Parte 7 "Justicia, integridad y ... ¿Plumas?"
"Por favor, se que suena estúpido, pero necesito que confíes en mi."
Un pedido genuino que realiza el joven, juntando ambas manos como si se tratara de una plegaria que busca ser escuchada, es evidente que esto es de vital importancia para el.
- ¿Martlet? Si preguntas por ella, aun sabiendo que pertenece a la guardia real, significa que eres consciente del riesgo que pueda ser para ti el verse cara a cara. Por otro lado .. te informo que vas con suerte, ella viene cada día a comprar un poco de café para posteriormente ir a su puesto de vigilancia al cual llegaras en poco minutos si sigues el camino a tu izquierda ni bien salgas del resort.
El chico asiente con la cabeza, a lo cual Agatha continua brindándole algo de información que pueda serle de ayuda.
- El trabajo de la guardia real, y me refiero a su verdadero trabajo, es el de capturar a los humanos y llevarlos con Asgore, eso tu ya lo sabes ¿A que si? De todas maneras, puedo asegurarte sobre la tumba de mis ancestros que Martlet JAMAS sera un peligro para ti, tal como tu has dicho, si hay alguien que verdaderamente pueda darte una mano (O un ala dado el caso) es ella.
Ante estas palabras, una sonrisa se dibuja en el rostro del chico, la sonrisa de alguien que ha obtenido lo que estaba buscando
- ¿Lo dices en serio?
- ¡Si! Te digo mas, la semana pasada ella creyó haber capturado a una humana pero ... ¡Resulta que esa chica era un monstruo! Hasta hoy ella continua pensando que se trataba de alguien que vino de la superficie. Como puedes ver, es la clase de persona que no haría daño ni a una mosca.
- Bueno .. en verdad eso me tranquiliza bastante ..
Y vaya que se muestra algo aliviado, fuera de su instinto, la lógica le llevaba a pensar que alguien de la guardia real no dudaría en cumplir con esa "tarea" especial suya.
- Lo mejor sera entonces que me ponga en marcha ¿No es así?
Pregunta a su vez que se pone de pie, con un gran suspiro, notando la mejoría en todo su cuerpo gracias al descanso que ha tenido en este tan cálido recinto entre la nieve. Agatha entonces sale por unos momentos por detrás del mostrador, pues si esta es la ultima vez que se verán en un tiempo, prefiere despedirse como corresponde.
- Y .. gracias, en verdad has sido de ayuda, Agatha.
- Oh venga ¿Tanto significa para ti un poco de comida y algo caliente para beber?
Le comenta con una pequeña risa, golpeando su hombro a modo de broma, un gesto que al chico le resulta bastante amigable, ella sabe de todas formas que, para el chico, no ha sido algo tan simple.
- No seas tonta, tu sabes bien a lo que me refiero, acompáñame a la puerta, por favor.
Y claro esta que ella no duda en abandonar su puesto por unos minutos. Mientras ambos caminan fuera del establecimiento, Meils gira su cabeza y observa como algunos monstruos se ven un tanto afligidos al verle marchar, una reacción que le deja pensando ¿Acaso se sienten mal por la forma en que le trataron al principio? De ser este el caso, le resulta agradable pensar que al menos por una hora, fue un alma mas conviviendo en Snowdin.
Al estar fuera, la fría brisa de la región acaricia su piel cual manto espectral, el entusiasmo vuelve a correr por sus venas a la vez que el corazón se acelera, en el fondo, no es mas que un niño viviendo todo lo que en el pasado le fue negado.
- Aquí estamos ¿Querías decirme algo?
A lo cual el responde mientras continua fascinado con el paisaje de ensueño que le rodea ¿Quien pudiera haber adivinado que tal paraíso se escondía bajo tierra todo este tiempo? Para lo que muchos puede ser una cárcel, el bien desearía poder llamarlo "hogar"
- Como bien dije antes, quería darte las gracias. No me refiero solo a la comida, gracias a ti, pude pasar un tiempo rodeado de monstruos ¿Acaso entiendes lo mucho que significa eso? Ambos bandos estamos al tanto de las mil tragedias que abarcan nuestra historia y, a causa de tu intervención, todos los que estaban allí dejaron de juzgarme, y mientras nosotros hablábamos, pude sentirme como uno mas.
