargo, no una salida. La sangre teñiría permanentemente su destino, y era algo que tenía bastante claro.
• • •
Gael se encontraba a las afueras del castillo, en una casa aparentemente abandonada, llena de telarañas, polvo y de una apariencia tétrica. Todo era caos, sin embargo, su cara era totalmente inexpresiva, como si nada estuviera sucediendo a su alrededor. Mas su mente estaba totalmente destruida. Ya no podía continuar más, y es algo que le terminó pasando la cuenta.
La silueta de quien parecía ser Fast se aproximó. Cada vez más cerca de Gael, iba a paso lento.
—Aquí estás, infeliz. —dijo el pelinegro—. Este lugar te refleja a la perfección. Ambos están igual de deteriorados y podridos —terminó para acercarse.
La única respuesta de Gael fue mirarlo a lo lejos, pues no supo qué decir.
—Ni siquiera eres capaz de darme una respuesta. Te quedas mirándome como si en tu vida hubieses hecho daño a alguien, pero eres un cínico. —musitó con lágrimas en sus ojos—. Acabaste con todo rastro de mi felicidad, y es algo que jamás te perdonaré. —acabó secándose la cara con su camisa.
—En el momento que vi el cuerpo de Snow, noté que había una daga al lado, y sin pensar, la agarré, ¿y sabes qué sucedió? Pude ver todos tus recuerdos, como si los hubiese vivido en carne propia. Vi como asesinaste sin dudarlo a mi padre, y lo mismo con mi madre, lo que me hizo preguntarme, ¿realmente la amaste? Porque alguien que ama como supuestamente tú hacías, no hace tales monstruosidades. Cuando se ama a alguien, se hace hasta lo imposible por protegerla, no por dañarla. —dijo el azabache acercándose.
—¿Y no fue eso lo que hiciste con Lust? —fue la respuesta del profesor junto a una sarcástica risa.
—Eso... No es de lo que estamos hablando. —replicó sollozando.
—Que te quede claro que tu madre fue la persona a la que más he amado. Pero estoy roto, Fast. Por más que traté de ocultarlo, lo estoy. Nada de lo que pude hacer en su momento cambiaría la realidad. Con esto no busco justificarme, ni mucho menos que me perdones, solo que logres siquiera entenderme. —respondió para posteriormente sentarse en la escalera de la entrada de la lúgubre casa.
—¿QUE YO TE ENTIENDA? —gritó—. ¿QUE ENTIENDA QUÉ? ¿QUE MATASTE A SANGRE FRÍA A MIS SERES AMADOS POR TU ENFERMIZO RESENTIMIENTO? —continuó esta vez acercándose para levantar a Gael y agarrarlo de su chaleco.
—Haz lo que quieras conmigo. No merezco compasión de tu parte. Si quieres matarme, lo entenderé. De todas formas, hace tiempo estoy muerto. Lo que ves no es más que un ser corrompido e inmundo. —dijo con lágrimas en los ojos
—Claro que lo haré. No tuviste ni una gota de compasión con mis padres, ni con Snow, a pesar de sus súplicas. Es lo mínimo que mereces luego de todas las atrocidades que hiciste. —dijo metiendo su mano en su bolsillo—. ¿Acaso tuviste piedad cuando Snow te pidió que lo dejaras?, ¿o cuando mi madre lloraba por mi padre? —acabó enterrándole la anteriormente mencionada daga en el estómago.
Cada instante era peor para Fast, ya que se le venían los lejanos recuerdos preciosos de Gael.
—¿Quieres alcanzar ese juguete, Fast? —dijo el Gael del recuerdo—. Ven, pequeño, súbete a la espalda de tu tío. —dijo agarrándolo y dando vueltas como si de un avión se tratase.
En cosa de instantes, Gael cayó tendido en el suelo, mientras Fast lo observaba parado.
—Cuando grande serás el mejor guardián de tu clase. Confío en que serás una maravillosa persona, Fast. —decía Gael mirando tiernamente al infante.
—Antes de liberarme de todas mis penas, quiero que tengas algo. —dijo sacando una llave de su bolsillo—. Es la llave de MLBA. La robé en un acto de desesperación. La magia de esta llave, es que te cumple un deseo. Pensé en pedir retroceder el tiempo y hacer las cosas bien, pero no tiene sentido ya. Las cosas sucedieron por algo, y es algo que ya comprendí. —dijo Gael extetiendo su mano con la llave—. Espero que le des el uso que yo no pude. —acabó.