El solo pensarlo hace que su piel se erice, resulta mágico ¿No es así? Aquellos que por historia deberían ser enemigos, pudieron convivir con total normalidad, incluso se formo un segundo vinculo entre humano y monstruo, puede entonces que aquel deseo sobre paz entre ambos bandos no sea tan "imposible" ahora.
- Si te soy sincera, yo también sentí miedo al principio, aunque me bastaron tan solo unos pocos segundos para darme cuenta que tu eras alguien distinto, se que puede parecer algo tonto u sin sentido, pero así fue, y me alegro de no haberme equivocado, son momentos como este los cuales me generan ... uhm ... ¿Cual es la palabra que estoy buscando?
No hacen falta mas palabras, el muchacho sabe exactamente a lo que se refiere, un sentimiento conocido, esa luz que prevalece en la mayor de las tormentas, que prevalece en las penumbras de la vida, y esto es ...
- Esperanza, eso es lo que querías decir ¿O no?
Las palabras en este punto ya no son suficientes por lo cual estas almas que se han conocido por mero azar deciden unirse en un cálido abrazo, siendo este uno de los primeros os afectivos que el muchacho ha tenido en su vida, irónico también viniendo de alguien reservada y tímida como lo es la propia Agatha. El tiempo se ha detenido, la helada brisa parece esperar por ellos, un punto único en la historia que quedara grabado eternamente en sus memorias, una muestra mas de que un futuro mejor es algo mas que un tonto sueño.
- No te retendré mas, tienes un viaje largo por delante ..
- Tienes razón, se que no sera fácil, pero hey .. no soy alguien fácil de matar, eso te lo puedo asegurar, tengo experiencia que lo comprueba.
A ella se le forma una pequeña sonrisa ante el curioso humor de su nuevo amigo, de esta manera retrocede hasta quedar contra el marco de la puerta del establecimiento.
- Tienes totalmente prohibido morir ¿Entendido? Saldrás del subsuelo con vida, y nos volveremos a encontrar en algún momento.
Le menciona en un tono firme, es su forma de alentarle.
- Dalo por hecho, y cuando eso ocurra, nos quedaremos charlando nuevamente por horas mientras tomamos un café.
Ojala pudiera quedarse allí, ojala pudiera reiniciar su vida ahora mismo ¿Porque la vida ha de ser tan injusta? Al menos ahora, tiene un propósito, una razón para seguir con vida, amigos por los cuales seguir adelante a pesar de las circunstancias, y son estos sentimientos, los que le llenan de determinación.
- Hasta luego, Meils ..
- Nos volveremos a encontrar, Agatha, lo prometo.
Hay gente la cual realiza promesas vacías, palabras que quedan en el aire, sin significado, sin alma, Meils cuando promete algo, se asegura de cumplir con ello así sea con el ultimo de sus alientos.
Sus caminos se separan, pero creen fielmente que se volverán a encontrar algún día, con cierta tristeza al oír la puerta cerrarse, un sentimiento que se desvanece en la distancia, como sus pisadas entre la blanca nieve. De esta manera el joven humano retoma su caminata, sabiendo que esta cerca de su objetivo, con sus fuerzas renovadas y una promesa que cumplir.
Luego de pasar por un puente un tanto .. extraño, el encuentra un pequeño rastro de plumas las cuales concuerdan con la misma que ha tomado antes en esa casa abandonada.
- Al final Agatha tendrá razón, esa chica pájaro ha de estar por aquí, supongo que Martlet también fue la encargada de construir aquel puente con maderas movedizas ¿Cual es el punto? ¿Evitar que alguien cruce caminando? Al menos he podido saltar entre los espacios vacíos ..
Resulta un tanto cómico fijarse en esta clase de detalles cuando anteriormente ha tenido que saltearse un puzzle debido a un planteamiento cuanto menos dudoso por parte de aquella guardia real. El torrente de pensamientos del muchacho actualmente son cuanto menos curiosos, le mantienen la mente activa a lo largo de su caminata.
...
¿Uh? Que extraño, la fría ventisca se intensifica en forma agresiva de un instante al otro, como un manto gélido que le envuelve sin darle oportunidad alguna a cubrirse, un evento que incluso le resulta alarmante, en todo su tiempo caminando por esta región jamas habría experimentado algo similar.
El humano busca usar sus prendas para cubrirse, pero la intensa ráfaga de vientos son mas fuertes que el, sin dejarle mas remedio que buscar apoyo en un árbol cercano al cual se aferra con fuerza, intentando siempre proteger su rostro del frio.
- ¡¡ Lo que me faltaba ... !!
Lo mas importante durante esta clase de situaciones es siempre mantener la calma, centrarse en la respiración y esperar a que el temporal errático se estabilice con la misma prisa en que se presento, algo a lo cual el ya tiene experiencia gracias a su vida en la superficie.
¿Cuanto tiempo habrá pasado? Bien pueden haber sido unos pocos segundos, quizás unos minutos, es difícil decirlo cuando todo a tu alrededor se puede resumir en un caos polar. Ojala y fuera esto la única preocupación de nuestro protagonista, quien logra distinguir algo mas que el apabullante sonar del viento sobre las ramas de los arboles, se trata ... de una voz.
" ¿Porque? "
No, no se trata de una ilusión, no cabe la menor duda, alguien ha de estar hablándole pero, por mas que intenta buscar, no consigue ver a nadie en las cercanías, pero dicha voz continua resonando.
- ¿Donde estas? ¿Quien eres? ¡ Acércate, por favor ... !
Y cual pedido divino, sus palabras fueron oídas por los ecos del pasado.
" ¿Porque das la espalda a tu pasado, a nuestro pasado? ¿No te has dado cuenta? Ellos son nuestros enemigos. "
- ¿Enemigos?
Cuestiona ahora girando su cabeza en todas las direcciones, no es común ver a este chico a la defensiva, hay algo en esa voz que le resulta sumamente preocupante.
" Deja de fingir ¿Que sentido tiene preocuparte por sus vidas, aun sabiendo lo que nos han hecho? "
No es alguien familiar, pero de alguna manera, esa voz femenina parece conocerle a la perfección, es incluso aterrador pensar que ese alguien le haya estado siguiendo hasta este punto, pero eso es imposible ¿O si?
- ¿De que mierda estas hablando? ¿Quien eres tu? ¡ Contesta de una vez !
" Ya deberías saberlo ¿O no? Tu y yo pertenecemos a la misma raza, y estoy segura de que ya has oído mi historia. "
No, no hay forma de que sea ella, incluso el mismo Flowey le había aclarado esto en su momento, aquella joven la cual llego un año atrás, la quinta humano caída, la quinta alma que Asgore ahora posee en su poder.
" Mi nombre no importa, resulta innecesario siendo que ya has podido reconocerme. "
- ¡ Tu estas muerta ! Esto no debería estar pasando ..
El corazón del chico late con fuerza, no recuerda la ultima vez que sintió miedo, pánico, inseguridad ante un escenario imposible de descifrar, con su visión bloqueada por la densa ventisca, con aquella voz susurrando de un lado al otro, como si se tratara de un espectro, un enigma indetectable, lo imposible que se vuelve posible.
Saber que incluso luego de un año es reconocida con facilidad a ella le genera un retorcido orgullo, con una sonrisa tétrica que parece burlarse de su alma hasta que, finalmente, el logra discernir aquella figura sin vida frente a el, una silueta muerta, vacía, movida cual títere por los hilos del mas allá.