—Tienes los mismos ojos de tu madre, ¿sabías? —dijo Gael sonriendo.
—Gracias... —dijo Gael para morir.
Todos los recuerdos de Gael que en algún momento formaron parte de Fast, se desvanecieron totalmente de su mente. A pesar del odio que sintió el azabache por el amigo de sus padres, sentía una profunda pena porque al morir Gael, una parte de él se fue con el profesor.
Sentía como si le estuvieran apretando el corazón. Una pena inmensa se apoderaba de todo su ser.
• • •
La nieve caía y caía, tal y como aquel doloroso día. El corazón de Fast estaba roto en pedazos. Ya no le quedaba nada. Todo lo que en algún momento lo hizo feliz, ya no existía más. Ya no tenía razones para seguir de pie.
—Maté... a Lust.... —dijo el pelinegro mientras miraba al cielo—. Yo... no sé por qué lo hice. Ella me estaba ayudando, y yo la quería mucho... continuó sollozando.
—¿Dónde está mi amigo homosexual favorito? —dijo Lust mirando picaronamente a Fast.
—Le recriminé a Gael matar a mis padres, que eran sus amigos, pero... hice exactamente lo mismo con Lust. —dijo tapándose la cara con las manos.
—Siempre seremos amigos, Fast. Te lo prometo. —acabó para abrazarlo.
—Perdóname, no fue mi intención, Lust... —musitó el azabache.
—Ya nadie tendrá que sufrir lo que nosotros sufrimos. Todos podrán ser libres de amar, y ser amados sin la presión de un cargo indeseado. No más fugas, no más castigos injustos. Es el fin de los guardianes y derivados. —dijo el pelinegro para posteriormente pedir el anhelado deseo—. Mi deseo es que tú, maldita llave, desaparezcas —fueron las palabras que ocasionaron que la llave desapareciera para nunca más ser encontrada.
El muchacho procedió a meter su mano en su bolsillo para sacar la daga, la icónica daga. Con ella se le dio muerte a sus padres, a su mejor amiga y al estimado amigo de sus padres. Así enterrándosela en el pecho.
—Finalmente nos reuniremos, amor mío. —dijo sonriendo, sin embargo, con los ojos llorosos.
Por más que intentara olvidar su trágico pasado, nada serviría. La culpa y la pena le impidieron seguir viviendo normalmente. Estaba roto, al igual que Gael. Con la diferencia que no seguiría esparciendo daño, sino que haría las cosas mejor.
Finalmente, el muchacho cayó en la fría nieve. Los copos de nieve guardaban sus recuerdos. Todas sus alegrías, penas, rabias. Todo su sufrimiento se esfumaría al igual como un copo de nieve se derrite ante el calor.
Las nuevas generaciones gozarían de la felicidad que ellos no pudieron. Y la historia no se volviería a repetir por fortuna.

Comments (50)
La libertad para mi significa ser libre de nacimiento ser libre del esclavismo y de nuestros propios miedos por que eso es lo que nos hace debiles y no poder alcanzar nuestras metas y no dejar que nadie nos utilize a su antojo y nos haga sentir como si no existieramos de eso trata la libertad se trata de no dejar que nadie no controle a su gusto :heart: :heart: :heart: :heart: y que seamos libres de ataduras y miedos para eso se nesecita seguir a nuestro corazon y seguir nuestros sueños por que nadie tiene el derecho de decirnos que hacer y como actuar ok
hola que se dice
Para mi la livertad significa poder ser libre en todo sentido , no ser oprimido por los demas y pensa o hacer lo que ellos quieren significa poder ser uno mismo , hacer lo que tu crees que es correcto y seguir a tu corazon para guiarte a un camino donde puedas ser tu mism@
Responder a: ʰᵗʰ⭞𝐕͢𝐄֘𝐑⃯𝐎̸
:sunglasses:
Responder a: ʰᵗʰ⭞𝐕͢𝐄֘𝐑⃯𝐎̸
Lo sieto cuando escribo apurada me equivoco
Responder a: ⊱Thiago ;; :notes:
:unamused:
Que significa para mí la libertad? Pues que me dejen ir con mi rifle automático a la escuela pero al parecer los profesores no se lo toman bien :/
Supongo que es una broma xD
Responder a: ꒰ ⊱¡ # mabs ♡❜ೃ୭
Por qué(?
AJJAJAJAJAJAJAJA, la llamada de atención más original 10000000/1000000
Linda parega