¿La nieve? Ya no importa. ¿El manto helado que golpea incesante? Ya no importa, el verdadero peligro lo tiene cara a cara. Un rostro pálido, dos orbes oscuros como el mismo vació con un iris apenas existente en color blanco, cabello negro y descuidado, con tan solo unos pocos mechones teñidos de azul con una lúgubre sonrisa grabada en su rostro, vestida con un traje de ballet rosado bastante dañado, la tela del tutu pareciera estar muy húmeda y sus tacones de baile cubiertos con barro.
" Y no te equivocas, amigo mio .. "
Su ajeno no emite respuesta alguna, solo alguien tan retorcida como ella podría encontrar esta reacción como algo divertido.
" No te haré daño .. no soy como ellos, nosotros los humanos estamos pagando por la sangre que otros derramaron ¿Acaso no lo entiendes? Tu, eres mucho mejor que ellos, tu, quien carga consigo el rasgo de la justicia deberías tener clara tu misión en este mundo .. "
- ¿Mi misión en este mundo? Estas equivocada, tu fuiste quien los ataco en primer lugar, atacaste a Dalv, te llevaste vidas inocentes contigo ..
"¿Vidas inocentes? Cada humano que ha llegado al subsuelo ha conocido el mismo destino, una caída a lo desconocido, sin nadie que escuche nuestras plegarias, ser atacados sin parar por aquellos monstruos a los cuales tu quieres ver como iguales, e incluso los que llegaron lejos vieron sus esfuerzos resultar en vano, todo para que al final sea Asgore quien termine poniendo fin a sus vidas ¿Como puedes tu pensar en ello como inocentes, como victimas en esta historia?"
Seria mentira si dijera que no tiene razón en cierta forma, puede que un principio la idea inicial era llegar hasta donde el Rey para impartir lo que el veía como justo en ese momento, pero a cada segundo que pasa, esa visión va cambiando, mutando, se siente arraigado a un mundo el cual en un principio, debería de temer.
- ¡ Te equivocas ! Los monstruos que he visto hasta ahora, no representan una amenaza real para nosotros y eso tu lo sabes bien, y aun así, decidiste acabar con ellos sin piedad alguna ¿Y todo porque? Justificas tu ideal basándote en una guerra que se llevo no solo a humanos, si no también a monstruos ..
La figura espectral no se ve contenta ante esta respuesta, inclina curiosa su cabeza a la derecha, le es difícil demostrarlo por su muerta expresión, pero es posible que las palabras del humano sean mas que solo molestias para ella.
" ¿Porque insistes en engañarte a ti mismo? ¿No entiendes lo que sucede? Si sigues por este camino, tarde o temprano no seras mas que otro cuerpo en un cajón ¿Y sabes que es lo mejor? Que aquellos amigos que has estado haciendo te olvidaran, no seras mas que un contenedor vació el cual nadie recordara. "
- ¡ Ya basta ! ¿Quien crees que eres para decidir mi destino? ¿Acaso piensas que voy a rendirme así nada mas? Si mi supervivencia dependiera de mi hoja, preferiría pudrirme en algún rincón del subsuelo, me niego totalmente a luchar con ellos, me niego totalmente a ser comparado contigo, y me repugna enormemente el saber que por gente como tu, nosotros los humanos, somos vistos como una amenaza, pero ... ¿Quieres saber algo mas? Incluso después del daño que has causado a los habitantes de este mundo, muchos de ellos me recibieron de brazos abiertos.
Sus palabras hacen retroceder un paso a aquella figura del pasado, quien no logra apartarle los ojos de encima, hasta la bruma que les rodea va perdiendo fuerza ante la creciente determinación del sexto humano.
- Ojala pudieras entenderlo, ojala todos pudieran entenderlo ¿Que sentido tiene ponerte de un bando o el otro? Monstruos y humanos hemos sufrido por igual, y aun así crees que lo correcto es seguir moviendo el cuchillo. La gente de aquí me ha mostrado que un futuro mejor es posible si dejamos atrás las tragedias del pasado.
" Evitas conflictos, formas lazos ¿Y luego que? ¿Crees acaso que Asgore te dejara ir solo por haber sido un chico bueno? ¿Acaso no entiendes que a este paso lo único que lograras, es que te maten? Tienes la oportunidad de cambiar tu destino, tienes la oportunidad de luchar por aquellos que ya no podemos y ... "
Ella no consigue terminar su frase, pues por primera vez, siente dudas sobre su forma de ver el mundo ¿Y si el chico tiene razón? ¿Y si en verdad existe la posibilidad de crear un futuro lleno de esperanza? ¿Como puede alguien mantenerse firme a su ideal incluso sabiendo que estos lo pueden llevar hasta las frías manos de la muerte? Mientras aquella mente distorsionada por el paso del tiempo se ve abrumada ante sus pensamientos, el chico se acerca, ya no intenta evitarla, ya no le teme en lo absoluto.
- Escucha .. se que no soy el indicado para hablar por ti, debes haber pasado por un infierno pero .. ¿Crees que esta es la manera de enfrentarlo? Al final del día, seguir con esta masacre no seria mas que repetir la historia de aquel trágico pasado. Puede que tus actos me hayan parecido horribles, pero puedo entender de donde viene ese odio tuyo, puedo entender tus motivos, y es ahí donde yo elijo hacer la diferencia, después de todo, yo no podría vivir tranquilo en la superficie sabiendo que mi libertad esta impregnada con los gritos y las lagrimas de cientos de inocentes, si voy a sobrevivir, sera a mi manera, y si voy a morir ...
𝙎𝙚𝙧𝙖 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙖 𝙢𝙞 𝙢𝙖𝙣𝙚𝙧𝙖 ¿𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚? 𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧, 𝙚𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙫𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖, 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙫𝙞𝙣𝙘𝙪𝙡𝙤, 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 𝙮 𝙡𝙖𝙜𝙧𝙞𝙢𝙖, 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧, 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞𝙤𝙣, 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚𝙧𝙤 𝙅𝙐𝙎𝙏𝘼, 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨, 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙤𝙣𝙨𝙩𝙧𝙪𝙤𝙨, 𝙚𝙨 𝙟𝙪𝙨𝙩𝙞𝙘𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙣𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨.
Con su mano derecha sobre su pecho, el joven de cabello oscuro puede sentir el ritmo de su corazón volver a la normalidad, sereno como en un inicio, con sus ojos cerrados, centrándose como alguien que busca despertar de una pesadilla.
Se hace el silencio, ya no se siente aquel abrumador vendaval, el frio eterno que le abraza se desvanece, y la voz de su ajena poco a poco se va alejando, mas aun puede oír, susurros débiles, con un tono distinto al que tenia en un inicio.
" Eres un alma interesante, Meils. Me recuerdas un poco a alguien, un rostro el cual hace tiempo pensé haber olvidado como el sentir de la luz del solo sobre mi piel ... "
Ya no puede verle, pero en el antes apagado rostro de aquella chica ahora se ha dibujado algo cercano a una sonrisa, alguien cuya memoria es fácilmente comparable a un camino cubierto por una densa niebla pero, a lo mejor, incluso para ella, existe una luz capaz de guiarle a un mejor lugar, puede que al final sea ella quien estaba equivocada, es el aceptar esta error lo cual le trae paz, recuerdos, fotografías sin color que estaba segura de haber perdido en el limbo de la vida y la muerte.
" Ah .. madre ... ¿Sera que tu también me extrañas tanto como yo te extraño ahora? Ojala pudiera verte una ultima vez, ojala pudiera abrazarte una ultima vez. Al menos ahora, puedo asegurarte que tu pequeño rayo de sol aun brilla cual ascuas que se niega a desaparecer incluso ante la mayor de las tormentas ¿Quien sabe? Si lo que el dice resulta ser verdad, puede que sea yo quien realmente esta equivocada. Ojala y seas tu, Meils, quien vea la luz del sol por aquellos cuyos ojos se han cerrado para siempre, y dile a Jessica, que su hija aun no la ha olvidado .. "
Son sus palabras que se desvenen de la misma manera que aquel manto gris, etéreo, dejando ver nuevamente el contorno de los arboles en el horizonte, y en tan solo unos segundos, la calma se hace presente, como si nada hubiera sucedido. Aquella dama sin nombre no ha dejado el menor rastro a sus espaldas pero, en algún sitio, un alma atormentada resuena con fuerza mientras recupera un hermoso brillo en tono azules, una niña cuyo juicio se ha nublado acaba de recuperar su integridad.
El joven de cabello castaño abre los ojos, logrando apreciar una vez mas el paisaje frente a el, mismo el cual hace tan solo unos instantes se veía cubierto por una niebla caótica, helada, y por una voz que le sera difícil olvidar. En su mente resuenan las palabras de su ajena, sonríe sabiendo que logro mantenerse firme a pesar de todo, no se detiene a pensar en una explicación lógica, tan solo lo acepta, lo toma como otro evento extraordinario de este mágico y extraño mundo.
Al caminar aun piensa esa persona, un alma pura e inocente que acabo corrupta ante el caos del ayer, incluso cuando sus formas de ver el mundo resultaron diferir bastante, el espera poder volverse a encontrar en algún punto, poder conocer mas a fondo la historia de quien en algún momento fue tambien una simple humano entre monstruos.
Su caminata se extiende durante unos pocos minutos, no obstante, se debe detener en forma abrupta, pues frente a el, a tan solo metros de distancia, se logra apreciar ya una figura familiar descansando en lo que parece ser un kiosco de información, aquel monstruo a quien ha estado buscando durante un buen rato ..
¡¡ Martlet, de la guardia real ... !! La cual esta roncando en plenas horas de trabajo, tocara acercarse y ver que le depara el destino, menuda situación tan mas cómica se ha resultado, y esto no es mas que el inicio.
¿𝙌𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙘𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨? ¿𝙋𝙧𝙤𝙩𝙤𝙘𝙤𝙡𝙤 𝙤 𝙖𝙥𝙧𝙚𝙝𝙚𝙣𝙨𝙞𝙤𝙣? La respuesta, mas adelante, pues esta historia, continuara ..
---------------------------------------------------------------
Una semana más, y otro capítulo llega para ustedes.
Han sido días difíciles para mí, no he estado en mi mejor forma.
Primeramente, espero y todos ustedes hayan tenido un buen inicio de año <3
En segunda, gracias a todos los que ayer me felicitaron por cumpleaños, me han sacado una sonrisa.
Y ..
¿Que más? Cómo bien dije antes, estos últimos días fueron algo caóticos, estuve ocupado entre fiestas, y me sentía mal conmigo mismo, sin inspiración. Hay momentos en dónde pienso que mis trabajos no valen la pena, que a fin de cuentas, es algo que se perderá en poco tiempo, y eso resulta desalentador.
Al final, son cosas por las cuales todos los que escribimos o dibujamos pasamos, y que tenemos que superar de una forma u otra, me gusta escribir, me gusta contar historias, y voy a hacer lo posible por traer el contenido que tanto me gusta para ustedes, para aquellos que se toman el tiempo de leer mis tonterías por más cliché u errores que pueda tener, los aprecio un montón <3.
PERO BUEEEEEEEEEEENO.
El siguiente capitulo será el primero en que tendremos acción real entre dos personajes, dónde quizás las palabras no sirvan de mucho al inicio
¿Podrá el joven humano sobrevivir a la (pero) mejor guardia real que existe? Lo veremos la próxima semana, de la misma forma, puede que entre semana publique algo especial que había querido, una pequeña situación "What if" que se me ocurrió mientras terminaba de leer algo relacionado a Undertale, pero eso, lo verán más tarde.

Comments (1)
Revivan el server